La solicitud de Romeo enfureció a Amaru, quien se sintió indignada por su falta de respeto. Sin dudarlo, Amaru respondió con un sonoro cachete en la mejilla de Romeo, expresando su disgusto por su actitud irrespetuosa.
Amaru: Con voz firme y tono indignado ¡¿Cómo te atreves a exigirme algo de esa manera?! ¡No soy tu sirvienta, Romeo!
Natsu, presenciando la reacción de Amaru, se estremeció de miedo. La feminidad y los celos comenzaban a manifestarse en su nueva forma, y la intensidad de las emociones de Amaru lo dejó atónito.
Natsu: Con nerviosismo ¿Estás bien, Amaru? Eso fue un poco... repentino.
Mientras tanto, Freed, utilizando una de sus runas, pudo observar cómo el organismo de Amaru estaba experimentando cambios significativos. Notó que su cuerpo estaba comenzando a adaptarse a su nueva forma, lo que sugirió que el proceso de transformación estaba progresando rápidamente.
Freed: Con tono analítico Parece que el organismo de Amaru está respondiendo de manera notable a la transformación. Su cuerpo se está adaptando a su nueva apariencia de manera bastante eficiente.
Levy, con su conocimiento académico, detectó que el sistema endocrino de Amaru estaba adaptándose de manera brusca a su nueva condición. Señaló que este cambio hormonal podría traer consigo una serie de transformaciones significativas en el cuerpo y la mente de Amaru, algunas de las cuales podrían ser difíciles de manejar.
Levy: Con tono analítico y preocupado Chicas, creo que deberíamos tomar en serio los cambios que está experimentando Amaru. Su sistema endocrino está adaptándose de manera muy brusca, lo que significa que es probable que experimente cambios hormonales importantes. Esto podría afectar no solo su apariencia física, sino también su estado emocional y mental.
Sin embargo, las chicas del gremio no parecían tomarse en serio la situación. En lugar de eso, se rieron, sugiriendo que esto solo era el comienzo de los desafíos que enfrentaría Amaru en su nueva forma.
Lissana: Entre risas ¡Oh, pobre Amaru! No sabe lo que le espera. Ser una chica es mucho más complicado de lo que parece. Es como lidiar con Acnologia, ¡pero en versión femenina!
Amaru, con temor palpable en su voz, se acercó a Levy en busca de respuestas sobre los cambios que vendrían con su nueva situación. Sus ojos reflejaban una mezcla de ansiedad y confusión mientras esperaba escuchar las palabras reconfortantes de Levy.
Amaru: Con voz temblorosa Levy, ¿qué cambios van a ocurrir ahora? Estoy realmente asustada y no sé qué esperar.
Levy, consciente de la necesidad de brindar apoyo y tranquilidad a Amaru en este momento delicado, se preparó para explicarle los posibles cambios que podría experimentar. Sin embargo, antes de que pudiera responder, Gajeel intervino de manera fría y directa, enumerando los principales cambios de manera abrupta y sin consideración por los sentimientos de Amaru.
Gajeel: Con tono rudo y frío Los principales cambios que puedes esperar son cambios en tu apariencia física, como el desarrollo de senos, cambios en tu ciclo menstrual y posiblemente cambios en tu estado de ánimo.
El comentario de Gajeel cayó como un balde de agua fría sobre Amaru, aumentando su ansiedad y temor. Sin embargo, Levy, consciente de la necesidad de abordar el tema con sensibilidad y empatía, intervino rápidamente, pellizcando a Gajeel por su falta de tacto y su insensibilidad.
Levy: Con tono calmado y comprensivo Gajeel, por favor, sé más considerado. Amaru está pasando por un momento difícil y necesita nuestro apoyo.
Amaru quedó profundamente consternada por las revelaciones sobre el desarrollo de senos, una perspectiva de la que nunca había considerado. Para ella, esta parte del cuerpo siempre había sido una preocupación secundaria y hasta innecesaria. Sin embargo, Levy y Bisca trataron de tranquilizarla, explicándole el importante papel que juegan los senos en la lactancia materna y en la alimentación de los bebés.
ESTÁS LEYENDO
"El Rey Improbable de Fiore: NATSU X HISUI"
FanfictionEn un inusual giro de destino, Natsu Dragneel, el inculto y rebelde miembro del gremio Fairy Tail, se encuentra comprometido con la princesa Hisui E. Fiore como parte de una alianza política para preservar la paz en Fiore. Mientras lucha con la carg...