🎾V e i n t i c i n c o

285 47 7
                                    

Hyukjae llegó a Francia acompañado de los padres de Donghae, era la final del Roland Garros, era el último paso para que Donghae consiguiera la cúspide de su carrera, por aquello por lo que había estado luchando, el Golden Slam.

—Por fin llegaron. —Donghae los fue a abrazar en cuanto los vió entrar al hotel, su madre lo abrazo de vuelta mientras su padre solo le dió un abrazo corto. —Ya te extrañaba mucho. —Le dijo a Hyukjae.

—Y yo también te extrañe. —Respondió de vuelta fundiéndose en un largo abrazo que fue interrumpido por sus padres.

—Los ayudaré con sus maletas. —Donghae iba a tomarlas pero su madre las quito.

—Ayuda a Hyukjae. —Le ordenó. —Ya llamamos a un chico que nos ayudará.

—Oh no, yo puedo solo. —Intervino Hyukjae pero la mirada de su suegra hizo que riera nerviosamente y finalmente aceptara que Donghae le ayudará.

—¿Estás nervioso? —Le dijo Hyukjae en cuanto abordaron el elevador que iba solo.

—Un poco. —Confeso en medio de un suspiro. —Estoy a nada de conseguir lo que siempre quise pero también sé qué no será fácil, vaya rival me tuvo que tocar.

—Al menos conoceré a Nadal. —Murmuro Hyukjae ligeramente emocionado ganándose un golpe amistoso por parte de su novio.

—Me tienes que apoyar a mi. —Le dijo saliendo del elevador.

—Y lo hago pero no perderé la oportunidad de tener una foto con él. —Hyukjae contesto con diversión. —Aparte volveré a ver a Xisca.

—Es aquí. —Dijo mirando el número en la puerta. —Eres el peor novio.

—Sabes que no. —Hyukjae entro mirando la habitación y no evito sorprenderse. —Nunca me acostumbraré a esto.

—Lo harás. —Afirmo Donghae cerrando la puerta detrás de él, Hyukjae se dirigió a la ventana para ver el paisaje, si bien no estaban tan cerca de la parte céntrica de Francia, se veía la Torre Eiffel con mucha claridad.

—Nunca creí estar aquí. —Expreso con entusiasmo.

—Tengo el resto del día libre. —Le informó Donghae. —Vamos a qué conozcas.

—¿No deberías descansar? —Le preguntó volteando a verlo.

—Caminar un rato no me hará mal. —Donghae se recostó en la cama. —Aunque si quieres subir, no creo acompañarte.

—Solo con verla de cerca. —Hyukjae se dirigió a él y se subió encima con cuidado de no lastimarlo.

—¿A la Torre o a mi? —Donghae preguntó con diversión.

—Los dos. —Hyukjae se inclino un poco y dejo un beso casto. —Realmente te extrañe.

—Me alegro que hayas podido venir a la final. —Donghae subió sus manos a su cuello. —Espero no te problemas en la universidad.

—Entregue un trabajo por adelantado así que no tengo problemas con los dos días que no asistiré. —Le sonrió. —Y mis compañeros me pasarán los apuntes.

—Tus compañeros o esa chica con la que siempre estás. —Donghae no pudo evitar decir haciendo reír al mayor.

—Sabe que estamos juntos.

—¿Y eso que? —Fruncio el ceño. —Aún así siempre está muy pegada a ti.

—No lo está. —Hyukjae rió un poco. —Es más, nunca he tenido contacto físico con ella aparte sospecho que le gusta otro de nuestros compañeros.

Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora