C2 - Freddy Fazbear's Pizza.

61 4 1
                                    


El grupo de amigos llega al estacionamiento de la construcción y después de prepararse con varios elementos de seguridad (cortesía de la tía de Charlie), deciden investigarlo. Después de echarle un vistazo a la estructura desde el exterior, deciden que lo mejor sería entrar y ver si hay alguna pista del paradero de Freddy's.


Parece que el lugar estaba siendo construido para ser un tipo de centro comercial, pero que, por alguna razón, dejaron el proyecto. Varias de las zonas estaban terminadas mientras otras estaban incompletas.


Mientras el grupo estaba investigando, se percatan de una luz brillante que se acerca hacia ellos; y pensando que era algún tipo de guardia de seguridad, deciden esconderse en una de las tiendas. Después de que el "guardia" se fuera, todos salen de su escondite a excepción de Jessica; Charlie le pregunta si todo estaba bien y ella le contesta riendo que mire un ladrillo que estaba en la pared. En dicho ladrillo, se podía leer que alguien escribió "Carlton huele a pies"; John lo reconoció directamente y confirmó que Freddy Fazbear's Pizza aún se encontraba allí, solo que habían construido este centro comercial alrededor de él. Ese mensaje lo había escrito Marla al lado de la puerta de entrada a la pizzería, por lo que tendría que estar en alguna parte de esa tienda.


La banda original de Freddy Fazbear's Pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La banda original de Freddy Fazbear's Pizza


Después de que hallarán la puerta detrás de una estantería, esta los condujo a un largo pasillo que llevaba a lo que sería el comedor de la pizzería. Todas las sillas, mesas y manteles aún se encontraban allí, incluido un viejo carrusel. Mientras Charlie observaba todo esto, se percató de tres figuras que estaban arriba de un escenario. Efectivamente, esos eran Freddy Fazbear, Bonnie y Chica. El grupo los observó, viendo en el estado que quedaron y reviviendo algunos recuerdos. John le propone a Charlie si no quería investigar el resto del lugar; entonces ella decide ir por un pasillo que llevaba a lo que recordaba como la oficina de su padre, pero la puerta estaba trabada y decide no ahondar mucho en ese lugar. John se quedó observando el viejo carrusel, mientras que Carlton y Jessica revisaban las máquinas arcade.


La Pirate Cove, zona del misterioso animatrónico que está fuera de servicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Pirate Cove, zona del misterioso animatrónico que está fuera de servicio


Antes de abandonar el lugar, deciden investigar una última sala; esta zona era usada para fiestas privadas, donde se podía ver un escenario con una cortina y un cartel con la frase "Out Of Order" (Fuera de Servicio).

Todos se extrañaron de que el animatrónico de ese lugar nunca funcionaba y jamás salía de su escenario. Jessica decide revisar si aún se encontraba allí, pero Charlie no pensaba que fuese una buena idea; de repente John silenció a todos y pregunto si no habían escuchado un ruido. Le contestaron que no habían oído nada, por lo que John dijo que era como una especie de caja musical, pero que tal vez se haya parado. Jessica hizo su cometido de abrir la cortina para revisar el escenario, pero cuando introdujo su mano, esta se atascó; de repente se escuchó un estruendo como si alguien hubiera tirado varios objetos al suelo. En ese momento, Jessica logró zafarse y Carlton anunció que él fue quien produjo el estruendo, que se separó del grupo y fue a investigar la cocina. El grupo decidió que ya no era buena idea estar ahí, por lo que deciden que lo mejor es salir de ese lugar.

Charlie y Jessica se fueron a un motel, donde tenían que descansar para poder ir a la ceremonia escolar que realizarían a la mañana siguiente en memoria de Michael y los niños asesinados.

The Silver Eyes en Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora