Capítulo 08

31 3 5
                                    

Natasha Romanoff:

Bruce: -Hola linda.-me sonrie, lo miro.

Natasha: -Hola.-le sonrio un poco.

Bruce: -Vamos al salón.-me dice preguntándome, asiento con la cabeza, me agarra por la cintura y vamos yendo.

Wanda: -____ mira tengo algo para ti.-le dice, la mira.

____: -No hacía falta.-le dice, le da una cajita, ella la agarra, la abre y coge un colgante con una Luna invertida. -Ooh... Es preciosa, gracias, me encanta.-le dice sonriendo, le abraza, se abrazan.

Tony: -Tenemos que irnos ya.-les dice. -____ vamos y coge la gata.-le dice, ella va por su gata.

Bruce: -Tú también te vas.-me dice, se pone enfrente mía.

Natasha: -Así es.-le digo mirándolo.

Bruce: -Luego nos vemos.-se acerca a mí para besarme, le doy un pequeño beso y me voy, debo estar antes que Pepper y Tony para tenerlo todo listo.

Me voy.

____ Stark:

Me despido de mí brujita, que es Wanda, la adoro.

Nos vamos.

Henry: -¿Y papá?-le pregunta a mamá.

Peter: -Él se ha ido en otro.-le responde.

Mamá: -Vamos.-nos dice. -Soportaros es peor que soportar a vuestro padre.

Cinco: -Ya que lindo.-le dice con ironía.

Peter: -Le hablé a la chica ____.-me dice bajito, lo miro de rabillo. -Me dijo que vamos a quedar, tengo ganas de verla.

____: -Te felicito hermano, enhorabuena.-le digo sonriendo.

Peter: -¿Te pasa algo?-me pregunta.

____: -Nada, no te preocupes.-le respondo, llegamos al coche, nos montamos y nos vamos. -Pon Lali.-le digo al chofer.

Mamá: -Ay no, no, no por favor.-pide.

Cinco: -Pon música molona.-le pide él.

Henry: -No, una romántica.

Peter: -No, mejor una así para mover el esqueleto.

____: -Lali Sola.-le pido al chófer.

Happy: -Pondré a esa.-dice, sonrio victoriosa.

Henry: -No vale.

Peter: -Siempre gana ella.

Cinco: -Vaya c*ca.

Me río, he ganado.
Después de varias horas con la música de Lali, siempre decía cual poner, llegamos.

Mamá: -No soportare más horas en el coche escuchando a Lali.-abre las puertas entran todos corriendo, yo entro y le sonrio mirándola.

____: -Te ha gustado, di la verdad.

Mamá: -Vamos anda.-me dice para que siga caminando, camino para delante.

Llegamos a recepción, mamá pide las habitaciones y le da las llaves.

Natasha: -Ya estoy.-le dice poniéndose a su lado, le da una llave y hablan de algo, no me entero, mamá se va. -____.-me llama, la miro. -Tenemos habitación.-me dice.

Querida Natasha 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora