Carlton abrió sus ojos, desorientado, sin saber en donde estaba. No podía mover sus brazos y una sensación de dolor le invadía en varias partes del cuerpo. Trató de moverse, pero eso produjo que sintiera más dolor. Ya que no podía hacer ningún movimiento sin que sufriera, investigó la sala en donde se encontraba; era algún tipo de sala de almacenamiento, donde pilas de pelaje y trajes vacíos que lo miraban estaban reposando por todo el lugar. Carlton se sentía débil, a tal punto que pareciera que pudiera dormirse de nuevo con tanta facilidad; pero se rehusó, entonces un intenso dolor de cabeza y una sensación de náuseas lo invadieron. Los contuvo, para darse cuenta de lo peor: estaba atrapado dentro del torso de una mascota animatrónica. Sus brazos estaban dentro de dicho torso; los brazos del robot estaban vacíos por los lados y las piernas de Carlton salían de la parte inferior. Sintió que varias piezas metálicas lo presionaba y algo líquido que se deslizaba por su espalda, sin saber si era sudor o sangre. Detectó que el torso parecía haber sido de un color azul claro, pero con el pasar de los años se tornó en algo parecido a beige; una cabeza del mismo color le llamo la atención, pero no pudo definir si era un animal o algún personaje de los que había visto antes. Trató de levantarse, pero otra oleada de náuseas y dolores aparecieron; entonces una voz le dijo que no se moviera. Carlton le ordenó a quien sea que este detrás de esa puerta que se revele y lo saque de ahí. Entonces la puerta se abrió, donde un conejo amarillo asomó su cabeza y entró en la sala, bailando y realizando movimientos tan fluidos que ninguno de los animatrónicos del escenario pudiera haber hecho. El animal se quitó la máscara, revelando la identidad del hombre que estaba usando ese traje, la revelación no sorprendió a Carlton y de repente supo lo que le había pasado a Michael, que ese hombre fue lo que le había pasado. Entonces Dave le dijo que no hable, si sabe que es lo que le conviene. Como "una advertencia amistosa", le repitió a Carlton que no se moviera y le pregunto si él sabía en qué estaba encerrado. Al no tener la respuesta, Dave le reveló que no está dentro de un disfraz precisamente y le explica que es; esos trajes fueron diseñados para dos propósitos: para ser utilizados por hombres como él (Dave se señala a sí mismo orgulloso) y para ser un animatrónico funcional como los que están en el escenario. Carlton movió su cabeza en señal de que entendió, pero Dave le volvió a repetir que no se moviera. Después le explicó que ese traje aún tiene las piezas mecánicas adentro, pero que están retraídas por unas cerraduras con resortes (springlocks). Dave se dirigió a una pila de trajes, seleccionó uno y lo acercó a Carlton para mostrarle que era una cerradura con resorte. De la nada, toco sutilmente una de las piezas metálicas, y esta retrocedió bruscamente, ocasionando un chasquido que hizo que Carlton tomara más en serio la advertencia de no moverse. Dave le explica que es muy fácil que esas cerraduras se aflojen y que ese traje en donde está atrapado es uno de los primeros que creó Henry.
Parece ser que Dave tuvo un accidente con uno de los trajes.
Carlton no sabía quién era él y Dave, decepcionado que no lo sepa, le dice que es el padre de su amiga Charlie. En señal de recordatorio, le repite que es uno de sus primeros trajes y le menciona que dos cosas pasaran si esas cerraduras se aflojan: primero, dichas cerraduras golpearán su cuerpo, provocando cortes de una seria gravedad; y lo segundo, las partes mecánicas volverán a su sitio y perforarán su cuerpo. Morirá, pero muy lentamente, largos minutos pasarán, sentirá como sus órganos se destruyen y no podrá gritar porque sus cuerdas vocales estarán comprometidas y su sangre llenará sus pulmones. Carlton, desconcertado, le pregunta como es que lo sabe y Dave se quita el torso del conejo amarillo, para revelar un cuerpo horriblemente cicatrizado, con muchas líneas blancas extendiéndose desde el torso hasta el cuello desde ambos lados. Carlton quedo paralizado y entonces Dave se le acercó con una sonrisa desagradable para recordarle que no se moviera.
ESTÁS LEYENDO
The Silver Eyes en Español.
HorrorBasado en la serie de videojuegos de terror más vendido, Five Nights at Freddy's. Han pasado exactamente diez años desde los asesinatos en Freddy Fazbear's Pizza, y Charlotte ('Charlie' para abreviar) ha pasado esos diez años tratando de olvidar. Su...