Hyukjae recibió a su novio con los brazos abiertos, Donghae no dudo en correr hacia él y abrazarlo fuertemente a mitad de calle pero no les importó.
-Te extrañe. -Murmuro Donghae sin querer soltarlo.
-Yo también te extrañé. -Le respondió fue entonces que la madre de Donghae lo miro soprendida.
-Parece que tu novio ahora es luchador. -Se burló Donghwa al ver al chico. Donghae separo extrañado y miro a su novio quien le dió una sonrisa.
-¡¿Qué diablos te paso?! -Pregunto alarmado al ver su rostro con un gran hematoma y el pómulo raspado.
-El piso quería un abrazo. -Rió ligeramente. -Y se lo di.
-Hyukjae, no me mientas. -Donghae lo miro con el ceño fruncido.
-No te estoy mintiendo, en serio mi cara dió con el pavimento... -Y murmuró por lo bajo. -Lo único que estoy omitiendo es el porqué.
-Yo también quiero escuchar esa historia pero deberíamos entrar, estoy cansada. -Dijo la madre de Donghae, ambos asintieron y sin soltar a Hyukjae, entraron a la casa, caminaron hasta el sillón y Donghae se dejó caer en el regazo de su novio quién lo abrazo.
Dongha restregó su rostro en el cuello de su novio aspirando el olor de su perfume.
-¿Y entonces? -Preguntó Donghae después de recordar lo pendiente. Todos voltearon a verlo atento, a Hyukjae le pareció gracioso aquello.
-Sehun y yo tuvimos un encuentro... -Hyukjae comentó sintiendo como el cuerpo de Donghae se tensaba. -O más bien dos encuentros.
-¿Él te hizo esto? -Preguntó Donghae enfadado mientras escuchaba como Donghwa le explicaba la breve historia a su esposa. -¿Tú le pegaste?
-No, no lo hice aunque realmente solo me dió un golpe. -Comentó con diversión.
-Esto no es divertido, Lee Hyukjae. -Se quejo Donghae.
-Deberias denunciarlo. -Su suegro le dijo pero Hyukjae negó.
-Prometió que nos dejaría en paz. -Informó. -Despues de todo, la tenía de perder tras insultarme en el bar enfrente de muchas personas.
-¿Y que tiene que ver el pavimento? -Donghae lo miro mal
-La segunda vez que nos encontramos, Sehun estaba ebrio y se tropezó mandándome al suelo. -Hyukjae le dió un beso en la mejilla. -Asi se el pavimento me dejó así.
-Que lastima. -Donghwa hablo haciendo que todos lo voltearon a ver. -Yo quería dejarle un recuerdito por fastidiar a mi hermanito y mi cuñado.
-¿Cuñado? -Hyukjae preguntó confundido, entendía que el chico no lo odiaba pero eso era demasiado raro.
-Oh cierto, que no aceptaste casarte con mi hermano. -Bromeo Donghwa, Hyukjae se puso un poco rojo pero comenzó a reír.
-Yo nunca dije que no, lo único que rechace fue el dinero.
-¿Entonces tendremos otra boda? -La madre de Donghae preguntó emocionada, incluso miro a su nuera quien también se veía ilusionada.
-Mamá. -Donghae la llamó y negó con la cabeza. -No habrá boda por el momento.
-Pero si ya te dijo que si. -Reprocho triste.
-Hae y yo lo hablaremos después. -Le dijo para tratar de calmarla. -Mientras tanto, ¿alguien grabo a Hae borracho? -Preguntó cambiando de tema.
Pronto se olvidaron del tema inicial pero tanto Hyukjae pensaba en eso, miraba a su novio sobre su regazo debatir sobre que hizo y que no hizo en la boda.
ESTÁS LEYENDO
Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|
FanfictionLee Donghae es un prodigio del tenis a sus 25 años era apodado como "Tennis Prince" siendo catalogado como un de los mejores tenistas del mundo. Lee Hyukjae era un mesero del restaurante del club de tenis más exclusivo de Corea, a sus 27 años estaba...