#8 Confío en tí..

426 26 4
                                    


T/n potter está apunto de entrar a la sala común de slytherin , siente que debe ir tras el profesor snape.

Mientras que él termina de hacer su última ronda y se dirige hacia su habitación ..

Llegando a su habitación él da un leve suspiro, los pensamientos lo atormentan ,se siente culpable por sus acciones ..

Cansado se dirige a su mesita de noche ,donde tiene una botella de vino ,se sirve un poco en una copa de cristal y toma asiento en su sofa ,con la intención de relajarse y olvidar lo sucedido ..

T/n potter camina por los oscuros pasillos con la intención de llegar hasta la habitación del profesor y hablar con él. Hasta que porfín llega y nota que la puerta está entre abierta ...

.......

T/N - ..Profesor snape....

Podemos hablar ...?

Ella lo observa mientras él bebe un poco de vino ..
Al escuchar la voz de ella ,él se torna cerio ,su humor cambia radicalmente, no tiene más paciencia para lidiar con ella, se siente avergonzado y lo único que quiere es estar solo en ese momento ...

SEVERUS SNAPE - ¿ Que es lo que hace aquí señorita potter ..?

No tiene derecho ni autorización para entrar a mi espacio privado ..

Por favor retírese de inmediato ..

T/n al escucharlo le recorre un escalofrío por su cuerpo , la voz de snape en ese momento es escalofriante ..

T/N - Disculpe me profesor , no es mi intención molestarlo ,pero .. necesitamos hablar...

Él sólo suspira ,esta demasiado cansado como para lidiar con la necedad de ella ,solo quiere terminar rápido la conversación..

SEVERUS SNAPE- ..Y dígame, de que tendríamos que hablar...?

Ella da unos pasos al frente ,cerrando la puerta de la habitación , mientras que snape esta sentado sin importarle nada ..

T/N - Pues de lo que paso hace un momento ..

SEVERUS SNAPE - Por el bien de los dos ,es mejor que se olvide de eso ..

Los ojos de t/n se abren , no puede creer lo que escucha ,tan fácil es para él sólo olvidarlo..

T/N- Como me puede decir eso profesor..?

Yo no puedo simplemente olvidarlo !!.

En ese momento snape se levanta de su sofá, sus cejas se fruncen y su voz se torna ceria que atemoriza a t/n ..

SEVERUS SNAPE - Y que es lo que espera t/n?

Lo que paso fue un error de mi parte , no sé como pude dejarme llevar ...

En parte le pido una disculpa por mi acción..

El profesor vuelve a sentarse en su sofa y se sirve más vino ..

T/N - No tiene que disculparse profesor ..
Si le soy sincera , pues me sentí bien en ese momento, pude olvidar todo por un instante ..

Los Hermanos Potter y un amor prohibido ( severus snape y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora