LAS COSAS CAMBIAN

219 11 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Natsu entra en el gremio al día siguiente y se sorprende al ver a todos arrodillados ante él.

Natsu: Perplejo ¿Qué está pasando aquí?

Mirajane le sonríe y le indica una silla especial reservada para él, mientras le ofrece un desayuno elegante.

Mirajane: Con amabilidad Buenos días, Natsu. Te hemos preparado algo especial para ti.

Natsu se siente abrumado por el gesto y se sienta en la silla, sin saber qué hacer.

Natsu: Asombrado ¿Por qué todos están...?

Kinana se acerca con una taza de café exquisitamente preparado y se la ofrece a Natsu con una reverencia.

Kinana: Con respeto Aquí tienes, Natsu-sama. Un café único, digno de tu posición como príncipe.

Natsu acepta la taza con gratitud, pero se siente incómodo con toda la atención.

Natsu: Inseguro Gracias, Kinana. Pero no estoy seguro de merecer todo esto.

Amaru y Laki llegan al gremio, acompañados de Brandish vestida como sirvienta y con extensiones de cabello largo.

Amaru: Con una sonrisa traviesa ¡Miren quién está lista para cumplir con sus deberes, Natsu-sama!

Brandish: Con resignación No puedo creer que esté haciendo esto...

Laki se une a la conversación con entusiasmo.

Laki: Emocionada ¡Y mira, le pusimos extensiones de cabello! Es una regla del instituto de sirvientas y mayordomos, ¿sabes? Las mujeres que sirven deben llevar el cabello largo por formalidad.

Natsu observa a Brandish con una mezcla de sorpresa y confusión.

Natsu: Con incredulidad ¿En serio?

Amaru asiente con una sonrisa.

Amaru: Entusiasta ¡Sí! Es importante mantener la apariencia adecuada en nuestra profesión.

Mientras tanto, Wakaba se acerca con una botella de vino de alta calidad y sirve una copa para Natsu.

Wakaba: Con orgullo Aquí tienes, Natsu-sama. Uno de los mejores vinos que tenemos en el gremio.

Natsu acepta la copa con agradecimiento, pero no puede evitar sentirse abrumado por la situación.

Natsu: Inseguro Gracias, Wakaba. Pero realmente no necesito todo esto...

Jenny entra de manera espectacular al gremio, pateando la puerta con determinación.

Jenny: ¡Natsu, mi querido príncipe! ¡He venido para llevarte a las mejores playas de Fiore!

Natsu se sorprende al ver a Jenny y se pregunta cómo se enteró de su situación.

Natsu: Confundido ¿Jenny? ¿Cómo...?

Erza interviene rápidamente, derribando a Jenny y obligándola a arrodillarse junto con Eve, Hibiki y Ren, quienes la acompañaban.

Erza: Con autoridad Jenny, no tienes permitido irrumpir aquí de esa manera. Arrodíllate y muestra respeto.

Jenny se queda sin palabras, mientras Amaru no puede contener la risa ante la situación.

Amaru: Riéndose Jaja, ¡bien hecho, Erza! Jenny, eso te pasa por meterte donde no te llaman.

"El Rey Improbable de Fiore: NATSU X HISUI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora