Las imágenes de las pantallas se fueron y solo hubo estática. Marla se percató de ello y golpeó los monitores con la esperanza de que funcionaran. Cuando la estática se dispersó y la imagen se aclaró, vieron el escenario, pero algo estaba terriblemente mal: Bonnie había desaparecido. Lamar, desesperado y con el walkie-talkie en las manos, quiso avisarle a Charlie y el resto del grupo que no salieran de la sala de control.
Cuando Marla vio la cámara, Bonnie se había ido.
En la sala de control del escenario, Charlie y Jessica empezaron a encender los monitores. Entonces en uno de ellos se veía a Carlton y sin pensarlo, Charlie salió de la sala con prisa para ir a buscarlo. John quería detenerla, pero cuando ella cerró la puerta, esta se quedó atorada y no podían abrirla. De repente, Lamar les habló por el walkie-talkie, diciéndole a Charlie que no saliera de ahí y John le responde que ya era muy tarde.
Charlie se empezó a mover entre las sillas del comedor, pero la iluminación había cambiado y una única luz azul iluminaba el lugar. Esta parpadeaba constantemente como si fuera un relámpago, hasta que se apagó y dejó todo sumido en la oscuridad. Charlie quedó mareada por la luz parpadeante y se apoyó en una silla, pero entonces se escuchó el sonido de una de las mesas moviéndose y Charlie estaba segura que no fue ella. La luz volvió y Charlie miró directamente al escenario para darse cuenta de que uno de los animatrónicos del escenario había desaparecido, mientras que los otros dos parecían seguirla con los ojos.
Charlie comenzó a correr, pero chocó con Bonnie que estaba en el comedor.
En ese entonces se dio cuenta de que salir de la sala de control no fue buena idea y que debería buscar un lugar para esconderse. Se dio la vuelta y empezó a correr, pero entonces choco contra algo que tenía la piel enmarañada: era Bonnie, el cual estaba abriendo y cerrando su mandíbula rápidamente; con sus ojos balanceándose violentamente en su cabeza y reproduciendo un ruido confuso. Charlie, atemorizada, trató de alejarse de él a pesar de que el animatrónico no se movía, entonces corrió por el pasillo que llevaba a la Pirate's Cove y entro en los baños. Una vez dentro, vio que habían tres lavabos y tres puestos, y Charlie se escondió en uno de ellos, con los ojos cerrados y en silencio.
ESTÁS LEYENDO
The Silver Eyes en Español.
HorrorBasado en la serie de videojuegos de terror más vendido, Five Nights at Freddy's. Han pasado exactamente diez años desde los asesinatos en Freddy Fazbear's Pizza, y Charlotte ('Charlie' para abreviar) ha pasado esos diez años tratando de olvidar. Su...