Eran las dos de la tarde; Simon y yo salimos de la casa para recoger suministros, dejando a Austin y Adam atrás para terminar de desempacar. El centro estaba a poca distancia de nuestro nuevo lugar y Simon era como un perro ansioso por ir al parque. La ciudad ciertamente estuvo a la altura de sus expectativas. Todas las casas por las que pasamos parecían haber sido construidas hace más de un siglo, y casi todos los jardines tenían decoraciones de Halloween. No eran en absoluto las cosas cursis que verías en los grandes almacenes; Esto era mucho más espeluznante, a lo Bruja de Blair.
- "¿No es este lugar increíble?" - Dijo Simon, señalando una efigie esquelética de dos metros de altura que colgaba de un árbol.
- "Uh... sí" - Respondí, tratando de no parecer desanimado por la atmósfera inquietante - "Pensé que habría hombres lobo"
- "¿No los hueles?"
Miré a Simón.
- "Oh sí. Me olvidé de que eres un bicho raro. La mayoría de las medio convertidos al menos pueden oler a otros hombres lobo" - Se rascó la melena desordenada en la parte superior de su cabeza - "No recuerdo mucho de cuando era un medio convertido. Tal vez sólo puedas oler a los hombres lobo cuando estás realmente cachondo" - Se giró y sonrió antes de apretar la nalga izquierda de mi trasero - "Ya que yo me encargo de eso, no es necesario que lo pongas a prueba"
- "Haces que parezca que estoy en celo o algo así"
Simon me olfateó - "Quizas lo estás. Los medio convertidos desprenden un olor a zorrillo cuando es necesario cogerlos, y hueles a hierba de calidad"
- "¿Qué?" - Olí mis axilas - "Dios mío, ¿lo dices en serio? ¿He apestado todo este tiempo?"
- "Solo dije que olías bien"
- "¡Dijiste que olía a zorrillo!" - Me quité la camisa y me la acerqué a la nariz, pero no pude oler nada aparte del detergente para ropa - "¿Necesito ducharme más?"
Simon envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me atrajo hacia él - "Relájate. Es un buen olor. Vuelve locos a los hombres lobo"
- "¿Apesto ahora?"
Él rió - "Estás bien, cielos"
Me volví a poner la camiseta - "Esto es muy vergonzoso"
- "Art, necesitas acostumbrarte a oler raro y no puedes hacer nada al respecto. No mejora mucho cuando te conviertes" - Levantó un brazo y se inclinó, casi hundiendo mi cara en su axila. Mi nariz se arrugó instintivamente y lo aparté.
- "¡Maldita sea! ¿Cuándo fue la última vez que te bañaste?"
- "¿Nadar en el océano cuenta?"
- "No has nadado en el océano desde hace aproximadamente una semana"
Esbozó una media sonrisa, dejando al descubierto un diente afilado - "Bueno, ahí está tu respuesta"
Mi respuesta habitual ante su asco fue negar con la cabeza y gemir.
- "Ese es un buen hedor a hombre lobo" - Se acercó de nuevo - "Admitelo. Te encanta, ¿no?
Cuando conocí a Simon por primera vez, pensé que olía a jugo de contenedor de basura mezclado con perro mojado, pero puede que tuviera razón. En algún momento entre la noche en que cambié y ahora, me había encariñado con su aroma. No era un ramo de rosas de ninguna manera, pero era extrañamente reconfortante. Por supuesto, mi reacción fue opuesta a lo que sentí cuando lo aparté nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐮𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐓𝐞 𝐃𝐚 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐋𝐨𝐛𝐨..."
Lupi mannariArthur Black es un hombre reprimido de veintidós años con un título inútil y un préstamo estudiantil que lo mantiene al borde de la pobreza; sin embargo, su vida da un giro cuando conoce a un hombre lobo sin hogar en una parada de autobús. La licant...