C7 - El único hombre que podía detener a los monstruos.

9 2 0
                                    


El grupo está saliendo del centro comercial, Charlie insiste en que alguien debería quedarse debido a que no podían abandonar a Carlton; Marla se niega, ordenando que deben ir a la ciudad y buscar ayuda.


Mientras se dirigían a la ciudad, Marla y Charlie detienen sus autos enfrente de un cine/teatro, donde un policía estaba haciendo guardia. Marla le replica que tiene que ir con ellos. El uniformado le pregunta si es una emergencia, debido a que pueden estar en problemas si se trata de una broma. Marla le insiste en que es una emergencia real, que su amigo estaba atrapado en el viejo centro comercial. Entonces el policía, cuyo apellido es Dunn, los mira muy decepcionados debido a que entraron en una zona restringida y les preguntan que hacían allí. Jessica le dice que se encargue de ellos, más tarde, que había alguien en peligro. Entonces el oficial se lo comunica al departamento de policía y decide ir al centro comercial junto con el grupo de adolescentes.


Cuando llegan a la entrada que conduce hacia Freddy's, la puerta estaba cerrada con candados, todos muy viejos y descuidados. Charlie y el resto del grupo estaban seguros de que eso no estaba allí, que alguien había bloqueado la entrada cuando se fueron. Jason gritaba que tenían que entrar, que Bonnie iba a matarlo. El oficial Dunn pregunta quién es Bonnie y por qué iba a matar a su amigo. Charlie le dice que es un robot, uno de los personajes de Freddy Fazbear's Pizza y que seguían funcionando. Jason le dice que cobraron vida. El policía sospecha de que esos chicos le dijeron al niño que diga eso, y le pregunta a Jason. Y este le responde firmemente que dice la verdad. Charlie dice que estuvieron allí dentro, pero el oficial Dunn no les cree debido a que parecía que el lugar fue bloqueado hace mucho tiempo y que nadie podía entrar; entonces les dice que lo mejor sería que volvieran a casa. Charlie le insiste en que tiene que ayudarlos, por lo que el policía los interroga preguntando como se llama su amigo y que había pasado. Cuando le dicen que su nombre es Carlton Burke y le explican lo que sucedió, Dunn inmediatamente ordena por su comunicador que llamen a Burke, que era su hijo y que se encontraba en el viejo centro comercial. El policía escolta al grupo hacia la salida y los deja en el estacionamiento. Después de una larga espera, un auto llega al lugar. De ahí sale Clay Burke, el padre de Carlton. Saluda a todos amistosamente, diciendo cuanto han crecido; de repente Jason le dice que Carlton fue secuestrado por Bonnie, el jefe de policía les dice que todos han sido engañados por Carlton, que era su naturaleza y que no podía evitar hacerles una broma desde que volvieron a Hurricane. Todos quedaron en silencio, hasta que Clay los invita a ir a su casa a tomar algo de chocolate caliente, e iban a esperar a que Carlton apareciera.


Cuando llegan a su casa, se sientan en un living mientras comen malvaviscos y toman chocolate caliente. Entonces Clay les explica que Carlton frecuentaba hacer bromas pesadas, a veces llegando a lastimar a alguien. Marla le dice que esta vez fue diferente, que Jason lo vio desaparecer, que está aterrorizado, que es muy cruel para ser solo una broma. Clay les cuenta otra broma muy cruel que hizo Carlton, la cual lastimo muy fuerte a una persona, pero a él no le importó. Charlie se sorprende del hecho en que parece que no se conocían muy bien entre todos. Entonces Jason grita que lo vio y salió de la casa. Clay les dijo que dejaran que se calmara un poco después de lo que pasó. Mientras tanto, el oficial quería hablar con ellos. Les dijo que no era bueno bromear acerca de Freddy Fazbear's Pizza, que es algo muy duro incluso para él, ya que fue el detective encargado del incidente de Michael y de los otros niños. Él estaba muy sorprendido de Charlie y se quedó mirándola durante un rato.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Silver Eyes en Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora