Donghae observó como Hyukjae se acomodo por décima bien su chaqueta verde militar mientras miraba la casa de su novio.
—Si pregunta algo incómodo, no respondas. —Donghae le dijo. —También si hace algún comentario fuera de lugar, solo ignóralo.
—Todo saldrá bien. —Dijo pero se lo estaba diciendo a su mismo. Donghae rogó por dentro que así fuera, se encaminó hasta la puerta principal abriéndola.
Hyukjae lo seguía por dentras reuniendo todo el valor que podía para poder enfrentar lo que sea que se vendría, caminaron hasta el comedor y supo de inmediato quién era.
—Hyukjae, hijo, bienvenido. —La madre de Donghae lo recibió con mucha calidez como era usual en ella.
—¿Viste el partido de la semana pasada? —Fue lo primeronque dijo el señor Lee.
—Si, esa asistencia de Son fue increíble. —Dijo aunque realmente no había visto el partido porque estaba trabajando pero vio lo que pudo en el bar.
—Ese muchacho ya debería pasar por aquí. —Dijo riendo un poco pero todo se quedó en silencio cuando el sonido de la silla deslizándose por el piso se escuchó.
Hyukjae trago en seco al ver que el hermano de Donghae se acercaba a él, eran muy parecidos pero tal parecía que en carácter no lo eran.
—Así que tú eres el tipo ese. —Dijo con un tono de denigración.
—Donghwa, no empieces. —Se metió el tenista pero el mayor ni siquiera lo vio.
—Soy Lee Hyukjae, es un placer conocerte. —Hizo una reverencia algo torpe pero que corrigió al instante.
—Lee Donghwa. —Le dijo el chico mirandolo desafiante, Hyukjae tuvo la sensación de querer correr detrás de su novio y esconderse pero se mantuvo firme aún cuando sus manos sudaban.
—Deberiamos sentarnos. —Intervino Donghae mirando a su hermano que seguía viendo fijamente a Hyukjae pero termino asintiendo. Hyukjae quedó justo en frente de Donghwa, su novio que estaba a lado de tomó la mano por debajo de la mesa sin importar lo sudada que estaba.
—¿A qué te dedicas? —Le preguntó por primera instancia.
—En las tardes soy mesero en el Club de Tenis y por las noches soy bartender. —Le respondió brevemente.
—¿No estudiaste? —Le preguntó con un poco de burla.
—No, por cuestiones personales no tuve la oportunidad de continuar con mis estudios.
—¿Personales? —Cuestionó seriamente.
—No presiones con cosas que no. —Donghae le dijo pero Hyukjae apretó su mano levemente.
—Esta bien. —Le sonrió. —Mi padre murió cuando me gradué del instituto, me enliste al servicio en cuanto cumplí los 18 pero al salir mi madre enfermó, tuve que trabajar para poder mantenernos.
—¿Qué tiene tu mamá? —Comenzó a mostrarse intrigado.
—No lo saben, le han hecho algunos estudios pero lo catalogaron como una enfermedad autoinmune. —Le explico un poco.
—Me imagino es que caro.
—Demasiado. —Hyukjae le dió la razón. —Por eso tengo doble trabajo, en el club hago turno doble y no tomo días de descanso.
—¿Entonces cuando descansas?
—Los lunes después de mi turno en el club que es cuando aprovecho para salir con Donghae. —Hyukjae miro de reojo a su novio quien asentía.
ESTÁS LEYENDO
Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|
FanfictionLee Donghae es un prodigio del tenis a sus 25 años era apodado como "Tennis Prince" siendo catalogado como un de los mejores tenistas del mundo. Lee Hyukjae era un mesero del restaurante del club de tenis más exclusivo de Corea, a sus 27 años estaba...