tres.

2.5K 268 32
                                    

Chan entró a la habitación del omega y cerró la puerta tras de él, caminó a la cama y dejó a Seungmin en ella con delicadeza mientras lo besaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan entró a la habitación del omega y cerró la puerta tras de él, caminó a la cama y dejó a Seungmin en ella con delicadeza mientras lo besaba.

Chan ya era controlado por su lobo, todo rastro de razonamiento quedó olvidado aunque no haya bebido tanto, Seungmin seguía cegado por el alcohol y ahora controlado por su lobo volviéndose loco y exitado por el alfa en celo.

Ambos lobos pedían con desesperación unirse así que el alfa no esperó más y detuvo sus caricias en el cuerpo del omega para comenzar a quitar las prendas del omega mientras éste le ayudaba a deshacerse de las suyas hasta que ambos quedaron sin una prenda encima.

El alfa atacaba los labios de Seungmin mientras se posicionaba entre las piernas del omega quien las abría gustosamente esperando por el miembro del alfa, Chan introducía su miembro con suavidad para no lastimar al contrario y comenzar un lento vaivén.

-Alfa...-Gimió al sentir el miembro del alfa introducirse más profundo en su cuerpo

Chan entrelazó sus manos con las de Seungmin y las colocó sobre la cabeza del omega.

El alfa desesperado comenzó a aumentar la velocidad de sus estocadas haciendo gemir más fuerte al omega mientras murmuraba su nombre. Sostuvo las manos de Seungmin con una mano y con la otra pellizcó uno de los pezones del omega mientras que su boca se detuvo con los besos y fue directo al otro pezón para morderlo haciendo subir el volumen de los gemidos del omega.

Chan redució la velocidad de sus estocadas y levantó las piernas de Seungmin colocándolas en sus hombros, se inclinó hacia el omega y dió fuertes estocadas, con sus manos libres, Seungmin abrazó el cuerpo del alfa llevando su boca al oído y gimiendo su nombre.

Chan enloqueció totalmente al escuchar los fuertes gemidos del omega, salió del interior de Seungmin y lo giró, el pecho del omega reposaba en la cama mientras que su trasero era levantado por el alfa y nuevamente siendo salvajemente atacado por estocadas.

Seungmin ahogó sus gemidos mordiendo su almohada y apretando sus sábanas.
Chan limpio la fina capa de sudor en su frente, su pecho se juntó con la espalda del omega y giró su rostro, dió suaves caricias a la mejilla de Seungmin y besó sus labios, ésta vez el beso no fue tan duro, hubo un poco de suavidad al besar los labios del omega.

-¡Alfa!-Gritó Seungmin cuando liberó su semilla

Se dejó caer en la suavidad de su cama mientras el alfa reducía la velocidad de sus estocadas, con una mano llevó su cabello hacia atrás y con ambas apretó el trasero del lindo omega, soltó un gruñido dejando salir toda su semilla en el interior de Seungmin, el nudo se formó y mientras se deshacía dió un masaje al omega.

Seungmin realmente había disfrutado ser tomado por el alfa, el masaje que había recibido hizo que su cuerpo se relajara y estuviera preparado para otra ronda que él mismo empezó.

RaabtaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora