Hola mucho gusto, soy Day. Soy nueva en este mundo de fórmula 1 pero desde ya adoró a todos los pilotos, más en específico a uno: mi amorcito Lewis. ✨
Si vienes de TikTok y ya conocías antes mi cuenta sabrán que va de shifting y mis experiencias, más no obstante está historia será basada (algunos hechos, no todos) en mi realidad de fórmula 1.
Más que nada, está inspirada en ella.Esté Fanfic es sobre nuestro GOAT Sir Lewis Hamilton, espero lo disfruten tanto como yo escribiendo.
•❅──────༻✧༺──────❅•
Aclaraciones
1. Está historia está hecha por mero entretenimiento, no busco faltarle el respeto a ninguno de los pilotos, ni mucho menos.
2. Si bien como ya les mencioné antes, algunos hechos serán diferentes a la línea temporal que conocemos aquí. Por el bien de la historia.
3. Soy nueva en el mundo de la escritura y es mi primer fanfic, así que les pido que sean amables si se me van algunas faltas de ortografía o signos de puntuación.
4. Aviso, habrá drama obviamente. No los haré sufrir tanto ¿O sí?.
5. Este fanfic contendrá escenas de intimidad que podrían afectar la sensibilidad de algunos, si no te gusta este contenido puedes saltarte esos capítulos. Y a quienes si, no me hago responsable de hormonas alborotadas.
6. Cualquier tema sensible que se toqué se llevará con la importancia necesaria, ya sea traumas o relacionados a la salud mental.
7. ¡Espero de verdad que disfruten mucho está historia joder!. Yo sé que amaran y odiaran en ocasiones, a Hamilton como yo.
8. No acepto adaptaciones, se que hablamos de un fanfic pero evitemosnos la molestia de pasar malos ratos.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©
Agradezco a todas las personitas que fueron pacientes esperando a que subiera la historia. Un beso. 💋
¡GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR!
-Day ✨🏎️
TikTok: @dayshift11
•❅──────༻✧༺──────❅•
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nothing | LH⁴⁴
ФанфикLewis Hamilton, piloto profesional de Fórmula 1. Siete veces campeón del mundo, un corredor nato que ha superado cualquier adversidad que se le presentó. Enfocado en él, su carrera y futuro pero eso no durará demasiado en cuanto se cruce con un par...