#9 Clases de pociones "confusión "

327 22 3
                                    

Es la mañana siguiente el reloj marca las 5:00  t/n potter aun esta en la cama del profesor snape ella sigue durmiendo mientras que  él acaba de salir de la ducha ,listo para vestirse  y iniciar su rutina diaria mientras que t/n no quiere levantarse de esa cama cómoda y espaciosa .

Mientras que el profesor snape observa a t/n  preparando  para aliviar el leve dolor de cabeza provocados por el vino .

Camina hacia la cama y se sienta a la orilla acariciándo el cabello rojizo de ella ,tratando de despertarla tan calidamente ..

.......

SEVERUS SNAPE -   T/n... Despierta,  se hará tarde y notarán que no estas en tu cama .

Ella emite un sonido de queja , no quiere abrir los ojos  quiere seguir soñando ,sentir la comodidad que le da la cama .

T/N -   Mmmm..Cinco minutos más...

Él la observa tan detenidamente admirando tanta belleza , sintiendo un torbellino de emociones ..

SEVERUS SNAPE -  Tienes que abrir los ojos .

Por favor levántate, toma asiento ..

A ella como siempre se le dificulta despertar .
Abre los ojos lo primero en notar es una habitacion oscura y fria con muchos libros alrededor aun no asimila que esta en la habitación privada del profesor snape .

Tan obediente toma asiento en la cama ,al sentarse la sabana se le desliza dejando su torso al descubierto rápidamente se cubre y se sonroja sintiéndose avergonzada ...

T/N -  ..Do-Donde esta mi ropa ..tengo que vestirme ...

Trata de levantarse de la cama pero snape la toma del brazo y la detiene se acerca a ella y le da un beso en su mejilla .

SEVERUS SNAPE-  No tienes por qué avergonzarte eres perfecta ..

Ella se sonroja aun más no puede asimilar que un hombre que demostró ser arrogante ,frío y severo ahora es completamente diferente .

Él toma una taza de que estaba en la mesita de noche y se la da a t/n .

SEVERUS SNAPE-  ..Ten... bebe esto , te ayudará a estar despierta el resto del día..

T/N - Gracias profesor ..

snape al escuchar eso observa seriamente a t/n

SEVERUS SNAPE-  Ya no tiene caso que me sigas diciendo profesor no cuando estemos juntos a solas ...

T/N -   Eso..Eso  significa que me crees al fin y no dirás que por qué bebiste de más paso lo que paso y que siempre estaremos juntos ..?

Snape hace una pausa y coloca se taza de en la mesita de noche que está junto a su cama .

Dirige su mirada a t/n y su rostro se torna serio y decaído.

SEVERUS SNAPE-  Se que al principio fui cruel contigo tenia que protegerme de bromas o humillaciones.

Mientras habla la voz de snape se entre corta ..

Y-Yo ,Yo eh pasado por muchas cosas de las cuales aun no puedes saber pero déjame decirte que te creo t/n , se que tus sentimientos hacia mí son reales pero no puedo decir lo mismo respecto a los míos,  es muy complicado ..

Los Hermanos Potter y un amor prohibido ( severus snape y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora