-Buen viaje Minnie-Minho le brindó un fuerte abrazo a su amigo
-Ven a visitarnos en tus vacaciones, organizaremos una gran cena-Jisung se unió al abrazo
Una semana después de la boda de Chan y Jihyo, Seungmin recibió el aviso para viajar a Canadá e iniciar su nuevo proyecto en el extranjero.
Se encontraba en el aeropuerto en compañía de sus amigos quienes asistieron para despedirlo.
-Espero que sea posible, si no, nos comunicaremos por video llamada-Sonrió
-Eso espero Min, no te molestaremos tanto, sabemos que siempre tienes trabajo y estaremos en diferentes horarios-Somi comentó con unas cuantas lagrimas en su rostro
-Será mejor que cuides de tu salud y hagas un buen trabajo-Habló por fin el alfa recién casado-Así podrás ganarte a los jefes y tener más beneficios
El alfa aunque no lo mostrara por dentro lloraba y se sentía bastante triste al ver a su destinado irse al otro lado del mundo, Seungmin estaría a demasiados kilómetros lejos de él y eso hacia que su lobo se deprimiera.
Desde que supo quién es su destinado su lobo rogaba cada noche estar con su omega, darle mimos, oler su delicioso aroma y brindarle todo el amor que existía pero su lado humano se contenía cada vez que el omega estaba cerca de él.
Como en ese momento frente a Seungmin, estaba conteniendo sus ganas de abrazarlo y marcarlo con su aroma para que todos sepan que tiene a alguien, pero vivía en una horrible realidad donde no podía hacer eso porque la gente lo vería como una infidelidad.
-Deja de llorar Somi, todos en el aeropuerto nos están viendo-Seungmin dió suaves palmadas en la espalda de la omega
-¡Son seis años! No te podré ver tan seguido como solemos hacerlo-El omega rió
-Puedes usar tu teléfono para hacer video llamadas, fácil y sencillo-Comentó Chan en un tono burlón
Los altavoces del aeropuerto resonaron con un aviso para los pasajeros del próximo vuelo, el grupo de amigos miró a Seungmin con una sonrisa triste y cada uno le dió un último abrazo, cuando fue el momento de Chan éste le dió un abrazo lleno de sentimientos y palabras que en ese momento no podía decir.
El Omega sintió a su lobo dar brincos por todos lados al tener contacto con el alfa, lo mismo pasó con Chan ambos sintieron a sus lobos felices por ese minuto en el que unieron sus cuerpos en un abrazo.
-Ahora vete que perderás el vuelo si no lo haces no dejaré que te vayas-Somi entre lágrimas señaló el camino
Y con una última sacudida de manos Seungmin caminó hacia la entrada donde una mujer omega recibía y checaba los tickets, una vez que estuvo en el avión se dijo que no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Raabta
Fanfiction❝ La única manera de evitar el matrimonio era encontrar a su pareja destinada. ❞ Un alfa decide asistir con una chamana y pedirle ayuda para encontrar a su destinado antes del día de su boda. ⊱⌲ Historia totalmente mía ⊱⌲ Omegaverse ⊱⌲ Chanmin ⊱⌲ M...