Natasha:
Regina lleva una corona en su cabeza, me quedo mirándola.
Regina: -Que agraciada soy.
____: -Desgraciada.-le corrige, la mira ofendida.
Regina: -A su reina le dice eso?-le pregunta.
____: -No halló a un hombre para vos, querida.-se burla.
Regina: -Imprudente, que la lleven a los calabozos.
____: -Era la única que se acostaria con vos, pero me iré a mis aposentos.-"no entiendo nada, pero eso es cierto? Ella se la tiraría?"
Regina: -Que grosera.
Wanda: -¿Qué hacéis?-le pregunta.
____: -Jajjaa... Su hermana... Jajaja... Se tiro... Jajaja... A su elegante y afeminado hombre... Jajajaja.-se ríe. "Me encanta verla tan alegre".
Regina: -Aah... Es usted una insolente.-le dice mirándola. -Aunque es cierto y se quedó embarazada.-se pone triste, ella se ríe más. "No lo entiendo".
____: -Al menos ella le dio algo que usted no pudo... Ajjaja...-se ríe.
Regina: -Hija de... Cabrona.-le dice enfadada. -No hablo con vos.
____: -Perdon, pero escuché... Jajaja... Que su... Madre se acostó con el mismo hombre que te... Jajajajaa... Ha dado clases, su maestro... Jajajaaa...-llora de la risa.
Regina: -Que molesta, ah y se acostó conmigo, no lo olvides.-se ríe más.
____: -Basta, que me meo encima.
Regina: -Van hacer una fiesta, eso me dijieron.-le dice mirándola.
____: -¿Contigo?-le pregunta.
Regina: -Lo van hacer por tu regreso.-la mira. -No con mí madre.-le responde en broma.
____: -Creo que he sido la única que no se ha costado con ninguna de tu familia, sólo contigo.
Regina: -Te lo agradezco, pero me dejaste.
____: -Jajaa...-se ríe.
Regina: -¿Y ahora por qué te ríes?-le pregunta.
____: -Nada, nada.-le responde. -¿Cuándo es la fiesta?-le pregunta.
Regina: -A la noche, creen que soy una prostituta.
____: -¿Aah qué no lo eres?-le pregunta, la mira y se va corriendo. -Es broma.
Regina: -Ven aquí.-la sigue, ella se va corriendo. Me voy al sofá y me siento.
Wanda: -No entendí nada y han hecho como sí no estuviera.-se molesta.
Natasha: -No se ha dado cuenta, no ha hecho como la que no estás.-me mira.
Wanda: -Ya.-mira para otro lado.
____: -¡Ayuto!-viene corriendo y se va.
Regina: -Me has llamado pe u te a.-le dice corriendo tras ella.
Voy por algo de comer, "tengo hambre". Caigo al suelo y ella encima mía, la miro.
____: -Lo siento Nat.-se levanta, me da su mano, la agarro y me levanto para arriba. -Estaba huyendo de la reina.-me dice mirándome.
Natasha: -No pasa nada.
Regina: -Ah... No puedo más.-recupera la respiración, la miramos.
____: -Se está haciendo mayor.-le dice, miro nuestras manos y siguen juntas, me quedo mirando así nuestras manos.
Regina: -Eso ya lo sé, pero estoy buena.
____: -Buena para ser prostituta.-se ríe. "No se ha dado cuenta de que está su mano unida con la mía".
Regina: -Tienes un anillo.-mira mí mano, la miro.
Natasha: -¿Qué?-le pregunto confusa.
Regina: -Que tienes un anillo.-me responde.
Natasha: -Ah sí.-se lo enseño.
Regina: -Que bonito, ¿quién te ha pedido matrimonio?-me pregunta.
Natasha: -Nadie, es un regalo.-le respondo.
____: -Se lo regale yo.-le dice. -Aaaah! Chocolateeeeee!-grita emocionada, se había ido a la cocina. -Chocolate Suchard.
Regina: -¿Le has regalado un anillo de compromiso a Natasha?-le pregunta mirándola, ella la mira con el chocolate en sus manos.
____: -Siiii, le regale a Natasha un anillo de compromiso y también un collar.-le responde, rompe un pedazo, se lo come. -Mmm...-saborea el chocolate.
Regina: -Que tonta eres.-le dice.
____: -Ah la, gracias.-le dice mirándola, come su chocolate.
Regina: -Es cierto, eres tonta.
____: -Okey, como dice mí dama.-le da chocolate, lo coge.
Natasha: -¿Me das?-le pregunto, ella me da un cacho, como. -Joder, está muy bueno.-digo con mis ojos abiertos.
Regina: -No estaba antes Wanda?-le pregunta a ____.
____: -Sí, estaba aquí y ya no está, se fué.-le responde.
Natasha: -Está en el sofá enfadada, porque cree que le has dejado de querer o algo así.
____: -Por tu culpa, Regina.-la mira.
Regina: -Claro.-le dice con ironía. -No que tú no haces caso, solo a ella.-me mira.
____: -Ni qi ti ni hicis cisi, sili i illi.-le repite burlona. La mira frunciendo su ceño.
Regina: -Tonta.
____: -Tinti.-le repite.
Regina: -Ya está, mañana te enseño como va los proyectos.
____: -Vili.-le sonrie.
Regina: -Natasha, dejame a solas con ____.-me dice.
Natasha: -De acuerdo.-me voy con el chocolate. "Esto está muy bueno".
____ Stark:
Regina: -Ya se ha ido, ¿qué te pasa?-me pregunta. "No entiendo".
____: -Nada.-le respondo.
Regina: -Se que te pasa algo y disimulas bien con Natasha, pero conmigo no.-me dice mirándome con ambas cejas elevadas.
____: -No puedo ni mirarla a veces, pero es que me encanta tanto que me olvido de lo que me hizo y luego lo recuerdo y... Es una mierda, quiero perdonarla, pero no puedo.
Regina: -No tienes que hacerlo sí aún no puedes.-me pone su mano en mí hombro. -Sólo no te hagas daño, vamos.-me dice, salimos de la cocina. -Y no es gracioso lo de ser prostituta.
____: -No lo eres.
Regina: -Lo sé, pero te quería escuchar decírlo.
____: -Okey.-nos vamos a la sala del piano. -Pianooo.-corro hacía el.
Regina: -Te voy a traer tu guitarra, ahora vuelvo.-se va, miro mí piano.
____: -Y yo creyendo que te meterian en mí cuarto.
Regina: -Estás loca.-llega con mí guitarra.
____: -Mí piano tiene sentimientos al igual que mí guitarra.
Regina: -Sí, muy loca.-cojo mí guitarra. -Toca la canción de Save you tears.-me pide, me pongo la guitarra, me siento y toco la canción, ella se sienta a mí lado. +I saw you dancing in a crowded room (uh)
You look so happy when I'm not with you
But then you saw me, caught you by surprise
A single teardrop falling from your eye...
ESTÁS LEYENDO
Querida Natasha 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
FanficQuerida Natasha: No se como empezar, no he podido decírtelo y he empezado en escribirte una carta... Aquí estoy escribiendo algo para ti, que como supones no se que decirte, pero hay voy :) Desde que te vi lo supe en seguida, me dije: 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑢�...