- "Ocho meses" - Dijo la voz masculina a través del receptor.
- "¿Qué quieres decir con ocho meses?" - Dejé escapar un gruñido involuntario, temblando de ira - "¡Me lo dijeron hace unas semanas, hace unas semanas!"
- "Yo no hago las leyes de zonificación, Sr. Black; simplemente transmito la información que me han dado. La escasez se da sólo en el área de los tres condados"
- "Bueno sí. ¡Nadie vive en ningún otro lugar! Necesito transporte para ir a la tienda e Internet decente para poder trabajar de forma remota"
La única respuesta del hombre durante un minuto incómodo fue el furioso golpeteo de su teclado.
- "Está bien, esto es prometedor. Es algo que creo que a ti y a tu pareja les puede gustar"
- "Él no es..." - Me contuve, recordando una de las cláusulas ocultas del contrato estatal que leí meticulosamente antes de firmar.
- "¿Disculpe?"
- "No importa. Entonces, ¿dónde está este lugar?"
- "Es una pequeña ciudad en el condado de Clemon llamada Norwich"
- "¿Dónde está el condado de Clemon?"
El hombre hizo una pausa, como si eligiera sus palabras con cuidado, lo que me puso más ansioso - "Es una ciudad fronteriza un poco más al noreste"
Gruñí de nuevo - "¡Ese no es un camino pequeño! La razón por la que elegí esta zona fue porque el autobús va a todas partes. No entiendo por qué no puedo simplemente vivir por aquí. Hay suficientes apartamentos en la ciudad y no es que yo sea peligroso ni contagioso ni nada por el estilo"
- "Nuevamente, yo no hago las leyes. Dadas sus necesidades, o es Norwich o tendrá que trasladarse a otro estado, y seré sincero con usted: ningún estado limítrofe le permitirá siquiera conducir por allí en sus condiciones. Piénselo bien, busque la ciudad y llámeme con tu decisión. Por ley, tengo que decirle que es ilegal que un media convertido viva en la calle. Si no encuentra algo adecuado, tendrá que ir a Stonebrook hasta que haga la transición"
- "¿Stonebrook?"
El hombre volvió a hacer una pausa - "Es un lugar para adolescentes mediocres que no tienen adónde ir. También hay adultos"
- "Entonces, ¿es una institución?"
- "Es un lugar gratuito para vivir como último recurso"
- "Seguro que no será mi último recurso" - Dije, mi tono reflejaba mi agotamiento mental - "Buscaré esta ciudad y veré si vale la pena ir. Si no, tengo a alguien más con quien puedo vivir" - Dicho esto, terminé la llamada y puse el teléfono boca abajo sobre la mesa de madera. Eran poco más de las siete de la mañana y yo estaba afuera, sentado en una tumbona húmeda, viendo pasar las nubes bajas.
La puerta se abrió y Simon salió cojeando al porche, sosteniendo dos tazas de café en ambas manos. Rayas de sangre seca se acumulaban en el pelaje a lo largo de su torso y piernas, pero no había ningún signo de lesión. Lo que sea que Derrek le haya hecho anoche se curó rápidamente.
- "Te ves como la mierda" - Dije, agarrando con cuidado el asa de la taza que me dio.
Simón resopló - "No me habían cogido tan fuerte en unos diez años. Lo extrañaba un poco"
- "¿Lo extrañabas? Pareces como si alguien te hubiera envuelto en alambre de púas y te lo hubiera arrancado de un tirón"
- "Lo entenderás cuando te conviertas por completo. Tenemos sexo muy diferente. Es áspero y duro, áspero y violento, áspero y corto, o áspero y más áspero" - Pasó la lengua por el borde de sus afilados dientes, pero inmediatamente noté que faltaba el canino derecho más grande - "Aunque nunca es gentil"
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐮𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐓𝐞 𝐃𝐚 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐋𝐨𝐛𝐨..."
Lupi mannariArthur Black es un hombre reprimido de veintidós años con un título inútil y un préstamo estudiantil que lo mantiene al borde de la pobreza; sin embargo, su vida da un giro cuando conoce a un hombre lobo sin hogar en una parada de autobús. La licant...