# 15 Volver a empezar

208 22 1
                                    

T/n va camino a su dormitorio ,cruzando los oscuros pasillos y ya  esta apunto de amanecer...

Saca un pequeño espejo de su bolsillo y hace el encantamiento iluminador y procede a observarse en el espejo notando así las marcas en su cuello y su labio lastimado ,al verse así sus ojos se cristalizan y una lagrima recorre su mejilla ...

Continúa su camino hasta llegar a la sala común de slytherin....

Entra cautelosamente y toma asiento en uno de los sofás sintiendo una fuerte presión en su pecho un nudo en su garganta esta apunto de derrumbarse y coloca sus manos en su rostro y las lágrimas comienzan a caer ,no puede detenerse necesita sacar todo ese miedo ,resentimiento eh impotencia , y en ese momento alguien baja por las escaleras ....

Mientras que snape la había seguido sin que ella lo notará , estaba apunto de entrar a la sala común , cuando de pronto escucha los sollozos de t/n y se queda afuera escuchando detrás de la puerta ....

T/n solo escucha los pasos de la persona que estaba  bajando ,no puede nisiquiera levantar su rostro esta demasiado lastimada como para percatarse de quien está observándola...

Ella toma un fuerte suspiro y eleva un poco su rostro y nota que es Draco ,rápidamente se limpia las lágrimas y coloca su cabello hacia adelante para que no pudiera notar las marcas ..

T/n se pone de pie y camina hacia su dormitorio no quiere hablar ni ver a nadie en ese momento ...

Draco solo la observa y esta en duda si hablarle oh darle su espacio ....

Aun sigue observándola mientras que t/n comienza a subir las escaleras a su dormitorio, el toma el impulso y decide hablarle ...

DRACO MALFOY-  T/n espera ...!!

T/n se detiene y gira lentamente hacia él sin levantar su rostro ....

DRACO MALFOY-  T-Te encuentras bien ..?

Puedo ayudarte en algo ...?

Eso conmocionó más a t/n y las lágrimas comenzaron a caer nuevamente...

T/N -  Ahora no draco ... por favor no te entrometas...

Solo déjame sola ....

Draco hace caso omiso y se aserca lentamente a ella ....

DRACO MALFOY-  Perdóname t/n pero , es evidente que no te encuentras bien ....

Sabes ... apesar de nuestras indiferencias ,me preocupo por tí....

T/n eleva su rostro y observa a draco ,la luz de la luna ilumina el rostro de él, haciendo que sus ojos resalten aún mas ....

Ella gira nuevamente hacia las escaleras y comienza a subirlas , draco rápidamente la toma del brazo así deteniéndola...

DRACO MALFOY-  Por favor t/n ,déjame ayudarte ....

T/N -  Por que querrías ayudarme..?

Nadie puede hacerlo ,mucho menos tú draco ...

Draco la suelta del brazo y observa a t/n con confusión...

Los Hermanos Potter y un amor prohibido ( severus snape y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora