#11 Cuentas claras y advertencia..?

318 22 0
                                    

T/n Potter se dirigía a su habitación, pensando en el profesor snape y en como estaba su situación ...
Las cosas iban de mal en peor y se estaban saliendo de control y eso no le gustaba no podía creer que después de entregarse a él por completo el hubiese actuado así de esa forma ,no la amaba de la misma manera en que ella lo hacía pero aún así quería tenerla solo para él.

Entrando a la sala común de slytherin ella entró sigilosamente tratando de llegar a su habitación pero alguien estaba allí...

............

DRACO - Hola ... T/n ...!!!

Ella da un leve brinco girando hacia donde provenía esa voz ...

T/N - ¡¡Demonios....!!!!... Que rayos pasa contigo ...?

T/n se asustó demasiado ,así llevando su mano a su pecho ,su respiración se agitó ,mientras que draco estaba sentado en un sofa en medio de la oscuridad ...

DRACO- Perdóname.... No quería asustarte ,pero necesito hablar contigo ..

Ella trató de tranquilizarse un poco ,calmando su respiración, tratando de ver a draco en la oscuridad ..

T/N- No podías esperar a mañana ..?
Casi me matas de un susto ....!!

Él se puso de pie acercándose lentamente a ella t/n pudo ver el rostro de él cuando la luz de la luna lo iluminó...

DRACO- Me disculpo por eso t/n .. pero realmente no podía dormir sin antes hablar contigo ...

Mientras que él se acercaba t/n daba unos pasos hacia atrás..

T/N- Y..... De que quieres hablar ..?

Él seguía acercándose a ella observándola tan detenidamente observando que ella se alejaba más de él hasta que topó en la pared ..

DRACO- Quería hablar de lo que paso hoy ..

T/n se puso nerviosa ,tenía un poco de miedo se arrepentía por lo que había provocado ..

T/N- Y que es lo que pasó..?

Draco se acerca por completo a ella , poniendo sus manos en la pared rodeandola viéndola a los ojos ,podía sentir su aroma , su respiración agitada, pudo notar que ella estaba nerviosa ...

DRACO - Sabes perfectamente a lo que me refiero t/n ...!

La voz de él se torno seductora sus mejillas se ruborizaron un poco, ella se puso aun más nerviosa quería ir corriendo a su habitación y no seguir más con esa platica ..

T/N- Olvídate de eso Draco ... sabes que le gustas a pansy y no quiero tener problemas con ella ...

Draco la observo y se acercó a su oído susurrandole ...

DRACO- Pero tu eres la que me gusta t/n ...!!

Eso la estremeció, su respiración comenzó a agitarse mientras que él bajaba una de sus manos a su cintura mientras que con la otra seguía rodeandola ..

Los Hermanos Potter y un amor prohibido ( severus snape y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora