Después de una larga y cansada noche por fin amanece ,t/n no quiere levantarse de su cama ,
Esta agotada de tantas emociones por un día .Pansy y las chicas observan a t/n y murmuran entre ellas ,eso hace que t/n abra los ojos .
.....
T/N - Buenos días, que sucede con ustedes
Por que me observan tanto..?
T/n observa a las tres chicas quienes estaban
Sentadas en sus respectivas camas observándola tan curiosamentePANSY - Oh nada , nada , solo tenemos
Curiosidad de saber quién es tu galán..T/n queda perpleja , piensa por un momento si ellas escucharon algo de lo que paso anoche .
HESTIA - Siiii t/n , cuentanos ..
T/N - De que rayos hablan , acaso ya perdieron la cabeza ..?
Ella trata de evadir las preguntas y curiosidades de ellas .
FLORA - Vamos , no te hagas la que no sabes t/n , te sentimos llegar tarde ..
Cuéntanos..
T/n se levanta de su cama algo irritada por tanta insistencia, solo quiere tranquilidad por un día.
T/N - No puedo creerlo , saben que , no tengo tiempo para esto ...
PANSY - Huy ,parece que alguien se levantó de mal humor ..
T/n se detiene en medio de la habitación, rodando los ojos , se dirige al baño para ducharse con agua caliente y relajarse un poco .
FLORA - Siento que algo anda mal chicas , esta más rara de lo normal..
HESTIA - Tienes razón, realmente es muy rara y pues hoy ni se diga ..
Despues de estar en la bañera y pensar en como solucionar lo de draco T/n sale del baño , se sienta a la orilla de su cama y observa nuevamente a las chicas y decide contarles .
T/N : Perdón por lo de hace un momento
Pero necesito de su ayuda , y pansy por favor no te enojes conmigo ..Pansy se queda extrañada y preocupada , se queda observando a t/n ,sus cejas se fruncen .
PANSY - Que fue lo que hiciste t/n ???.
T/N - Necesito de su ayuda , de las tres , no quiero ir sola a una cita ...
Todas quedan perplejas ,no puede creer lo que escuchan .
HESTIA - Lo sabía, por eso andabas rara ..
Y dinos de quien se trata ..T/N - Espera ... que ..??
Tanto se me nota ..?FLORA - Por su puesto , pero no es algo de felicidad ,te noto preocupada ..
T/n duda en contarles , tampoco puede creer que sea muy evidente cuando algo le sucede ..
PANSY - Ya dinos de que se trata todo esto ...
T/N : Bien ,lo diré.....
No quiero ir sola a la cita con Draco ....
Las gemelas quedan atónitas ,con unas de sus manos cubren sus bocas quedando sorprendidas , mientras pansy observa a t/n con furia y decepción de sí misma ..
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Potter y un amor prohibido ( severus snape y T/N)
De TodoT/N Potter es una chica de 16 años de carácter fuerte , sobresaliente ante todo ... Desde la muerte de sus padres solo ah tenido a Harry y a los weasley como única familia . después de Dos meses ,le ah llegado una carta para asistir a la escuela...