DÍAS DESPUÉS
El ambiente bullicioso del gremio de Fairy Tail estaba en pleno apogeo, con los miembros del gremio involucrados en sus propias disputas y enfrentamientos.
Lucy: Con indignación ¡No puedes ser seria, Lissana! ¡Obviamente soy la más bonita del gremio!
Lissana: Con determinación ¡Eso no es cierto, Lucy! ¡Yo soy la que tiene el aspecto más encantador!
La discusión entre Lucy y Lissana rápidamente se convierte en un alboroto de gritos y gestos exagerados, mientras ambas intentan afirmar su superioridad en belleza.
Gajeel: Golpeando a Gray con fuerza ¡Deja de hacer llorar a Juvia, idiota!
Gray: Defendiéndose ¡No es mi culpa que Juvia sea tan sensible!
Gajeel continúa golpeando a Gray mientras discuten, provocando una mezcla de risas y preocupación entre los otros miembros del gremio.
Laki: Tratando de quitarle las cervezas a Cana Cana, ¡ya has tenido suficiente! Deja de beber antes de que te pongas en problemas.
Cana: Con irritación ¡Déjame en paz, Laki! ¡Nadie me dice cuánto puedo beber!
En la bulliciosa barra del gremio, Alzack y Bisca se encuentran inmersos en otra de sus peleas matrimoniales, esta vez debido a un incidente con la lencería de Bisca.
Alzack: Defendiéndose ¡Fue un accidente, Bisca! ¡No lo hice a propósito!
Bisca: Con indignación ¡Pero eso te costó dinero, Alzack! ¡No puedes ser tan descuidado!
Amaru, mientras prepara piñas coladas detrás de la barra, no puede evitar meterse en la discusión con una pizca de sarcasmo.
Amaru: Burlándose ¡Quizás deberían considerar el divorcio como solución a sus problemas matrimoniales!
Bisca, furiosa por la sugerencia insensible de Amaru, lo agarra de las orejas con firmeza.
Bisca: Con ira ¡No te metas donde no te llaman, Amaru! ¡No tienes idea de lo que significa el matrimonio!
Azuka, intentando distraerse de la tensión en la barra, busca algo de entretenimiento en la televisión.
Azuka: Con entusiasmo Quiero ver Blancanieves, ¿puedo?
Romeo, tomando el control remoto antes de que Azuka pueda tomarlo, decide imponer su propia elección de programa.
Romeo: Con decisión No, Azuka, vamos a ver Ben 10. ¡Es mucho más emocionante!
Wendy, cansada de las disputas y deseando calmar la situación, interviene tomando el control remoto de las manos de Romeo.
Wendy: Con dulzura Creo que sería mejor ver My Little Pony. Es un programa que a todos nos gusta y nos hará sentir mejor.
En un rincón del gremio, Juvia y Belinda se encuentran en medio de una disputa por el derecho a acariciar los conejitos que Lissana ha traído al gremio.
Juvia: Con determinación ¡Belinda, déjame acariciar a los conejitos primero! ¡Tienen que sentir mi amor por ellos!
Belinda: Con obstinación ¡No, Juvia! ¡Yo los vi primero y también quiero mostrarles mi cariño!
ESTÁS LEYENDO
"El Rey Improbable de Fiore: NATSU X HISUI"
FanfictionEn un inusual giro de destino, Natsu Dragneel, el inculto y rebelde miembro del gremio Fairy Tail, se encuentra comprometido con la princesa Hisui E. Fiore como parte de una alianza política para preservar la paz en Fiore. Mientras lucha con la carg...