Es la mañana siguiente ,t/n despierta y lo primero que le viene a la mente es como pudo aparecerse de la casa de hagrid hasta el castillo , aun es joven para hacer eso ..
T/n se ducha y se viste , rápidamente sale de la sala común, dejando a sus amigas que aún estaban dormidas..
Comienza a caminar entre los pasillos con rumbo al gran comedor , en eso harry logra alcanzarla y la detiene .
HARRY - H-Hola hermanita ... por que vas tan apresurada .. ?
Ella da un leve suspiro, rodando los ojos le dice .
T/N - Harry el que yo sea tu hermana no te da el derecho de indagar en mi vida ..
Crees que estoy contenta con lo que hiciste ..?
Como te atreviste a espiarme ..?
Harry queda estático, esta confundido por la actitud de t/n ..
HARRY- Pero .... creí que las cosas se habían solucionado entre nosotros ...
Que es lo que sucede contigo t/n .?
T/n le responde en un modo burlesco ..
T/N - Enserió pensaste que todo estaba bien y que no había pasado nada ..
Por favor harry ...
Solo fingí para no hacerte quedar mal frente a tus amigos ...
El no puede creer lo que escucha . Ahora esta más que seguro de que algo le sucede a t/n ..
Harry se aserca a ella intentando habrazarla para tranquilizarla..
T/N- No me toques ...!!!
Y por favor no te metas en mi vida ..
T/n sin decir más si gira y continúa con su camino .
Harry queda estupefacto, ni una palabra logra salir de sus labios ,solo observa a t/n alejarse de él por completo.
Una tristeza invade en el corazón de t/n , sus ojos se cristalizan ..
T/N - ( perdóname harry ,pero tengo que ser así para protegerte ,solo espero que algún día lo puedas comprender .)
T/n llega al gran comedor , solo unos pocos estudiantes estaban allí, aun era un poco temprano ...
.....
Pasado 10 minutos , los demás estudiantes y profesores llegan al gran comedor..
T/n logra ver llegar al profesor snape , su actitud es la misma de siempre , su postura firme y rígida, su expresión de desagrado y severa como si fuera para él una tortura soportar a todos ...
También logra ver llegar a hagrid quien comienza a dialogar con la profesora MCGonagall, hagrid y la profesora dirigen su mirada a t/n ,ella al ver eso aparta la mirada .
Pasado un rato todos terminan de desayunar
T/n estaba muy entretenida hablando con las tres chicas ,hasta que hagrid se aserca a ella ...HAGRID- Buenos días t/n , como estas ...?
T/n quien aún estaba sentada da medio giro observando a hagrid .
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Potter y un amor prohibido ( severus snape y T/N)
RandomT/N Potter es una chica de 16 años de carácter fuerte , sobresaliente ante todo ... Desde la muerte de sus padres solo ah tenido a Harry y a los weasley como única familia . después de Dos meses ,le ah llegado una carta para asistir a la escuela...