#10 Conflictos.

296 26 3
                                    

Después de que t/n sale del salón de pociones Draco la estaba esperando al igual que Harry ella se acerca a ambos y se percata que están discutiendo ,es una discusión sin sentido ella no tiene paciencia para lidiar con ellos en ese momento ,esta de muy mal humor solo quiere estar sola alejados de todos ,se acerca con cautela a ambos y escucha atentamente el por qué discuten ...

........

HARRY-  Aléjate de ella Draco ....
Es evidente que tus intenciones no son buenas y no permitiré que le hagas daño ...

T/n al escucharlo se enfurece más ,no le gusta que harry decida o hable por ella ...

DRACO-  No te metas en asuntos que no te conciernen  Potter ,no eres nadie para decirme que debo o no hacer ...!!!

T/n se acerca furiosa a ambos y los enfrenta ..

T/N-  Es suficiente...!!!

Tu no decides por mi harry ...!!!

Draco se burla de él eso molesta aún más a t/n

T/N-  Y tu Draco ,no tienes el derecho de tratar así a Harry ,mucho menos en mi presencia.....

Él pone una cara de desagrado su ceño se frunce observando furioso a t/n ...

HARRY- Entiende t/n tienes que alejarte de él ,no es buena persona ...!

T/N-  Y dime harry .... dime quien sí lo es ..?

Harry se queda sin palabras al igual que draco ..

T/N -  Ahora por favor déjame sola con Draco .

Después hablaremos tu y yo ...

HARRY-  Pero t/n ....!!

T/N-  Harry por favor veteee  ahora ...!!!

El se va disgustado ,no le parece la idea de dejarlos solos así que se queda a una distancia observandolos por precaución...

T/N -  Se puede saber por qué actúas de esa manera Draco ..?

Él la observa a los ojos queriendo ser sincero con ella queriendo decir lo mucho que la aprecia que ese sentimiento va creciendo pero algo se lo impide ...

DRACO-  Yo solo te estaba esperando t/n ,él fue el que se acercó diciéndome que me alejara de tí ...

T/N -  Y dime ... para que me estabas esperando ..?

Él se acerca a ella quedando a poca distancia..

DRACO-  Quiero que me digas que paso después de que salimos de las tres escobas .

Yo no recuerdo nada ..

En su piel tan pálida se refleja un poco de color ,se ruboriza un poco que t/n apenas puede notarlo ...

T/N -  ....Pueees... no paso nada ...

Draco da un leve suspiro de alivio tranquilizandose un poco ...

DRACO -  La verdad no recuerdo nada al parecer bebí mucho ...

T/N -  Lo único que dijiste fue que yo soy hermosa y que estas enamorado de mi...

Los Hermanos Potter y un amor prohibido ( severus snape y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora