Al día siguiente, todos en el gremio salieron a hacer compras. El centro comercial estaba lleno de vida, y cada quien tenía su propia lista de cosas por adquirir. Gajeel, con una sonrisa de alivio, bromeaba con Laxus sobre quién pagaría las compras del día.
Gajeel: Con tono burlón ¡Oye, Laxus! Gracias por ofrecerte a pagar por todo. Realmente es generoso de tu parte.
Laxus, con su habitual seriedad, negó rotundamente la idea de que él sería el patrocinador del día.
Laxus: Con firmeza No sé de qué estás hablando, Gajeel. Cada quien paga lo suyo. No soy el banco del gremio.
Mientras tanto, Belinda llegó con un conjunto de ropa que había elegido para Ameri. Era una falda rosa, medias largas y un suéter blanco, un atuendo adorable y femenino. Ameri, acostumbrada a vestirse con ropa más oscura y con cadenas, rechazó la idea de usar algo tan suave y colorido.
Ameri: Con desagrado ¡No, no pienso usar eso! ¡Es demasiado rosa para mí!
Bisca, cansada de la actitud rebelde de Ameri, la jaló de las orejas para disciplinarla.
Bisca: Con tono severo ¡Ameri, deja de quejarte! Si queremos que te adaptes, tienes que empezar a vestirte de manera más apropiada. Ya basta de esa actitud.
Mientras tanto, Natsu estaba en una tienda de perfumes exclusivos, buscando algo para mejorar su imagen como príncipe. Sin embargo, el propietario de la tienda no era otro que Ichiya, el excéntrico mago de Blue Pegasus conocido por su amor por los perfumes y la elegancia. Ichiya, con su inconfundible voz, recibió a Natsu con entusiasmo.
Ichiya: Con un tono melodramático ¡Ah, Natsu-kun! Bienvenido a mi tienda de perfumes. Aquí encontrarás solo las esencias más exclusivas y refinadas. ¿En qué puedo ayudarte hoy?
Natsu, aunque un poco intimidado por la presencia de Ichiya, explicó que buscaba algo adecuado para un príncipe.
Natsu: Con cautela Estoy buscando un perfume para un príncipe. Algo... que no sea demasiado fuerte, pero que tenga presencia.
Ichiya, con su usual estilo dramático, comenzó a presentar una serie de perfumes con nombres sofisticados y descripciones poéticas.
Ichiya: Con una pose elegante Ah, tengo el perfume perfecto para ti. Se llama "Esencia de Dragón Real". Es sutil pero poderoso, como un rugido en la distancia. Te hará sentir como un verdadero príncipe. ¡Meeeeeeeeeeen!
Natsu no estaba del todo convencido, pero decidió probarlo para ver si realmente era adecuado para él.
Juvia, siempre enérgica y con un toque de dulzura, tomó el desafío de enseñarle a Ameri a ser más adorable y a comportarse de una manera más refinada. Sabía que Ameri era conocida por su actitud rebelde, por lo que la tarea no sería fácil. Pero Juvia estaba decidida a transformarla en una joven encantadora y educada.
Juvia: Con una sonrisa Ameri, ser adorable es fácil. Solo tienes que sonreír y usar gestos suaves. Y si quieres, te puedo enseñar a hablar con un tono más dulce.
Ameri: Con escepticismo No estoy segura de eso, Juvia. Yo no soy como tú. Me gusta ser fuerte y un poco ruda.
Juvia, sin desanimarse, le mostró algunos movimientos y frases que ella misma usaba para ser más encantadora.
Juvia: Con entusiasmo ¡Vamos, inténtalo! Dilo conmigo: "Juvia está tan feliz de verte." Ahora, sonríe un poco y haz un gesto de cariño.
Ameri intentó seguir las instrucciones de Juvia, pero su falta de experiencia y su resistencia a ser demasiado "linda" hacían que sus movimientos fueran algo torpes. A pesar de ello, Juvia continuó animándola.
ESTÁS LEYENDO
"El Rey Improbable de Fiore: NATSU X HISUI"
FanfictionEn un inusual giro de destino, Natsu Dragneel, el inculto y rebelde miembro del gremio Fairy Tail, se encuentra comprometido con la princesa Hisui E. Fiore como parte de una alianza política para preservar la paz en Fiore. Mientras lucha con la carg...