Capítulo 20

10 1 5
                                    

____:

Vamos para su casa en su coche, me quedo mirando por la ventana, "el paisaje es precioso".

Ender: -Sabes? Yo la hubiera pegado.

____: -Lo pensé y hasta pensé en ponerle los cuernos con Wanda.

Ender: -¿Y por qué no lo hiciste?-me pregunta.

____: -Porque yo no soy ella.-le respondo mirándola. -Y no éramos nada, sólo lo estabamos intentado.

Ender: -Eres mejor que ella, no te merece.

____: -Y dejé a Bailey allí.-me doy cuenta. -Aunque como ella quiere a Natasha dejara que le toque y la cuide, así que ella va a estar bien.

Ender: -Desearías ser la gata.

____: -Sí, así nadie me haría daño. -Bailey dejo que Natasha la cogiera, dejo que la tocase, se fué con ella estando conmigo y Bailey no hace eso con nadie, le quiere.

Ender: -¿Qué dices ____?-me pregunta.

____: -Bailey confía en Natasha.-le respondo.

Ender: -Los gatos son animales.

____: -Bailey no es cualquier animal, ella sólo confía en mí y ahora confía en ella.

Ender: -Ya está, basta de hablar de Natasha.-me regaña.

____: -Okey.-miro por la ventanilla de nuevo. Mí móvil suena, lo miro. Pone: Mí diosa 💖

Dejo que suene y sigo mirando por la ventanilla, Ender aparca, nos bajamos y vamos para la puerta, coge las llaves abre y entro con las maletas, cierra.

Ender: -Vamos a tu cuarto.-me lleva a un cuarto, dejo las maletas ahí. -Te dejo que guardes tu ropa.

____: -Ender, ¿luego podemos ir a ver a Zeynep?-le pregunto mirándola.

Ender: -No, mañana, la cena ya casi está y ahí que dormir, debes descansar del viaje, mañana.-me responde.

____: -Vale.-ella se va, me pongo a poner la ropa de la maleta al armario. Mí móvil suena, lo miro. Pone: Brujita 🧡, lo cojo. ____: ~Brujita hola.-le digo sonriendo, pongo la ropa mientras tanto.

Brujita 🧡: ~Hola.-"no es Wanda es Natasha". ~No me cuelgues por favor.-me pide ~Necesito hablar contigo y que me escuches.

____: ~Estoy muy liada.

Brujita 🧡: ~No me cuelgues.-me pide. ~Intente ir, ir al aeropuerto y decirte que no te vayas, pero tu padre y tu hermano no me dejaron ir, pero luego lo volví a intentar y no estabas, ya te habías ido.

____: ~¿Wanda te dejo su móvil?-le pregunto.

Brujita 🧡: ~No, ni siquiera sabe que lo tengo.-me responde ~Dime algo, lo que sea.-me pide.

____: ~Me alegro que no hayas ido al aeropuerto, me alegro porque no quiero verte y ni oirte, se que sí hubieras ido y me hubieras dicho que no me vaya, me hubiera quedado.-le digo sincera.

Natasha: ~____ , yo te amo.

____: ~Natasha no, por favor.-le pido. ~No me digas que me amas, porque...-lloro un poco. ~No quiero hacerme ilusiones, aún te creo, te creo cuando me dices que me amas y necesito no creerte, odiarte, lo necesito ahora, no me llames más y ni me hables, ni nada, no quiero hablar contigo.-le cuelgo, me seco mis lágrimas y sigo con la ropa.

Natasha:

"Mierda" la vuelvo a llamar y nada, "joder". Dejo el móvil donde lo encontré, me voy al cuarto, a mí cuarto. Lo miro, "ni siquiera puedo dormir en mí cama" "todo me recuerda a ella".

Me siento en la cama en lado donde ella se ponía, "está tan vacía sin ella aquí". Huelo la almohada en la que ella duerme. "No huele a ella" lo tiro al suelo, "huele a Bruce". Tiro las cosas de la mesa, lo que encuentro.

Clint: -Natasha.-entra y viene hacía mí, paro de tirar cosas. -¿Qué haces?-me pregunta.

Natasha: -No está, se ha ido.-comienzo a llorar. -Me odia.-él me abraza.

Clint: -Natasha, ¿quién se ha ido?-me pregunta.

Natasha: -____.-le respondo llorando.

Clint: -¿Y por qué se ha ido mí niña?-me pregunta. -Ella es mí segunda mejor amiga.-me deja de abrazar y me mira.

Natasha: -No quiero que me odies tú también.-le digo triste.

Clint: -Tú eres mí primer mejor amiga, me lo puedes contar.

Natasha: -Le engañe, le dije que quería intentarlo con ella y que había dejado a Bruce, pero no pude hacerlo y le engañe, ella me descubrió y le dijo a Bruce que también le engañaba con ella, luego Bruce dijo que me perdonaría, pero yo le dije que no quiero nada con él y que amo a ____ , pero ella me odia.-le cuento.

Clint: -Guau... Debes darle tiempo.-me dice, se sienta junto a mí. -Te creo cuando dices que la amas, pero ella necesita tiempo, le tienes que dar tiempo.-lo miro.

Natasha: -Lo peor de todo es que echo de menos dormir con ella y que no puedo dormir en mí cama, porque aquí dormía con ella.

Clint: -Puedes dormir conmigo.-le abrazo y él a mí.

Natasha: -¿Soy egoísta Clint?-le pregunto.

Clint: -No, no es de egoísta no poder decirle a tu algo que no lo quieres y decirle a la persona que amas que no pudiste hacerlo para que se vaya, sólo querias intentarlo con ella.-me responde.

Natasha: -Dijo que estaba con Bruce en que yo soy una egoísta y creo que tienen razón.

Clint: -Yo no creo que tengan razón, ____ te lo dijo en caliente e igual que Bruce, no piensan eso en verdad.-me sigue abrazando.

Natasha: -La he perdido, ya no me va amar nunca más, la perdí.

Clint: -No, no la has perdido, sí la sigues amando no la has perdido aún, debes luchar por ella.

Natasha: -Lo haré.

Clint: -Pero ahora es mejor que la dejes.-nos dejamos de abrazar, él se levanta y pone su mano para que la agarre, la agarro y me levanto. -Hoy duermes conmigo.-me dice, me voy con él. -Ella volverá, la conozco muy bien.

Natasha: -Eso espero.

Clint: -Ya verás que sí.

Vamos para su cuarto, me deja que me cambie sola, luego él entra y me doy la vuelta, se tumba de espalda y hago lo mismo.

Natasha: -Clint no puedo dormir.-le digo.

Clint: -Abrazame.-me dice, lo hago le abrazo, él me abraza.

Natasha: -Pensaré que eres ____.

Clint: -De acuerdo.-me acaricia el pelo, cierro mis ojos.



Querida Natasha 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora