Capítulo 32

24 2 5
                                    

Epílogo

____ Stark desnuda a Natasha, las dos se besan mientras están en la cama, cuando al fin se quedan desnudas, las dos disfrutan de sus cuerpos.

Stark gime del placer agarrándose de las sábanas fuerte, mientras que Natasha sigue con sus dedos dentro de su zona, sus piernas dan de sí y se deja por completo a disposición de Natasha.

Natasha saca sus dedos de la zona se ____ , va para bajo, le agarra de las piernas y se la pone por encima de sus hombros, lame despacio su zona, las manos de Stark van a los pelos de Natasha, le agarra con suavidad, pero a más que avanza Natasha en lamerla más aprieta su agarre.

Gime con tanto placer que se viene en seguida, Natasha sale de ahí con una sonrisa, se acerca a ella y la besa, se besan disfrutando de sus bocas.

Stark aprovecha y se pone encima suya ahora, ella es la que le besa por el abdomen a Natasha, Romanoff sonrie mientras deja a Stark hacerle lo que quiera.

Sin más, las piernas de Romanoff son levantadas y puestas sobre los hombros de Stark, le besa con suavidad en los muslos, hasta llegar a su zona, lame por encima.

Las manos de Romanoff van al cabello de Stark, ella aprieta con fuerza, así que la pequeña Stark lame su zona con mucho placer, Natasha gime cerrando sus ojos.

____ sigue lamiendo la zona de Natasha con mucho placer, mete más su lengua, dando en su placer, Natasha agarra más fuerte el cabello de Stark y gime del placer, sigue con su trabajo.

Stark sabia donde dar, donde está su punto G, lo busca, hasta encontrarlo, Natasha muerde sus labios y agarrando el cabello de ____ con fuerza, gime tanto que se viene en seguida.

Stark sale de ahí y lame su boca con los fluidos de Natasha por ella, sonrio saboreandola, la besa con pasión y ella también.

Romanoff acaricia el pelo de Stark con cariño, Stark la besa con una sonrisa en su boca, toca cada parte de su cuerpo con suavidad, aquellos toquen son agradables para Natasha, ella sonrie besándola.

La mano de Stark a baja a la zona de Natasha, buscando una segunda venida por parte de la pelirroja, ella la deja, los dedos de Stark se hunde dentro de la zona de Romanoff, ella clava sus uñas en la espalda de ____.

Stark sigue tocando cada parte de Romanoff, la pelirroja gime apretando sus uñas en la espalda de ____ , mete otro dedo más y comienza a penetrarla, Romanoff gime del placer inundado la habitación.

Los dedos de Stark siguen dentro de la zona de Romanoff, llega a su punto G, donde ella sigue tocando con ganas, los gemidos de Romanoff son más fuertes, aprieta con tanta fuerza que le hace daño a Stark, pero por parte de ____ no le importa, ahora mismo está muy metida en que la pelirroja se venga por segunda vez.

Romanoff se viene por segunda vez, una sonrisa se prosta en la cara de ____ , ella se envuelve en Natasha y la besa, se besan con pasión.

Al terminar se bañan las dos, Natasha usa su ropa cómoda y deja algo para la pequeña Stark, Stark sale del baño y se pone la ropa de Natasha, la huele y sonrie.

____: -Huele a ti.-le dice con una sonrisa.

Natasha: -Es mí camisa, es normal que huela a mí.-le dice obvia.

____: -¿Me la puedo quedar?-le pregunta poniendo su cara de puchero.

Natasha: -Claro que sí mí amor.-le responde sonriendo, se va sonriendo, Natasha sale de su cuarto con una sonrisa también.

Cuando ____ sale de la habitación de Natasha, ve a Ender ahí, se miran sin decir nada, hasta que Stark sale corriendo, pero Ender la atrapa y se la lleva con ella.

____: -Me secuestran!-grita, Natasha la escucha y la sigue, ve que Ender se la lleva, así que la sigue, la deja en una silla y atada.

Ender: -Voy a matarte.-le dice, la dama de ____ coge una pluma y le empieza hacer cosquillas en su abdomen.

____ se ríe sin parar, Natasha las mira a las dos con sus manos por detrás agarrada, sonrie al verlas.

____: -Dama.... Me perdonas.-le pide con cara de puchero, aquella mujer la mira y sonrie, no podía evitarlo, aquella niña tan adorable, era una persona muy especial, la suelta y la deja libre.

Ender: -Sí, te perdono.-se abrazan, Natasha entra y las mira con una sonrisa.

____: -Te quiero.-le dice.

Ender: -Y yo a ti.-le responde, se abrazan más.

Natasha: -Hola.-saluda, se dejan de abrazar y la miran las dos, Stark se acerca a Ender al oído.

____: -Al final lo hice.-le dice bajito, Ender la mira alzando una ceja.

Ender: -No me importa tus actos sexuales.-le dice algo bajo, pero Romanoff le escucha y se ríe.

Natasha: -Amor, vamos venga.-le dice, Stark va con su Romanoff, le agarra de la mano y se van las tres.

Ender: -Me cuentas luego.-le dice bajito a Stark, ella sonrie y se va.

Llegan al salón, donde están los hermanos de Stark, el padre y la madre, algunos amigos de las dos.

El padre de Stark al ver a su hija con Natasha de la mano sonrie, sabia que esas dos hiban a volver tarde o temprano, y le gusta mucho que sea así.

Las dos se sientan juntas en el sofá, el padre empieza hablar sobre las contrucciones que ya casi están acabadas, solo les falta poner a los niños, profes y en el hospital a doctores y doctoras, también podrán estudiar lo que quieran.

Al dejar ese tema, Stark y Romanoff se van a la cocina y preparar algo de comer, quieren hacer una sorpresa para todos y decirles que volvieron hacer novias, las dos están feliz de esa noticia y no paran de hacer bromas entre ellas, ensuciadonse y tirando cosas.

Las dos rien sin parar, hasta que terminan la comida, ponen la mesa y ahí comen todos sonriendo y riendo al ver a las dos muy llena de harina y comida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aquí les dejo una foto de la más linda del universo.

💖💖 gracias por leer, votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖💖 gracias por leer, votar y comentar.

Querida Natasha 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora