Con solo dos semanas para la boda, Natsu ya comenzaba a comportarse como alguien de la realeza. Era un logro notable para Levy y Freed, quienes trabajaron arduamente para enseñar a Natsu sobre modales, protocolo y otras cosas propias del mundo real. Mientras tanto, Ameri también había pasado por una transformación significativa. Dejó atrás su actitud rebelde y se volvió más adorable, incluso cantando una canción de Blancanieves mientras preparaba un cheesecake en la cocina del gremio.
Ameri: Cantando alegremente "Es solo para ti mi canción de amor...., Canto para ofrendarte todo mi corazón..."
Mirajane, observando a Ameri, no pudo contener su felicidad. Ver a su pareja convertirse en una persona más amable y encantadora le traía una inmensa alegría.
Mirajane: Con una sonrisa cálida Ameri, estás tan adorable. Me encanta verte así, tan feliz y tranquila.
Elfman, por otro lado, extrañaba el lado masculino y rudo de Ameri. Aunque comprendía que los cambios eran necesarios, echaba de menos la actitud dura y las competiciones de fuerza.
Elfman: Con tono nostálgico ¡Ameri se volvió demasiado suave! Extrañaré cuando competíamos para ver quién podía levantar más peso. Eso es de hombres.
Lissana, siempre con un ojo para la naturaleza, notó que algunos pajaritos comenzaban a acercarse a Ameri mientras ella cantaba. Parecía un escenario sacado de un cuento de hadas, donde la alegría de la protagonista atraía a las criaturas del bosque.
Lissana: Asombrada ¡Miren! Hay pajaritos acercándose a Ameri. Parece que les gusta su canto.
Evergreen, siempre fastidiada por cualquier cosa que pudiera arruinar su apariencia, agitó su abanico para espantar a los pajaritos que se acercaban con la alegría de Ameri. No quería que sus plumas o excrementos arruinaran su ropa o peinado. Con movimientos elegantes pero firmes, los ahuyentó.
Evergreen: Con tono impaciente ¡Váyanse! No quiero pajaritos cerca de mí. No son parte de mi estética.
Ignia regresó con un pequeño cofre lleno de joyas para Natsu. Aunque Ignia no era conocido por su generosidad, esta vez quiso hacer un gesto especial para su hermano, sabiendo que su boda era un evento importante.
Ignia: Con una sonrisa discreta Aquí tienes, Natsu. Un regalo para el futuro príncipe. Espero que lo encuentres útil.
Natsu abrió el cofre para ver una variedad de joyas, desde anillos hasta collares, todas con detalles de dragones. Aunque no era muy fanático de las joyas, agradeció el gesto de Ignia.
Mientras tanto, Selene seguía disfrutando del jacuzzi en el gremio, imaginando a Natsu gobernando como príncipe. Sin embargo, Erza la regañó por su actitud relajada y por exhibirse de manera poco apropiada.
Erza: Con tono firme Selene, debes comportarte de manera más decorosa. No es apropiado andar exhibiéndose por aquí como si fuera tu propio palacio.
Selene, no acostumbrada a que le dieran órdenes, gruñó a Erza, mostrándole sus dientes y emitiendo un aura intimidante. El gruñido fue lo suficientemente fuerte como para asustar a Erza, quien retrocedió un poco.
Selene: Con un tono amenazador ¿Estás intentando decirme qué hacer, Erza? No me gustan las órdenes de nadie.
Mercuphobia, el Dragón del Agua, seguía jugando a Mario Kart con Natsu, disfrutando del juego y de la competencia amistosa. Mercuphobia tenía un don para los videojuegos y estaba encantado de compartir su pasatiempo con Natsu.
Mercuphobia: Riendo ¡Natsu, te estoy ganando de nuevo! ¿Cuántas veces necesitas perder para aprender a jugar?
Natsu, aunque estaba un poco molesto por la derrota, no pudo evitar reír. A pesar del caos y las tensiones, había momentos de diversión y camaradería en el gremio, especialmente cuando los dragones estaban involucrados.
ESTÁS LEYENDO
"El Rey Improbable de Fiore: NATSU X HISUI"
FanficEn un inusual giro de destino, Natsu Dragneel, el inculto y rebelde miembro del gremio Fairy Tail, se encuentra comprometido con la princesa Hisui E. Fiore como parte de una alianza política para preservar la paz en Fiore. Mientras lucha con la carg...