Canciones que recomiendo escuchar durante la lectura:
Si no sabes inglés: Matisse - Sé que te vas
Si sabes inglés: Benson Boone - In the stars—
Si aún no te olvidó es porque yo también quería despedirme.
Ran Haitani -
—
—Creo Ran, que es el momento de que hables con tú familia. Sinceramente hemos estado trabajando en esto durante más de diez años, en algún momento sabías que debíamos darle fin, además, ellos merecen pasar página al igual que tú, recuerda, no estás solo.— Suspiré recostandome en el sillón frente a mi psicóloga frotando mis manos contra mis ojos, ella era una chica extranjera llamada Ángela, la conocí cuando aún le costaba el Japonés y estaba en sus primeras clases, progresamos y aprendimos juntos, actualmente soy uno más de sus muchos pacientes, pero seguimos teniendo esta química especial de principiantes; aún recuerdo cuando no sabía que responderme en algunas sesiones porque era nueva en esto y logramos apoyarnos ambos, ella también estaba abrumada en ese momento pero jamás dejo de ser profesional conmigo, por eso la aprecio mucho.
—Sabes que no solo te haces un favor a ti, hemos trabajado en esto durante tanto tiempo y finalmente creo que ya estás listo, tú tienes tus dudas porque fue un evento traumático que marcó tu adolescencia y como todo trauma, jamás va a irse por completo, aún así, lograste salir adelante y no solo por ti, también por tu hermano.— Asentí ahora un poco más conforme, Rin había sido un apoyo para mí durante todo un año, aún cuando también lo era para Souya, fue un año verdaderamente fuerte para los tres, cada uno estuvo a punto de rendirse, pero aquí estamos actualmente; vivos.
—Y recuerda, Ran. Dejar ir no significa olvidar, pero tienes que soltar, sabes que es lo mejor para ti.— Suspiré, mirando a Ángela con mis dudas, pero no la contradije y solo trague saliva, se iban a cumplir diez años.
—Gracias por seguir atendiendome, Ángela.— Le sonreí, ella me miró y anotó unas cosas en su libreta antes de levantarse y darme la mano en señal de despedida, volteo para hacer unas cosas y yo estuve a punto de abrir la puerta.
—Saludame a Haru y Yuu, les deseo unas buenas vacaciones.— Me dijo y yo simplemente sonreí.
—Yo me encargo, nos vemos en Noviembre, te mandaré fotos de Halloween, lo prometo.— Me sentía bastante orgulloso de mí mismo, hubo un periodo en el cuál hasta debía tomar terapia todos los días, actualmente mis citas eran mensuales, incluso, había veces en las que no la necesitaba por un tiempo, a si mismo, algunos meses tomaba citas de más, siempre era algo distinto, pero no me hacía ni más ni menos, al fin y al cabo me ayudaban.
Pasé al supermercado a comprar los comestibles de la semana, solía turnarme con Yuu para estas cosas, esta vez me tocaba a mí. Leí la lista de pedidos que tenía anotada en mi celular mientras paseaba con el carrito por todo el lugar buscando lo necesario. Finalmente fui a formarme en la fila para pagar, pero me detuve en el área de comidas al ver un Ramen en específico.
Trague saliva y me agaché para tomar con cuidado el ramen, analice la comida antes de colocarla en el carrito y segui con todo lo que tenía en mente; pagar, ir a casa, dormir.
Quizás ahora mi mente no dejaba de darle vueltas a lo mismo y no podía dejar de fijar la vista siempre en el Ramen.
—Maldita sea.— Fue lo único que le vi capaz de decir antes de pagar todo lo que había tomado y llevar las bolsas cargadas de comida hasta el auto en el que vine, tirando todo en la parte trasera y asegurándome de tener mis precauciones para no causar un accidente, sentía una gran necesidad de llamar a Rin en esos momentos, pero me contuve, porque Ángela me quiso convencer de que yo era más fuerte que hace casi diez años.
ESTÁS LEYENDO
« Nadie puede ser tan feliz.. » [RanLey]
Fanfiction« Tú sonrisa es lo que menos me gustó cuando te conocí y el día que te fuiste entendí porqué. » • Hermanos Haitani x Hermanos Kawata. • Ran; 17 años. • Smiley/Nahoya; 16 años. • Rindou; 14 años. • Angry/Souya; 14 años. • Smiley angst. • Adolescentes...