Charlie se despierta debido a que están tocando la puerta. Después de haber charlado con John, los dos se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Marla la llamaba junto con Jason para avisarle que el desayuno estaba listo. El ambiente tenía olor a humedad, significando que estaba a punto de llover. Entonces baja al living, donde Clay ya estaba preparando unos panqueques; le sirvió dos a Charlie y después a Jessica, que se había levantado un poco tarde. De repente, se dan cuenta de que hay alguien parado detrás de ellos. Era Betty Burke, la madre de Carlton y la fiscal de distrito de Hurricane. Se había levantado hace poco, diciendo que tenía que estar en la corte en una hora. Preguntó en donde se encontraba Carlton y Clay le dice que es otra de sus bromas. Betty no se sorprende y le pregunta al grupo de adolescentes de que se trataba esta vez. Sin saber que decir, le cuenta lo que ha pasado. Furiosa, le dice a Clay que tiene que ir a buscarlo, que como se quedó esperando toda la noche. El jefe de policía trata de explicarle que se trata de otra de sus pesadas bromas, pero Betty le explica que esta vez es diferente, que se trata de Freddy's. Clay le dice que sabe perfectamente lo de Freddy's, que sabe lo que le paso a esos niños e incluso que vio la sangre de Michael en suelo donde fue arrastrado. Antes de darse cuenta, los adolescentes lo oyeron y lo miraron. Betty le recuerda que él siempre le dijo a Carlton que fuera valiente; él perdió su mejor amigo, que fue arrebatado en frente de él. Que desde ese día no pensó en otra cosa y que a pesar de las bromas que hacía, Carlton era incapaz de manchar el recuerdo de Michael haciendo una broma relacionada con Freddy Fazbear's Pizza. Entonces Clay deja la habitación; Betty le pregunta al grupo si no tienen planes para después. John y Charlie le dicen que quieren ir a la biblioteca ellos solos para investigar algo, pero ocultan el hecho de que también quieren dirigirse a la vieja casa de Charlie. Una vez en el auto, John le pregunta a Charlie que es lo que cree de Carlton ahora, y ella responde que su madre tenía razón, que la anterior noche creyeron lo que querían creer.
Mientras tanto, el oficial Dunn está enfrente del centro comercial, respondiendo a la orden del jefe Burke de abandonar el lugar. Luego de un rato, avisó por su comunicador que iba a darle otro vistazo al lugar. Cuando llega a donde estaría la entrada de Freddy's, se da cuenta que la estantería que lo escondía la habían movido, las cadenas fueron removidas y el gran candado estaba reposando en el suelo. Entró por allí y se dirigió al comedor.
Lo que sea que estuviera detrás de ese traje, no tuvo piedad al momento asesinar a Dunn
Todo estaba como lo recordaba, incluso cuando era niño iba a festejar su cumpleaños allí, pero entonces sucedió lo de Michael y lo cancelaron. "El conejo se lo llevo", eso fue lo que pensó y se dirigió hacia el escenario donde vio a todos los animatrónicos. De repente escuchó un ruido y se giró para descubrir que no había nada. Después de un rato, se produjo el mismo sonido que lo condujo hacia una puerta entreabierta. Paso tras ella y condujo hasta una oficina. Sacó su porra y entró en ella; solo había un escritorio, una silla metálica y un armario que estaba entreabierto. Lo abrió con su porra y vio que estaba vacío, a excepción de un traje. Era Bonnie, pero su pelaje era de color amarillo. Entonces pensó en lo que dijo Jason y era cierto, probablemente lo usó Carlton para hacer su broma. Guardó su porra, pero antes de que se diera vuelta, el traje se abalanzó sobre él. Tenía una fuerza impresionante y Dunn gritó con todo lo que pudo; de repente el animal agarró su brazo, el joven oficial sintió un dolor agudo y en su mente se dijo a sí mismo que lo rompió, que efectivamente le había roto el brazo. Lo levantaba y lo golpeaba contra la puerta como si su peso fuera el de un niño. Entonces lo agarró por el cuello, asfixiándolo; y justo antes de que se desmayara, el conejo lo soltó. Pero cuando ya se sentía aliviado, vio que sostenía un cuchillo. Sin ningún tipo de espera, el cuchillo se dirigió hacia él, donde sintió como la hoja metálica se le incrustaba en su cuerpo hasta que atravesó su corazón. Empezó a perder el conocimiento, dejó de luchar y entonces el conejo amarillo se acercó a él, donde dos ojos pequeños que estaban detrás de la máscara fueron lo último que vio Dunn.
ESTÁS LEYENDO
The Silver Eyes en Español.
HorrorBasado en la serie de videojuegos de terror más vendido, Five Nights at Freddy's. Han pasado exactamente diez años desde los asesinatos en Freddy Fazbear's Pizza, y Charlotte ('Charlie' para abreviar) ha pasado esos diez años tratando de olvidar. Su...