—Mami
—¿Que sucede cariño?—Preguntó el omega mientras hechaba agua por la espalda de su cachorro
—¿Tengo un papá?—Preguntó con un tono triste mientras jugaba con sus juguetes
Seungmin detuvo sus movimientos, había pasado una semana desde el incidente donde se habían perdido, el cachorro había estado pensativo por una semana hasta que la curiosidad de su lobo también lo invadió ahora Jisung descansaba en su casa junto a sus cachorros y Seungmin le daba un buen baño a su hijo.
—¿Quieres saber sobre tu papá?—El niño asintió
—Nunca hemos hablado sobre él—Seungmin sonrió de lado
—Bueno, esta vez te hablaré sobre él—Soomin emocionado miró a su mamá
—¿De verdad?—El omega asintió
—¿Qué quieres saber?—Su corazón latió rápidamente, era la primera vez que su cachorro quería saber sobre su padre y sabía que ese momento llegaría tarde o temprano
—¿Porqué no está aquí con nosotros?—La sonrisa que Seungmin tenía se borró convirtiéndose en una mueca—¿No nos quiere?
Seungmin bajó la mirada, había cometido un error al haber estado criando a su hijo sin su padre alfa, lo sabía, pero tenía miedo de que su cachorro fuera arrebatado de sus brazos ya que su pequeño es un cachorro especial.
Soomin notó que el rostro de su mamá había cambiado y su aroma también, demostraba un poco de tristeza así que para sacarle una sonrisa besó su mejilla.
—Te amo mucho mami—Sonrió—Pero...—Tenía mucho que preguntar a su mamá sobre su papá y debía aprovechar la oportunidad—¿Cómo es mi papá?
—Él... es un alfa muy fuerte y muy valiente, también un poco necio como cierto alfa—Pellizcó las mejillas del cachorro
—¿Es guapo?—El omega no pudo evitar reír
—Si, es muy guapo
—¿Él sabe que existo?—El omega se sorprendió por la pregunta sintiendo un piquete en su corazón, fue entonces que supo que su hijo guardaba muchas preguntas sin respuestas sobre su padre y quizás haya sido intimidado en la escuela—¿Me dirás que son cosas de adultos?
—Eres un chico inteligente—Comenzó a secar el cuerpo del cachorro con una toalla y con otra toalla seca cubrió su cuerpo—Vamos a ponerte la pijama
—Pero aún no respondes mi pregunta—Formó un puchero, el omega no dijo nada y salió del baño
Mientras terminaba de vestir con la pijama a su cachorro Seungmin debatia en su mente si debía decirle la verdad a su cachorro ¿sería capaz de entender la situación? Es un cachorro alfa de casi seis años muy inteligente quizá si lo entendería... ¿O no?.
ESTÁS LEYENDO
Raabta
Fanfiction❝ La única manera de evitar el matrimonio era encontrar a su pareja destinada. ❞ Un alfa decide asistir con una chamana y pedirle ayuda para encontrar a su destinado antes del día de su boda. ⊱⌲ Historia totalmente mía ⊱⌲ Omegaverse ⊱⌲ Chanmin ⊱⌲ M...