El omega acomodaba una y otra vez el florero en la mesa de centro en la sala de estar admirando las hermosas flores que su alfa le había traído.
Felix había citado al alfa en su casa para tener una cita, ese día cumplían otro mes de estar juntos como pareja y el omega había preparado una comida deliciosa para su amado.
Esta vez, el omega había invitado a Hyunjin a una cena en casa, quería que todo sea más privado y personal, sólo el y su alfa.
Hyunjin vestía un traje negro elegante con una camisa negra dejando al descubierto su pecho, usaba zapatos negros brillantes, perfectamente vestido para una junta con inversionistas.
Felix vestía un pantalón azul claro y una camiseta aguada color azul con unos tenis blancos para sentirse más cómodo.
Amnos se habían dado cita en casa del omega después del trabajo, Hyunjin había pasado por el omega y juntos se dirigieron a su casa, Felix comenzó a preparar la comida mientras el alfa veía la televisión a petición del omega.
Hyunjin parecía estar relajado a ojos de Felix pero por dentro del alfa lo comían los nervios, estaba decidido a seguir en la vida del omega y el cachorro llevándolo a tomar una decisión que por primera vez había aparecido en su cabeza, su lobo y él se sentía muy cómodos conviviendo con ambos omegas y esperaba que continuara así.
—La comida está lista—Llamó Felix limpiando sus manos con un trapo
—Voy—Apagó la televisión y fue al comedor para encontrar a Felix satisfecho con lo que había preparado—Huele delicioso
—Es un platillo especial, solía hacerlo en Canadá cuando eran días especiales—Sonrió quitándose el delantal y colgandolo en la cocina—Disfruta de la comida
Tomaron asiento frente a frente comenzando a degustar la comida, Hyunjin saboreaba cada bocado, era tan delicioso que había pedido otro plato, Felix comía a su tiempo, sin prisas aunque en sus manos se notaba que estaba ansioso por terminar de cenar.
Mientras Hyunjin terminaba su tercer plato el omega terminaba el primero, se dijo así mismo que era el momento de que el alfa se entere sobre el cachorro en camino. Limpió su boca con una servilleta y miró al alfa beber de su vaso.
—Hyunjin—Aclaró la garganta, el alfa lo miró
—Estuvo delicioso—Dijo tímido dejando su vaso sobre la mesa ganándose una pequeña risa nerviosa del omega
—Quiero decirte algo Hyunjin—Un nudo apareció en su garganta, ambos conectaron sus miradas—Tal vez no te has dado cuenta... —Tartamudeó
—¿Estás nervioso?—Sonrió tomando su mano sobre la mesa—Suelo ser muy despistado
Felix suavizó sus facciones, soltó un suspiro y acarició la mano del alfa con su pulgar, con temor volvió a hablar.
—Vamos... vamos a tener un cachorro—Tartamudeó apretando el agarre en su mano unida con la del alfa—Vamos a tener un cachorro—Repitió evitando mirarlo girando su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Raabta
Fanfiction❝ La única manera de evitar el matrimonio era encontrar a su pareja destinada. ❞ Un alfa decide asistir con una chamana y pedirle ayuda para encontrar a su destinado antes del día de su boda. ⊱⌲ Historia totalmente mía ⊱⌲ Omegaverse ⊱⌲ Chanmin ⊱⌲ M...