C4 - Los ojos de plata.

18 2 0
                                    


Charlie y John llegan al estacionamiento de la construcción, donde ya estaban todos reunidos y preparados para a entrar. Cuando llegaron a la tienda donde se encontraba la entrada a la pizzería, Jason se dio cuenta de un rayo de luz que lo iluminó y creyó que lo habían visto. Todos se escondieron, esperando a que el guardia o quien sea que esté ahí se fuera. Escucharon sus pasos atentamente hasta que se alejaron, entonces siguieron con su cometido, con la seguridad de que habían evitado al guardia, aunque Jason no estaba seguro del todo y seguía pensando que lo había visto.


Las cámaras son el principal sistema de seguridad de Freddy Fazbear's Pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cámaras son el principal sistema de seguridad de Freddy Fazbear's Pizza.


Una vez dentro, volvieron a investigar el lugar, esta vez con Marla, Jason y Lamar presentes. De repente, Jessica halló una puerta que se encontraba en la pared del escenario. Esta llevaba a una sala bastante angosta, la cual poseía ocho televisores, cada uno con un pequeño panel con varios botones y palancas. Al otro lado de la sala había una única palanca, la cual Jason acciono por mera curiosidad; entonces las luces se encendieron. Charlie no podía creer que siguieran funcionando después de diez años; Jessica activo los televisores, donde uno de los monitores solo mostraba a Bonnie en el escenario, entonces ordenó que alguien fuera a ver las cámaras del comedor para ver si funcionaban, a lo que Marla accedió y se dirigió hacia allí junto con Jason.


El resto podía verlos en el escenario desde el monitor; de repente Marla gritó y dijo que Bonnie se había movido. El causante de esto fue Lamar, que presionó uno de los botones del panel. Tal parece que esa sala servía tanto para vigilar el establecimiento como para controlar a los animatrónicos en las fiestas; en esa habitación parecen estar los controles de Bonnie y Chica, pero no los de Freddy. Lamar se fue a investigar el escenario junto con Marla, mientras Carlton seguía presionando botones y Charlie miraba desde afuera de la habitación. De repente, Marla silenció a todos diciendo que si no habían escuchado un ruido, como una caja musical; posteriormente, ella dijo que se detuvo.


Jessica se percató de que las cámaras de esa habitación no mostraban todo el establecimiento, y ya que habían muchas más cámaras repartidas por la pizzería, dedujo que tendría que haber otra sala de control y que tal vez se encuentra en la sala de fiestas privadas. Entre eso, Lamar también escucho la caja musical que había oído anteriormente Marla, entonces miro pensativo a Freddy creyendo que tal vez había provenido de él. Jessica, Marla y Carlton fueron a buscar la otra sala de control; Jason y Lamar se quedaron en la primera para seguir "jugando" con Bonnie y Chica; y Charlie y John estuvieron en frente del escenario, hasta que Charlie le propuso a John el jugar a las escondidas como cuando eran niños y este accedió. Jason siguió presionando los botones del panel, pero después se aburrió diciendo que ya no funcionaban; Lamar se dio cuenta que era cierto, los controles ya no funcionaban y Bonnie se detuvo mirando directamente a la cámara. Jason se fue de la sala para investigar el resto del lugar por su cuenta, entonces Lamar fue a reunirse con los demás.


Los dibujos en la pared era algo muy común en Freddy Fazbear's Pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dibujos en la pared era algo muy común en Freddy Fazbear's Pizza.


Jason se fue hacia la sala de máquinas árcades con la esperanza de que alguna funcionará, y como eso no pasó, fijó su atención a los dibujos que habían en la pared. Uno en particular le llamo la atención, el cual mostraba a Bonnie abrazando a un niño y lo agarró sin saber por qué, aunque notó el hecho de que el niño del dibujo no estaba ni abrazando ni mirando a Bonnie. Inmediatamente, se guardó el dibujo en el bolsillo.


El grupo que estaba buscando la segunda sala de control llegó a la habitación de fiestas privadas. Mientras Marla y Lamar revisaban el escenario, Carlton encontró la puerta escondida. La sala era similar a la primera, ocho monitores con varios paneles que contenían algunos controles. Cuando activaron la electricidad, las luces del escenario de la sala de fiestas privadas también se encendieron. Los monitores mostraban las otras zonas de la pizzería: la sala de detrás de ellos, los pasillos, la oficina, incluso un armario. Empezaron a presionar los botones para comprobar que hacían; mientras que algunos controlaban las decoraciones y luces del lugar, uno de ellos activo lo que serían los altavoces, aunque no había nada más qué estática. Jessica decidió volver a accionar los altavoces para ver si se podría escuchar algo; de repente lo apago todo y quedo muy desconcertada. Le preguntaron que había pasado y dijo que oyó una voz; para comprobarlo, volvieron a encenderlo y efectivamente podía escucharse una voz distorsionada que parecía decir varas palabras. De repente, Marla se percató de una figura borrosa moviéndose en la oscuridad de la sala de fiestas privadas adelante de ellos.

Charlie seguía corriendo tratando de buscar un lugar para evitar que John la encuentre. Entonces llega a la sala de fiestas privadas que estaba totalmente sumida en la oscuridad; dejando que la pared la guiara, tropezó con la base del escenario y sin pensarlo, entro en el escenario. Cuando por fin pudo ver algo, se dio cuenta de una figura enfrente de ella. Entonces lo reconoció, esa figura con los ojos plateados y el afilado garfio era el mismo esqueleto metálico que se encontraba anteriormente en el taller de su padre, aunque ahora mismo era conocido como Foxy. Con mucha desesperación, trato de salir de ahí, pero tropezó con la cortina y entonces vio como el garfio del animatrónico se levantó y se descargó hacia ella. Antes de darse cuenta, le dejo una herida muy larga en el brazo. John la sostuvo y los demás sentían lo que había sucedido, ya que creen que accionaron algún botón que hizo que Foxy se activara. Inmediatamente, todos, incluido Jason, salieron del lugar.

Mientras todos volvían a sus hogares, Marla y Jason llevarían a Charlie a una farmacia para sanar la herida que le había dejado Foxy para después llevarla al motel.

The Silver Eyes en Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora