El sol se estaba elevando cuando estaban afuera. Clay les dijo que llevaría a Carlton hacia el hospital, y preguntó si alguien más tenía que ir también; Charlie contestó que estaba bien y Marla le pregunta a Jason si necesita ir, él contesta que no. Entonces Clay le revisa la pierna y verifica que no es una herida de gran gravedad; y le dijo a Marla que se encargaría de él, que una cicatriz lo haría ver como alguien fuerte. Charlie dijo que solo necesitaba cambiarse de ropa; su camisa y pantalones estaban cubiertos de sangre. Marla le preguntó si estaba segura de no querer ir al hospital, y ella le vuelve a repetir que solo iban a ir al motel e iba a cambiarse de ropa. Se dividieron como lo habían hecho anteriormente; Marla, Lamar y Jason se subieron al auto de Marla, y Charlie, John y Jessica en el de Charlie. Antes de que subieran, vieron por última vez el viejo y vació centro comercial, sumido en la oscuridad. En medio del camino, los autos se dividieron: Clay y Carlton fueron en dirección al hospital, Charlie se dirigió al motel y Marla fueron hasta la casa de los Burkes. Una vez en el motel, Charlie entró al baño con su mochila y se desvistió, tratando de ignorar las heridas que tenía en su pierna y brazo; no quería verlas, solo limpiarlas y vendarlas. El agua de la ducha hizo que le doliera las heridas abiertas, pero se contuvo para tratar de no gritar. Una vez limpia, empezó a vendarse el brazo y la pierna; ella pensaba que necesitaba sutura, pero no quería hacerlo. Se levantó y se miró en el espejo; tenía un corte en la mejilla. Había parado de sangrar, aun si era bastante horrible; pero ella no quería cubrirlo, por la misma razón que no quería suturas: Charlie quería cicatrices, pruebas que indicaran que todo eso sucedió, que fue real y que eso fue lo que le hicieron. Cuando se vistió y salió del baño, vio que John y Jessica estaban preparando las maletas, diciendo que se irían mañana y que ahora se dirigían a la casa de Carlton.
Carlton y su padre ya estaban de vuelta cuando llegaron, y una vez más entraron en el living. Charlie le preguntó a Carlton como se encontraba, y él responde que es una contusión leve y que estará bien mientras nadie trate de asesinarlo. Jessica preguntó que pasará ahora; todos se miraron, preguntándose que harían después de una cosa así. Charlie le preguntó lo mismo a Clay, y él contestó que volvería a Freddy's e iba a recoger el cuerpo del oficial Dunn; Y Clay le preguntó que es lo que ella creía que pasara ahora, y Charlie respondió que nada, que ya había acabado y quería dejarlo así. Pero Jessica protestó diciendo que estaba mal; que la gente debería saber que el guardia fue el que asesinó a los niños. Jason le dijo que nadie iba a creerles; Jessica responde que el oficial Dunn murió allí y le pregunta a Clay que es lo que le dirá a su familia, si les iba a decir la verdad. ÉL le contesta diciendo que Dunn murió a manos del mismo hombre que asesinó a sus amigos y podía probarlo ahora; no los traería de vuelta, pero tal vez eso les daría algo de paz. El jefe de policía miró el fuego de la chimenea un rato y después les dijo a los adolescentes que estuvieron cargando el peso de Freddy's durante toda su vida, y que era hora de dejarlo atrás; iba a asegurarse de que Dunn tuviera un digno entierro, al igual que sus amigos. Ahora Clay tenía algunos favores a los que llamar, pero quería que todo estuviera en discreción, ya que lo último que quería era perturbar o profanar ese lugar; esos niños necesitaban descansar.
A la mañana siguiente, todos empezaron a tomar caminos separados; Marla se ofreció a llevar a Lamar y Jessica hasta la estación de autobuses, y entonces dieron sus respectivas despedidas y prometieron escribirse. Mientras el auto de Marla desaparecía en la carretera, John le dijo a Charlie que su autobús no llegaba hasta más tarde y ella contestó diciendo que no le molestaría quedarse unas horas más en Hurricane. John estuvo de acuerdo con su decisión, y ella le dijo que fueran a algún lugar. Cuando estaban en el auto, John le preguntó si se iban a volver a ver después de eso y Charlie contesta que tal vez, sabiendo que no era la respuesta que él esperaba. Entonces ella da una vuelta en U, diciendo que necesitaba ir a un lugar; nunca lo había visitado, pero su mente le decía que debía hacerlo, su tía Jen nunca se lo sugirió, pero estaba decidida a ir a mirar.
Charlie se detuvo en un pequeño estacionamiento de grava al lado de una valla baja con postes blancos y cadenas balanceándose. Le dijo a John que solo necesitaba un minuto, y él le pregunta si está segura de hacer eso ahora; ella no respondió. El cementerio que tenían ante ellos tenía casi cien años de antigüedad; había colinas de hierba exuberante y árboles sombríos. Había dos lápidas y Charlie se quedó mirando una de ellas durante un tiempo; quería evocar la sensación de dolor y pérdida para poder llorar, para que pudiera purgar su dolor allí en el sitio de su entierro y liberarse de él, pero no pudo. Respiró hondo y empezó a acercarse a las dos lápidas, entonces se detuvo:
Un pequeño recuerdo invadió su cabeza: estaban juntos, solo los dos, y debió de haber sido, antes de todo, antes de que todo saliera mal en Fredbear's, antes de que alguien muriera. Estaban sentados afuera del restaurante mirando las colinas, entonces un cuervo aterrizó y empezó a picotear la tierra. Los movimientos del ave hacían reír a Charlie y su padre la miraba. Ella señaló hacia donde estaba el pájaro, pero él no lograba verlo; pero antes de que su felicidad se convirtiera en frustración, él finalmente lo vio. Se empezó a reír y señaló al cuervo; Charlie asintió, y él la miró a los ojos, con una expresión de pureza, con un deleite ilimitado, como si fuera a llenarlo hasta reventar.
"Oh, Charlotte," dijo su padre.
ESTÁS LEYENDO
The Silver Eyes en Español.
HorrorBasado en la serie de videojuegos de terror más vendido, Five Nights at Freddy's. Han pasado exactamente diez años desde los asesinatos en Freddy Fazbear's Pizza, y Charlotte ('Charlie' para abreviar) ha pasado esos diez años tratando de olvidar. Su...