—Negativo—El señor Choi gruñó
—¿Otra vez? ¿Estas segura que pasaste tu celo con él?—Jihyo bufó
—Estoy completamente segura, desde que nos casamos hemos pasado nuestros celos juntos—Se cruzó de brazos
—¿Entonces porqué no estas en cinta? ¿Se están protegiendo?—Exclamó con enojo
—¡Claro que no!—Gritó bajo la atenta mirada de su padre, se dejó caer en el sofá de la sala que usualmente usa
Jihyo lanzó la prueba de embarazo a la mesa en medio de la sala de estar y llevó sus manos a su cabello revolviendolo con desesperación.
Desde hace seis años que Jihyo y el alfa se casaron estuvieron pasando juntos sus celos, Chan no perdía la oportunidad de tener relaciones con la omega cada vez que tenían espacio libre en sus agendas, su lobo tampoco se iba a privar de tener placer sexual pero después de dos años sus padres insistieron en que era momento de tener cachorros.
Después de un año de intentar quedar en cinta y pruebas de embarazo fallidas decidieron hacer unos exámenes y averiguar cuál era la razón por la que no podían concebir.
Los exámenes mostraron que ninguno de los dos es infertil, Chan demostró que él no era el problema pero la omega tampoco tenía problema alguno en su cuerpo, ambos son muy fértiles así que la conclusión a la que el médico llegó es que el problema está en sus lobos, el lobo del alfa o la omega no permite que conciban un cachorro.
Ésto mantenía frustrado al padre de la omega y el padre del alfa, a Chan no le importaba el tema pero formar una familia era algo importante para su familia así que hace el intento.
Actualmente, continúan teniendo relaciones y pasando sus celos sin usar protección pero las pruebas siguen dando negativo.
—Arregla las cosas con tu lobo—El señor Choi se levantó del sofá y caminó hacia la salida de la casa de su hija dejando saber su enojo mientras cerraba la puerta con fuerza
Seungmin se encontraba en la entrada de la escuela junto a Felix en espera de que sus cachorros salgan y les cuenten sobre su día.
ESTÁS LEYENDO
Raabta
Fanfiction❝ La única manera de evitar el matrimonio era encontrar a su pareja destinada. ❞ Un alfa decide asistir con una chamana y pedirle ayuda para encontrar a su destinado antes del día de su boda. ⊱⌲ Historia totalmente mía ⊱⌲ Omegaverse ⊱⌲ Chanmin ⊱⌲ M...