-Lee Hyukjae, ¿qué diablos es esto? -El gerente entro totalmente molesto con algo en la mano.
-¿Basura? -Preguntó mirando que era una envoltura.
-Exacto, basura. -Y se la tiró a sus pies. -Basura que debes recoger, ¿por qué estaba en el piso?
-Me aseguré de recoger todo. -Afirmó Hyukjae.
-Osea que soy un mentiroso, ¿cierto? -Preguntó el gerente molesto. -Una más y te despido, Lee Hyukjae. -Dio media vuelta para irse. -Y recoge eso.
Hyukjae mordió con fuerza su labio inferior a causa del enojo pero trato de calmarse antes de gritar o renunciar, esa semana estaba siendo un completo infierno y todo porque el domingo había llegado tarde por haberse quedado dormido después de pasar la noche con Donghae.
Regaño tras regaño, actividades que antes no realizaba y no podía quejarse o lo despedirían, no podía darse ese lujo. Y si todo fuera peor, Donghae no estaba yendo a entrenar así que se estaban viendo poco.
-Atiende la mesa cinco. -Su compañera paso a su lado, al voltear trago en seco.
Oh Sehun estaba sentado, todos sabían que aquel chico era de los peores clientes y nadie quería atenderlo.
-Buenas tardes, le entrego el menú. -Dijo con la sonrisa más amable que tenía.
-Ajá. -Se la arrebato de la mano y miró rápidamente el menú. -Quiero la ensalada pero el jitomate debe estar partido en cuadros, que no tenga cebolla y agreguen un poco de la mejor carne que tengan, termino medio y bien sazonada partida en trozos pequeños. -Le dijo sin voltearlo a ver dejando el menú en la mesa.
-¿Se le ofrece algo de tomar? -Preguntó algo temeroso.
-Jugo de Naranja recién exprimida.
-¿Algo más?
-No, ya lárgate. -Le dijo con fastidio mientras sacaba su celular. Hyukjae dió media vuelta y se dirigió a la cocina, le dijo al chef exactamente lo que el chico había pedido.
Su compañera lo miro con burla al pasar a su lado, él sabía que específicamente Kim Yejin tenía algo contra él y no sabía exactamente que era pero siempre que podía, hacia algo para que la pasará mal.
-La comida del jefe. -Dijo el chef con un tono de burla haciendo reír un poco a Hyukjae, tomó el plato y la bebida para encaminarse a la mesa, dejo con cuidado todo antes de darle una sonrisa.
-Disfrute su comida. -Hyukjae le dijo pero antes de irse la voz de Sehun lo detuvo.
-No me gusta, tráeme otro. -Dijo sin siquiera haber probado el plato.
-¿Cuál es el problema? -Preguntó Hyukjae confundido pues el plato estaba tal cuál como lo había pedido.
-Quiero otro. -Volvió a exigir de mala forma. -¿O acaso eres un imbécil y no entiendes? -Sehun le pregunto con hostilidad, Hyukjae tuvo que contar hasta cinco para no golpearlo.
-Enseguida le traigo otro plato. -Lo tomó entre sus manos para dar media vuelta y regresar a la cocina. El chef lo miro confundido y procedió a explicarle la situación.
-Ya que... -Murmuro enfadado yendo a rehacer el platillo.
Hyukjae soltó un suspiro y miro su celular, ya quería irse a casa, tal vez comer con su mamá y después cenar con Donghae. Ese plan sonaba perfecto para su cabeza pero su realidad era otra, el chef le entrego nuevamente la comida y regreso deseando que se la comiera y dejara de molestar.
Sehun miro satisfactoriamente el plato y comenzó a comer, Hyukjae no entendió que diablos había cambiado porque era exactamente lo mismo pero se alegro que ya no dijera nada.
ESTÁS LEYENDO
Tennis Prince »EUNHAE |TERMINADA|
FanfictionLee Donghae es un prodigio del tenis a sus 25 años era apodado como "Tennis Prince" siendo catalogado como un de los mejores tenistas del mundo. Lee Hyukjae era un mesero del restaurante del club de tenis más exclusivo de Corea, a sus 27 años estaba...