En la pequeña oficina, había silencio por un momento; Charlie pensaba que ese lugar era otro sitio para estar atrapado. Jessica le dijo que tenían que salir de allí; pero de repente Carlton se levantó, agarró una caja y vomitó en ella. Cuando se volvió a sentar, su cara estaba roja y las lágrimas salían de sus ojos. John, alarmado, le pregunta si se encuentra bien. Carlton le responde que está mejor que nunca. Charlie le dice que debe tener alguna contusión cerebral y le revisa los ojos en busca de algún signo. Mientras ella lo revisaba, Carlton se agarra la cabeza por el dolor; diciendo que puede haberse producido mientras corrían. Él seguía insistiendo en que estaba bien, posteriormente le pregunta Charlie como se encontraba ella también y le señala su brazo; una mancha roja brillante salía del vendaje. Su herida, la cual fue proporcionada por Foxy días atrás, se había abierto debido a su huida. John fue a ayudarla, pero ella lo calmó diciendo que no era tan grave. Jessica exclamaba que tenían que salir no solo de esa oficina, sino del edificio en general. Charlie pensó que pueden salir por el tragaluz, pero John dijo que está muy alto y sería imposible alcanzarlo, pero ella propuso que debe haber una escalera por alguna parte. Entonces John piensa que tiene que haber ventilaciones, o incluso ventanas; pero Charlie dice que deben estar bloqueadas por los ladrillos de la construcción. De repente el walkie-talkie suena y la voz de Lamar llama a John; este contesta diciendo que se encontraban en una oficina con Charlie, Jessica y Carlton. Al fondo se podía escuchar a Marla alegrándose por ello y les hace saber que los animatrónicos han vuelto al escenario. Posteriormente, le preguntan que hay sobre la Pirate's Cove, si Foxy seguía allí; hubo una breve pausa... Entonces ella contestó que seguía cerrada. Charlie se da cuenta que algo malo pasaba y le pregunta a Marla si todo estaba bien; ella contestó que sí y apagó el walkie-talkie repentinamente. Todos sabían que algo malo había sucedido y volvieron a llamarla; le preguntaron una vez más que ocurrió y Lamar contestó que no sabían donde estaba Jason. Desde el fondo se escuchaba a Marla que estaba llorando y entonces habló por el walkie-talkie diciendo que Foxy se lo había llevado. Charlie al oír esto le arrebato el aparato a John y consoló a Marla diciendo que lo iban a encontrar. Ahora ella quería revisar una vez el tragaluz, por lo que le dijo a Jessica que la acompañara, mientras que John se quedaría y cuidaría a Carlton, evitando que se durmiera. Una vez que llegaron al armario y vieron el tragaluz, sabían que no podían llegar hasta allí, e incluso no tendrían la suficiente fuerza para empujar el vidrio. Entonces Charlie propone que lo mejor sería romperlo, pero Jessica le dice que entonces vuelven al dilema de la escalera y que tendrían que revisar el lugar.
Alguien tocó la puerta y John apoyó su oído para escuchar quién era, entonces Charlie vuelve a golpear diciendo que es ella. Cuando entra, ve que John está preocupado y entonces él señala a Carlton; estaba echado en el suelo, con las rodillas en el pecho y su cabeza tapada con sus brazos. Charlie se acercó y él le dijo que sentía todo lo que estaba pasando; de repente corre a Charlie del camino, agarra la misma caja y vomita en ella. Ella sabía que tenían que salir inmediatamente y que Carlton necesitaba un doctor urgentemente. Entonces concluyó en que debían volver a la sala de almacenamiento y obligar a Dave (en caso de no haberlo matado) que les diga como salir de allí. Marla los ayudaría a alcanzar dicha sala mediante las cámaras, verificando que era seguro pasar. Cuando finalmente llegaron, vieron al guardia tirado en suelo y Charlie tenía miedo de haberlo matado, pero John le confirma que solo está inconsciente. Antes de despertarlo, Jessica le sugirió que tenían que atarlo para que no trate de escapar, por lo que el grupo busca por toda la sala algo que les pudiera servir como una cuerda. Carlton sugirió atraparlo dentro de algún traje, tal y como lo había hecho con él; de repente se levantó de su lugar, quitó a Charlie del camino, se dirigió a una esquina y gritó preguntando donde estaba Michael. Charlie se dio cuenta que el traje de Freddy amarillo que se encontraba allí había desaparecido. Carlton continuaba diciendo que Michael estaba justo ahí; todos los demás no sabían de qué hablaba, entonces Charlie lo calmó diciendo que le creía y que se quedará allí mientras los demás seguían investigando. Después de un rato, Charlie encontró una caja que contenía cables de extensiones que les sería útil; pero un grito interrumpió su descubrimiento. Era Jessica que estaba retrocediendo muy atemorizada de un grupo de trajes, y cuando fueron a revisar, vieron que se trataba de un hombre muerto. John lo reconoció como el policía del día anterior y Carlton confirmó que era el oficial Dunn. Jessica preguntó que debían hacer, pero como era muy tarde para salvarlo, deciden que lo mejor sería amarrar a Dave antes de que despierte y obligarlo a decirles como salir. Una vez sometido, lo dejaron tranquilo durante un rato; hasta que Carlton se levantó de su sitio y se dirigió hacia él. Molesto, le ordenó que se despertara; pero como eso no funcionó, le tiraron un cubo de agua a la cara. Eventualmente, el guardia se despertó y lo interrogaron, preguntando que es lo que estaba pasando. Dave no les contestó, y solo se quedaba mirando a la nada. Charlie verificó si tenía pulso o algo, entonces John le dice que hay algo muy diferente en él, pero que no sabía que era. De repente, Carlton le ordenó que confesará que hizo con los niños; que dijera como los había encerrado en los trajes, dejando que sufrieran una muerte lenta y dolorosa. John le gritó que cerrara la boca, que estaba hablando locuras; pero Charlie le dijo que era verdad. Pudo ver como todos recordaban a Michael como un chico alegre, sociable y con un gran talento; y no podían dejar de pensar en que, el hombre que le arrebató la vida, se encontraba enfrente de ellos. Entonces John, lleno de ira, le proporcionó un golpe en la mandíbula al guardia, haciendo que este cayera al suelo.
Dave tenía la vista fija en la cabeza del conejo amarillo.
Aun así, Dave tenía la vista fija en algo más; Charlie observó que es lo que estaba mirando, la máscara de un conejo amarillo. Charlie la agarró, sabiendo que eso era lo que quería, y entonces le puso la máscara en la cabeza. Posteriormente, Charlie le dijo que su padre confiaba en él y le ordenó que dijera que es lo que había hecho con él; entonces Dave comenzó a hablar, pero con otra voz más alegre y melódica, una voz que podría convencer a cualquiera. Expresó que ayudó a su padre a crear; ellos dos buscaban amar, y le dijo a Charlie que su padre ya había amado y que ahora él necesitaba amar. Carlton le dijo que era un enfermo, que asesinó a los niños y los convirtió en monstruos al encerrarlos en esas cosas. Dave le respondió que esos niños están en casa con él, que es su día más feliz. Charlie le ordenó que les dijera como salir de allí; y Dave respondió que ya no hay forma de escapar, que todo lo que queda es la familia. John le dijo que de igual forma él también está atrapado, y que ya no le hará daño a nadie más; entonces el guardia dijo que no tenía que hacerlo, que cuando oscurezca, las almas de los niños despertarán y asesinarán a cada uno de ellos, y que por la mañana caminará sobre cada uno de sus cadáveres. Jessica le dijo que lo matarán a él también y él responde que está bastante seguro que sobrevivirá. John, sarcásticamente, le dijo que estaba seguro que esos espíritus son de los niños que él asesinó y como iba a escapar si estaban tras su asesino. Dave le responde que ellos no recuerdan, que los muertos siempre olvidan y esos espíritus saben que están ahí, tratando de quitarles su día más feliz; que son intrusos, que son adultos. Jessica le respondió que eso era mentira, pero Dave les dice que si lo eran para un niño vengativo, confuso y atemorizado; y finaliza diciendo que no iban a sobrevivir esa noche. Y John quería saber como es que está tan seguro que no van a matarlo, y Dave responde: "Porque soy uno de ellos".
ESTÁS LEYENDO
The Silver Eyes en Español.
HorrorBasado en la serie de videojuegos de terror más vendido, Five Nights at Freddy's. Han pasado exactamente diez años desde los asesinatos en Freddy Fazbear's Pizza, y Charlotte ('Charlie' para abreviar) ha pasado esos diez años tratando de olvidar. Su...