Capítulo 13

25 2 14
                                    

Natasha Romanoff:

Escucho música, miro de donde proviene y veo a ____ bailando, se va quitando la ropa y queda con ropa negra apretada. "Vaya".

Me quedo mirándola, "baila muy bien". Todos los malvados la miran muy asombrado, algunos sin saber que está pasando.

Tony: -¿Qué hace mí hija?-pregunta.

Natasha: -No lo sé.-le respondo sin dejarla de ver.

Regina: -Así hizo una vez, está haciendo que todos la miren para atacar cuando menos lo esperen.-le responde ella. "Muy buena idea".

Wanda: -Cuando diga atacamos.-aparece ella.

Todxs: -De acuerdo.-le decimos.

____ saca suavemente su espada y la mueve como sí fuese parte del show. "Es realmente buena".

Wanda: -Ya.-nos dice, vamos todxs por ellos.

No tardamos mucho en acabar con todos los malos. Veo a ____ que sigue bailando, "está muy loca". Mata a tres con la espada, "vaya es buena, muy buena".

Acabamos y nos vamos, me voy para la moto.

____: -Naaaaat.-me llama, la miro, viene para mí. -¿Puedo ir contigo?-me pide.

Natasha: -Claro, monta.-le respondo, ella monta, le pongo el casco y yo el mío.

Nos vamos juntas, llegamos a la torre, aparco, a bajo y me quito el casco, la miro. Le ayudo a bajar, me agarra fuerte, le quito el casco, ella me sigue agarrando de los brazos.

Natasha: -¿Te dan miedo las motos?-le pregunto, me mira.

____: -Sí.-me responde. -Ibas muy rápida, me querías matar.

Natasha: -No iré más rápida la próxima vez, lo prometo.-le digo con una sonrisa.

____: -¿Habrá una próxima vez?-me pregunta.

Natasha: -Sí, sí quieres venir conmigo de nuevo.-le respondo, me abraza. "¿Qué pasó?" le abrazo también, acaricio su pelo y sonrio.

____: -Iría al fin del mundo contigo sí hace falta.-me dice. "Aaw eso es lindo, muy lindo".

Natasha: -Vamos pequeña.-le agarro de su mano al dejarla de abrazar, viene conmigo muy contenta. "Es tan tierna así".

Vamos juntas hasta llegar arriba, vamos al salón.

Regina: -____ ha sido espectacular.-le felicita.

____: -Gracias Regina.-le dice, la miro, ella le sonríe. "Mmm... No me gusta".

Regina: -¿Aún sigues tocando la guitarra no?-le pregunta mirándola.

____: -Sí.-le responde. -La tengo guardada en el cuarto, la saco?-le pregunta.

Regina: -Vale.-le responde, me mira ____.

____: -Vayamos al cuarto diosa.-me dice, sonrio contenta, nos vamos al cuarto agarradas de la mano.

Entramos al cuarto, Bailey está en la cama de ____ acostada, ella va por la guitarra.

____: -Cierra Nat la puerta.-me pide, cierro la puerta.

Natasha: -¿Qué le vas ha tocar?-le pregunto.

____: -Dices la guitarra no?-me pregunta. "Mal pensá".

Natasha: -Pues claro que digo la guitarra, aunque sí te gusta ella puedes tocarle.-le digo un poco celosa.

____: -No, no, perdón, sólo mal pensé.-me dice.

Querida Natasha 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora