requiere algunas reparaciones

301 15 1
                                    

Natsu, todavía aturdido por el beso inesperado de Hissui, busca respuestas entre sus compañeros de gremio. Mirajane se acerca para ayudar a aclarar las cosas.

Mirajane: Con comprensión Natsu, los reyes y las reinas son quienes toman decisiones importantes y dan órdenes para dirigir el reino.

Natsu frunce el ceño, tratando de procesar la información.

Natsu: Con confusión ¿Órdenes? ¿Qué tipo de órdenes?

Antes de que Mirajane pueda responder, Natsu tiene una idea impulsiva. Decidido a tomar ventaja de su nuevo título y posición, decide hacer una orden por su cuenta.

Natsu: Con determinación ¡Bien! En ese caso, ¡ordenaré algo yo mismo!

Gajeel y Gray están cerca, y Natsu tiene una idea para aprovechar su nueva autoridad.

Natsu: Con determinación ¡Gajeel, golpea a Gray!

Gajeel, siempre dispuesto a una buena pelea, acepta la orden con entusiasmo.

Gajeel: Con una sonrisa maliciosa ¡Con gusto, jefe!

Gray, sorprendido por la orden repentina de Natsu, apenas tiene tiempo para reaccionar antes de que Gajeel se abalancé sobre él.

Gray: Con incredulidad ¡¿Qué?! ¡Espera, Natsu!

El sonido de la pelea estalla en el gremio mientras Natsu observa con una mezcla de satisfacción y nerviosismo, preguntándose qué más puede hacer con su nueva autoridad.

Natsu, sintiéndose empoderado por su nuevo título, continúa ejerciendo su autoridad en el gremio de Fairy Tail. Decidido a hacer valer su posición, emite órdenes sin reservas.

Natsu: Con determinación Amaru, prepárame un trago ahora mismo.

Amaru, sorprendido por la orden directa de Natsu, duda en cumplirla.

Amaru: Con renuencia Pero Natsu, ¿no deberíamos...?

Erza interviene, empuñando su espada con seriedad para respaldar la autoridad de Natsu.

Erza: Con firmeza Haz lo que se te ordena, Amaru. No te recomendaría desobedecer al rey de los dragones.

Amaru, temblando ante la amenaza implícita de Erza, se apresura a cumplir la orden de Natsu.

Amaru: Con nerviosismo S-sí, por supuesto. Enseguida, jefe.

Natsu, sintiéndose aún más seguro de su autoridad, dirige su atención hacia Evergreen.

Natsu: Con determinación Evergreen, convierte a Laki en piedra.

Evergreen, emocionada ante la perspectiva de usar su magia, acepta la orden de Natsu con entusiasmo.

Evergreen: Con una sonrisa maliciosa ¡Claro, Natsu! ¡Con gusto lo haré!

Antes de que Laki pueda reaccionar, Evergreen activa su magia y Laki queda petrificada.

Laki: Con voz petrificada ¡Espera, no quiero ser una estatua!

Natsu, sin detenerse, dirige su atención hacia Juvia.

Natsu: Con decisión Juvia, canta la canción "What Is Love" de Twice.

Juvia, sorprendida por la orden inusual de Natsu, duda por un momento antes de comenzar a cantar timidamente.

"El Rey Improbable de Fiore: NATSU X HISUI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora