Capitulo 4

255 17 1
                                    

En el loft con la manda:

Peter:

Cuando Stiles salió corriendo Liam se fue detrás de él, pero el resto de la manada que quería hacerle daño  también, entonces Cora, Ethan,Isaac y yo nos colocamos enfrente de la puerta en nuestra forma beta.

-De aquí no pasan, no permitiré que le hagan daño al cachorro- dije viendo a Scott

-Sera mejor que se aparten, porque no dudaré en golpearlos- dijo en su forma beta- el solo nos causa problemas, además no puedes hacer nada soy el alfa, lo que ordeno y lo que yo decida se cumple- dijo viendome con superioridad mientras se reia.

-Por más alfa verdadera que seas, ni siquiera logras llenar el puesto, puede que no pueda hacer nada contra tu decisión, pero si tengo que dar mi vida para proteger al cachorro lo haré Scott y no dudaré en matarte para hacer eso - dije viéndolo con una sonrisa.

- Stiles no se merece lo que le has hecho Scott - esta vez Cora hablo- pero está bien te arrepentirás de tu decisión, nosotros no dejaremos que se le acerquen-dijo muy enojada.

- enserio que no te mereces a Stiles, pero ni yo que perdí a mi hermano lo he lastimado, es más comprendo todo, pero tú Scott pensé que si eras un buen alfa- dijo Ethan con cierto asco.

-Pues si no les gusta entonces pueden largarse- dijo Scott muy enojado- y veremos si después no vienen suplicando por qué los acoja de nuevo en la manada - termino con una sonrisa.

Cuando dijo eso me enoje mucho, pero en eso recordé que Derek me llamo hace unas días diciendo que se había convertido en Alfa aún no se los he dicho pero esto me ayudará mucho.

-Te vas arrepentir de las decisiones que has tomado, cuando te des cuenta de lo que has hecho no permitiremos que lo recuperes tan fácilmente y mucho menos a Stiles- dije viendo cómo esté se enojaba más- pero tomaré tu palabra yo dejo la manada, no seguiré a un Alfa que no valora a sus integrantes y menos a la familia- dije quitando mi transformación.

- yo tambien dejo la manada, si Stiles no está en ella que sentido tiene entonces- dijo Isaac quitando su trasformación.

- yo tambien la dejo, con un  Alfa tan poco confiable y incompetente como tú, ja!! Prefiero ser un omega- dijo Ethan

-Sin Stiles las cosas nunca serán lo mismo así que yo tambien me voy, pero recuerda McCall tu manda pronto se desintegrara Stiles siempre ha sido el centro de esta manada y tu lo has lastimado- dijo cora- AHORA FUERA DE LA CASA DE MI HERMANO!!!- grito en su forma beta - y recuerda cuando Mi hermano regrese te arrepentirás- termino por decir.

-Bien si eso es lo que han decidido, ya veremos quien es el que le ruega a quien- dijo Scott retirándose junto a los demás.

Cuando todos se fueron, Liam ingreso de nuevo al Loft, en eso todos nos levantamos para ver si logro hablar con Stiles- lograste hablar con el- dije preocupado.

-no, antes de que logrará llegar a el se fue en el Jeep- dijo con la cabeza baja.

-Entonces vayamos a por el- dijo Isaac levantandose, pero puse mi mano en su pecho causando que se detenga.

- Es mejor que le demos su espacio, ha de estar mal ahora y lo mejor es que se tranquilice y se desahogue, mañana temprano iremos a verle -dije y todos los demás asintieron.

- Esto mientras tanto que hacemos no tenemos un Alfa y sin uno solo somos omegas- Dijo Ethan.

- Tranquilo lo tengo todo planeado hablaré con Derek para que regrese más rápido, al parecer una manda de lobos se unió a la loba del desierto y el mato al Alfa, así que nuestro querido Derek será nuestro nuevo alfa, además que estara furioso cuando se entere de lo que hizo Scott con el cachorro será un gran espectáculo, sin quitar que Erika y boyd también estarán muy enojados, en especial la rubia- dije con una sonrisa muy amplia.

- Cada vez que sonríes así pareces un psicópata y ¿por qué Derek se enfadaría tanto?, de Erika y Boyd lo entiendo pero Derek porque lo haría- dijo Liam, a lo que los demás lo volteamos a ver con decepción.

-A veces eres muy despistado Liam, es que no te enteras que Stiles es la pareja destinada de Derek, por eso nos dijo que lo cuidaramos en su ausencia- dijo Isaac.

- ESPERA QUE!!, pero si todo el tiempo se la pasan peleando como es posible eso- dijo Liam sorprendido.

-Eso es porque después de lo que paso con el nogitsune, se dió cuenta que lo podía perder y que también era su soulmate, por lo que antes de irse dejo claro que lo cuidaramos, ya que cuando el regresara hablaría con el- dijo cora levantando los hombros sin importancia.

- Conociendo como es Stiles el ya sabrá que es lo que significa eso jajaja, que buen espectáculo se hará cuando lo sepa- dijo Ethan.

- bueno chicos será mejor que vayan a descansar, yo por otro lado hablaré con mi querido sobrino- dije retirándome, ahora que lo pienso creo que también nos regañara por no decirle nada de lo que pasaba, pero se lo prometí al cachorro.

Llamando a Derek

- Ahora que quieres?- me respondió con molestia mi sobrino, típico de el.

-Hola sobrino para mí también es un gusto poder hablar contigo - dije con burla, me encanta molestarlo.

- déjate de estupideces y dime qué pasá- dijo más molesto.

-Esta bien tranquilo, no  te puedo decir que está pasando ahora, pero necesito que regreses lo más rápido que puedas, Scott está tomando decisiones y actuando de muy mala manera a tal punto que hizo que decidieramos desertar de la manda cora, Liam, Isaac, Ethan y yo- dije serio

-Esta bien regresaré en 3 días y Stiles está bien?- dijo aún serio.

-se podría decir que todo esto paso por el, pero será mejor que regrese      rápido te contaremos todos los hechos aquí, el cachorro humano está bien, pero si es necesario que regresen- dije escuchando un silencio corto.

-Está bien, les diré a Erika y Boyd, nos vemos en 3 días- dijo contando la llamada.

Fin de la llamada

Beacon Hill's estara muy agitada dentro de poco, que entretenido estará, parece que no me aburriré, pero aún así estoy preocupado por el cachorro, mañana temprano iré con los demás a ver cómo se encuentra, pero bueno con todo este jaleo ya se hizo tarde así que iré a descansar.

 

___________________________________

Fin del capítulo.

Espero le esté gustando.

mi verdadero valorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora