Noah:Despues de enterarme de todo lo que sufrió mi hijo estos 4 meses por la manada, del chico que consideraba que era un buen amigo de mi hijo y miembro de mi familia, mi sistema se llenó de mucha ira, pero no puedo intervenir mucho en esto, ahora solo tengo que esperar a que Stiles se tranquilice ya que tengo que hablar con el de algo muy importante sobre nuestra familia.
Después de dos horas Stiles se calmó, fui a la cocina por un vaso de agua para que se tranquilice más, después de que por fin estaba completamente tranquilo me arme de valor para hablar.
-Bueno hijo ahora que estas más tranquilo, me gustaría hablar contigo de un tema serio de nuestra familia, se que tal vez te molestes porque no te lo dije antes o algo por el estilo, pero ya sabes aún no era momento y pues con todo lo que había pasado no me dio tiempo y pues...- antes de seguir hablando mi hijo me interrumpió.
-Tranquilo ya se de dónde saque la verborrea, jajaja- dijo Stiles riéndose, me relajó escucharlo reír- vamos papá que pasa dime te escucho, intentaré no interrumpirte, ya sabes cómo soy- dijo viendome.
-Esta bien-dije soltando un suspiro- veras estás cerca de cumplir tus 18 años y sé por tu cara que preguntarás que eso que tiene que ver, pero veras antes de que tu madre enfermara ella me hizo jurar que antes de tus 18 te revelará el secreto de su familia- dije viendo a mi hijo el cual estaba apunto de interrumpirme - sé que no es un buen momento de hablarte de esto por lo que me has contado, pero siento que te será de ayuda en algo, además de que ya no queda mucho tiempo y se que no quieres toparte con ninguno de la manda, quitando de lado a los Hale, Ethan, Isaac y Liam, así que se que te ayudará al final de cuentas y- antes de seguir hablando Stiles volvió a interrumpirme.
-Papá estás teniendo verborrea otra vez, ya dime qué pasa, me estoy impacientando y sabes que no soporto eso, además que tan grave tiene que ser como para que tú tengas verborrea a ver, solo sueltalo y no creo que sea tan grave, no más que lo sobrenatural lo dudo- antes de que mi hijo siguiera con su verborrea lo interrumpi.
-Ya entendí Stiles, mira perdón por irme por las ramas pero no es tan fácil de decir- dije viéndolo- tu madre te dejo un presente antes de tus 18 en un momento te lo daré, pero no quiero que te espantes con lo que te diré ahora- dije viéndolo.
- Vale ya entendí, me quedare callado, pero trata de no irte mucho por las ramas si- dijo Stiles prestándome absoluto atención.
-Bueno veras yo, ya sabía sobre el mundo sobrenatural, bueno un poco desde hace mucho, más bien desde que conocí a tu madre, verás tu y tu madre no son simples humanos, ella era un zoro pero no cualquiera zorro era un ser magnífico más fuerte que cualquier criatura sobrenatural que exista, era un zorro celestial- voltee a ver a mi hijo y este tenía los ojos más abiertos, tanto que en cualquier momento se le saldrían antes de que me interrumpiera proseguir explicándole - lo único malo es que ellos al ser seres cerca de lo divino los cazaban vivos para después venderlos o secuestraba a las crías para entrenarlos desde pequeñas para utilizarlos como armas y mascotas de los cazadores, así que toda su raza se oculto haciendo que quedarán el el olvido o como una simple leyenda, cuando te tuvimos a ti me explico que tú eras un zorro celestial también y que a los 18 despertarían tus poderes, pero me dijo que no serías cualquier zoro celestial, al parecer en tus venas corre la sangre de tu primer ancestro, el primero zorro que existio en este mundo, por lo tanto me dijo que eras de sangré azul- dijo este terminado viendo a su hijo.
- COMO QUE NO SOY HUMANO!!!, QUE SOY UN ZORRO Y NO UNO CUALQUIERA, SI NO UNO DIVINO Y QUE DE PASO PERTENECE A LA REALEZA!!!, PERO QUE CARAJO!!, bueno yo sé que no deberia de afectarme tanto porque he vivido y convivido con seres sobrenaturales, PERO UNA COSA ES CONVIVIR CON ELLOS Y OTRA SER UNO DE ELLOS!!!, PERO BUENO NO SE QUE HACER YO YO YO..!!- Stiles comenzó a hiperventilarse así que lo interrumpi.
-Bueno ya estuvo hijo, ya tranquilizate - dije dándole agua, este la recibió y se quedó callado un buen rato, me empecé a preocupar, ya no se que es peor que se quede callado o que hable- Stiles hijo estás bien- dije viéndolo este pego un saltito del susto
-yo solo, no se que decir, que tengo que hacer- dijo viéndome- tengo miedo papá que pasara cuando sea mi despertar, que tengo que hacer, si mamá ya no está entonces que haré, que me asegura que no mataré o lastimare a alguien estando en ese estado yo, no se que hacer papá, no quiero volver a matar a nadie- dijo Stiles viendo sus manos temblorosas
Me pare y fui a mi habitación, de un cajón con llave saque una caja algo grande y volví a bajar poniéndome frente a mi hijo- Yo sé que no soy de mucha ayuda hijo, pero se que no lastimaras a nadie, tu madre me dijo que te diera esto, aquí está todo lo que necesitas, ella nunca dejo de pensar en ti y nunca pienses que estás solo,yo siempre estaré para ti, después de que lo veas me dices que pasa si- dije dejandolo solo esto lo tenía que ver el solo y pensar en lo que hará después, yo solo se que muy pronto me tendré que alejar de el, decidí subir a mi habitación y descansar, mañana hablaría con el para saber que piensa y que hará en adelante.
Claudia si supieras que nuestro hijo por fin emprenderá su viajé, estarías igual de triste que yo jajaja, buena será mejor que descanse mañana será un día muy pesado, lo bueno es que mañana no tengo turno y de paso tengo que ir a ver a Melissa,Chris y Deaton.
______________________________________
Perdón que será muy corto pero hasta aquí este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mi verdadero valor
Science FictionDespués de los sucesos que pasaron la manada Hale-mccall con el Nogitsune, cambiaron muchas cosas, la manada ya no trataba bien al Stiles y la persona que más amaba no estaba para defenderle, los únicos que aún lo protegían eran Isaac,Peter,cora, Et...