Hyukjae tocó el timbre de la casa, espero pacientemente hasta que la puerta se abrió mostrando al padre de Donghae sonriendo al verlo.
-Pasa, pasa. -Se hizo de lado. -Me alegro que vinieras porque anda de insoportable.
-¿No quiere hacer caso? -Le preguntó aunque ya sabía la respuesta.
-No, quiere andar de arriba para abajo aún cuando le dijeron que debía mantener reposo absoluto. -Le comentó entrando y lo romero que vio fue a Donghae pasar con sus muletas.
-Hola cariño. -Donghae le sonrió con una gran sonrisa.
-Nada de hola. -Hyukjae lo miro con desaprobación. -El médico dijo que mantuvieras reposo.
-Solo es un esguince. -Le dijo con fastidio.
-De segundo grado. -Le recordó. -Vamos a tu habitación, Hae.
-Tampoco quiere tomar sus medicinas. -Acusó el padre.
-¡Papá! -Donghae se quejo.
-Eres peor que un niño. -Hyukjae le dijo caminando hacia él. -Venga, sube a mi espalda.
-No creo que me aguantes. -Donghae le dijo pero Hyukjae comenzó a reír.
-Estuve en un almacén cargando cajas pesadas, claro que te aguanto.
-Me puedes cargar a mi. -El señor Lee le dijo viendo a la pareja.
-Pá, ve a ver un partido o que se yo. -Donghae le pidió pero el señor comenzó a reír.
-Mi hijo celoso. -Murmuro mientras se iba.
-No soy celoso. -Dijo con un puchero, Hyukjae rió pero solo le dió un golpe mientras se agachaba. Donghae dejo sus muletas recargadas en la pared y se colgó del cuello de Hyukjae.
Esté lo tomó de las piernas con cuidado levantandolo sin mucho esfuerzo subiendo las escaleras.
-Vamos corcel, juntos hasta el fin del mundo. -Donghae alzó su mano haciendo reír a Hyukjae.
-Jinete Hae, no iremos a ningún lado hasta que te tomes tu medicina. -Hyukjae camino hasta el fondo del pasillo entrando a la habitación de su novio.
-Me da asco tragarme las pastillas. -Donghae se quejo. Hyukjae lo bajo con cuidado e hizo que se acostará.
-Si no te la tomas no te recuperarás y no podremos salir a pasear como tanto quieres. -Hyukjae le aviso revisando el medicamento. -Toma. -Le extendió la pastilla y su botella de agua.
-No quiero. -Se negó.
-Donghae. -Hyukjae dijo su nombre con advertencia.
-No puedes obligarme. -Se cruzó de brazos cerrando sus labios. Hyukjae trato de meterle la pastilla pero no pudo, Donghae desviaba su boca.
-Ah Donghae. -Se quejo molesto. -Abre la boca. -Pero el tenista negó. -Esta bien pero no te quejes si te empieza a doler.
Hyukjae dejo de insistir logrando que Donghae sonriera triunfante.
-Solo necesito tus besos para que no me duela. -Donghae se acomodo mejor
-¿Mis besos? -Hyukjae le pregunto acercando su rostro, Donghae asintió esperando el beso que llegó pronto, primero fue un beso casto pero se comenzó a tomar más apasionado. Hyukjae mordió su labio inferior haciendo que Donghae jadeara y aprovecho para meter su lengua.
Donghae estaba disfrutando el beso hasta que sintió un sabor extraño en su boca y cuando se dió cuenta, se percató que tenía la pastilla en su boca, la iba escupir pero Hyukjae puso su mano para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|
FanfictionLee Donghae es un prodigio del tenis a sus 25 años era apodado como "Tennis Prince" siendo catalogado como un de los mejores tenistas del mundo. Lee Hyukjae era un mesero del restaurante del club de tenis más exclusivo de Corea, a sus 27 años estaba...