-Lee Hyukjae, eres un salvaje. -Donghae le dijo en cuánto termino la llamada de su abogado.
-¿Ahora qué hice? -Hyukjae le pregunto despreocupado mientras estaba acostado en la cama de su novio.
-Le rompiste la nariz a Oh Sehun. -Le reclamó. -¿Qué tan fuerte golpeas?
-Lo suficiente para darle su merecido a las personas que se meten con mi novio. -Le respondió despreocupado. -Solo dime cuánto se suma a la cuenta que te debo.
-Mi abogado llegó a un acuerdo pero tuvo que ofrecer una gran cantidad. -Donghae lo observó con desaprobación. -Si quieres pagarme, deberás trabajar el resto de tu vida.
-¿Mi cuerpo sirve? -Bromeo un poco. -Tranquilo, sí debo trabajar toda mi vida para pagarte, lo haré. -Se puso más serio. -Y si debo regresar a pescar...
-Ni se te ocurra regresar a trabajar en eso, Hyukjae. -Sentencio Donghae. -Estuve investigando y la temporada pasada murieron tres pescadores.
-Awwww mi bebé se preocupa por mi. -Le dijo con una sonrisa.
-Te estás ganando un golpe, Hyukjae. -Le dijo molesto pero después se tiró encima de él.
-Ouch. -Se quejó al sentir el peso encima de él sin cuidado. -Mejor un beso.
-¿Solo uno? -Donghae alzó su cara y le sonrió.
-Uno muchos, demasiados. -Hyukjae lo miro un poco hacia abajo. -Me encantan tus besos.
-Y a mi me encantas tú. -Donghae le dió un pico, Hyukjae rió ligeramente pero en el segundo pico, lo tomó de las mejillas y lo beso bien.
-Chicos, ¿quieren comer algo? -El padre de Donghae abrió la puerta sin tocar. -Usen protección, por favor.
-¡Papá! -Donghae grito poniéndose rojo al instante, Hyukjae soltó una carcajada mirando como el señor salía cerrando la habitación. -Es irritante.
-Adoro a tu padre. -Le dijo Hyukjae sintiendo como Donghae trataba de no avergonzarse. -Venga cariño, tengo hambre.
-Espero que no le haya dicho nada a tú mamá. -Le dijo levantadose con cuidado, Hyukjae lo siguió mientras lo abrazaba por la espalda y le dió un beso en la mejilla.
-Eres adorable.
Salieron de la habitación bajando al living dónde su padre los miraba con una pequeña sonrisa. Donghae se apego a su novio quien reía ligeramente ante la timidez del tenista, estaba seguro que en redes sociales decían cosas más sugerentes y explícitas de él.
Sus madres estaban en la cocina charlando amenamente mientras tomaban un poco de té.
-La comida acaba de llegar. -Le dijo la madre de Donghae levantándose pero Hyukjae la sentó enseguida.
-Nosotros servimos, ustedes quédense sentadas. -Le dijo mientras tomaba la comida, Donghae se apresuró a sacar los platos y poner la mesa.
-Deokboon, tú hijo es de ensueño. -Le dijo a la mujer quién rió ligeramente.
-Bueno, Donghae no se queda atrás. -Le halago devuelta. -Aún ni eran novios y tu hijo ya nos andaba queriendo comprar media corea.
-Todavía. -Hyukjae le corrigió ganándose una mirada mala por parte de su novio pero finalmente rió.
Hyukjae amaba pasar tiempo con Donghae, besarlo y abrazarlo era su pasatiempo favorito pero definitivamente lo que más atesoraba eran esas tardes con la familia de su novio y su madre, charlando amenamente como si se conocieran de toda la vida.
Y por unos instantes se olvidaba de todos sus problemas...
Hasta que la realidad te golpea en el momento más inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|
FanfictionLee Donghae es un prodigio del tenis a sus 25 años era apodado como "Tennis Prince" siendo catalogado como un de los mejores tenistas del mundo. Lee Hyukjae era un mesero del restaurante del club de tenis más exclusivo de Corea, a sus 27 años estaba...