#16 Investigación.

226 17 7
                                    


Harry Después de escuchar la conversación entre severus snape y t/n quedó estupefacto ,no podía creer lo que había escuchado ,no podía asimilarlo , va apurando su paso para poder llegar a la sala común de Gryffindor ...

Entrando ya a la sala común encuentra a Ron y Hermione que ya lo estaban esperando ...

HERMIONE- Harry ... por fin llegaste .

Ya te diste cuenta de la hora que es ..? Es muy tarde ....

Harry solo rodó los ojos haciendo su expresión de disgusto ...

RON WEASLEY- Oye Harry... te encuentras bien .?

Te noto distraído y molesto , como si algo te preocupará....

Harry se aserca a ellos y se sienta en el sofá quedando en medio de Ron y Hermione y observa la chimenea ...

HERMIONE- ¿ Que sucede harry .?

Sabes que puedes confiar en nosotros ...

Harry da un leve suspiro y prefiere no decir nada de lo que escuchó y decide cambiar de tema ...

HARRY POTTER- No pasa nada ,no se preocupen ...

Solo estoy pensado en que podemos hacer mañana ya que es domingo ...

Hermione y Ron se miran entre , saben que algo le sucede a harry pero prefieren no indagar ...

HERMIONE- Que te parece si vamos a las tres escobas digamos le a t/n que vaya con nosotros ...

Harry se pone de pie rápidamente...

HARRY POTTER- ..NO ... ella no irá con nosotros ....

RON- Pero .... por que no ?

Es tu hermana , no estaría mal que nos acompañará..

Harry comienza a alterarse , no quiere ver a
T/n ,no hasta saber exactamente lo que está pasando entre snape y ella y desde cuando ...

HARRY POTTER- Entonces si quieren pueden invitarla ,pero no esperen a que yo vaya con ustedes ...

Si va ella no iré yo ....

Ron y Hermione quedan perplejos , les parece extraño que harry actúe de esa manera ...

HERMIONE- Harry .... cálmate...

Esta bien , solo iremos nosotros tres ...

Harry sin decir más se va a su habitación y Ron va tras él ...

Ya en su habitación se acuesta en su cama y Ron en la de él...

RON - Seguro que te encuentras bien ..?

Estas actuando muy extraño , tratando de evitar a t/n ...

Harry sin decir nada ,solo se quita las gafas y finge dormir para que Ron ya no le haga preguntas ...

Después de un rato se percata de que Ron ya se había quedado dormido y es el único que se encuentra despierto en la habitación...

Los Hermanos Potter y un amor prohibido ( severus snape y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora