Capítulo 31

12 2 6
                                    

Natasha Romanoff:

Despierto en la cama de ____ , ayer dormí con ella, me estuvo abrazando y besando, aún no puedo olvidar lo que me dijo "yo no puedo prometer lo mismo" quería decir que aún le sigo atrayendo.

Me levanto de la cama, voy a la ducha y me baño, salgo de ahí y me visto con ropa de ____ , me queda ancha, pero me gusta.

Salgo fuera y voy al salón, la veo desayunando tranquila, con sus hermanos, voy hacía allí, me siento a su lado.

____: -Buenos días.-me dice, la miro y le sonrio.

Natasha: -Buenos días.-me da rosquillas y un café, lo cojo.

____: -Te hice el desayuno.

Natasha: -Gracias.-le sonrio mostrando mis diente, desayuno.

____: -No es nada.-me dice.

Aclaro que no pasó nada a noche, aunque me entró ganas, pero estuvo bien, ella estaba basándome y la verdad, me encanta.

Ender: -Buenos días.-llega ella y se sienta a mí lado, la miro.

Natasha: -Buenos días.-me mira.

Ender: -Buenos días.

____: -Buenos días dama.-le dice, la mira a ella.

Ender: -Tú y yo vamos a hablar.-le dice con la mirada amenazante, "ahora entiendo a ____".

____: -Sí... Aah... Mmm...-se levanta de ahí. -Uy, mí padre me necesita.-se va yendo. -Luego podemos hablar a solas.-me dice en el oído.

Natasha: -Sí, vale.-le digo bajo.

____: -Voy a tu cuarto, que sí no, Ender es capaz de matarme en el mío.-me dice en el oído, sonrio.

Natasha: -Vale.-le digo bajito, ella se va, termino de desayunar, recojo las cosas y voy para mí cuarto.

Ender: -Está huyendo de mí, verdad?-me pregunta, la miro.

Natasha: -Sí.-le respondo. -Te tiene miedo y la entiendo.

Ender: -Dile que solo quiero hablar con ella, no la voy a matar.-me pide, asiento con la cabeza.

Voy para mí cuarto, "no creo que la mate, sería asesina entones y Ender la ama, aunque a veces sí es verdad que es para matarla".

Entro y cierro, la veo ahí de pie, voy para ella.

Natasha: -Tu dama dice que quiere hablar contigo, no te quiere matar.

____: -Hablaré con ella luego.-me dice. -Me gustó dormir contigo.

Natasha: -Y a mí.-sonrio contenta.

____: -Te queda bien mí ropa.

Natasha: -Gracias, me gusta, es cómoda.

____: -Lo sé...-se ríe un poco.

Natasha: -Lo de anoche... Yo quería hacer algo más, pero estuvo bien.

____: -Dimelo, por mí bien, yo también quería, por eso te besaba.-sonrie.

Natasha: -Ya... Pero no quería hacerte sentir mal.

____: -No, para nada, creo que ya se me pasó y sino le pego.-frunce sus ojos.

Natasha: -¿A quién le vas ha pegar?-le pregunto.

____: -A mí.-me responde mirándome.

Natasha: -Vale... ¿Ya está?-le pregunto.

____: -No sé.-me responde. -¿Quieres decirme algo más?-me pregunta.

Querida Natasha 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora