Capitulo 15

128 8 1
                                    

Con Derek:

Me encontraba en el loft muy ansioso por alguna razón, por más que intentara no podía conciliar el sueño, estuve así por un buen rato, hasta que mejor decidi ir al bosque.

Al salir tome mi forma de lobo completo y me dispuse a correr en el bosque, estuve vigilando todos los alrededores, para ver qué todo esté bien, hasta que vi como algo de color naranja de movió entre los árboles.

Por alguna razón mi lobo estaba muy intranquilo así que me dispuse a seguir lo que ví, por alguna razón ya no lo veía y llegué a la nemeton, me convertí en humano otra vez cuando detrás de mi escucha mi nombre provenir de una voz que nunca olvidaría,  me di la vuelta rápidamente pero no ví nada.

-Stiles, estás aqui- dije con la esperanza de verlo,escuchaba los  latidos de alguien y esperaba que fuera él, mi corazón también empezó a acelerar.

Narradora:

Stiles por la sorpresa se escondió detrás de un árbol, hace muchísimo tiempo que no miraba a Derek y encontrarselo así lo puso muy nervioso, que le diría.

Su corazón empezó a palpitar más rápido, estaba nervioso y feliz al mismo tiempo hasta que lo escuché decir su nombre, esto hizo que tomara valentía y dejo su forma de zorro para salir.

Ambos se quedaron estáticos viéndose Stiles estaba muy nerviosos no sabía que decir, Derek solo se encontraba muy feliz de ver que si era su hermoso pecoso, al chocar miradas sus ojos brillaron, haciendo que su lobo y zorro se reconocieran como pareja esto hizo que Stiles se sorprendiera.

Stiles y Derek:

-Derek...eresss..mi...Soulmate -dijo Stiles, estaba realmente sorprendido, pude sentir nuestra union, es por eso que no podía dejar de pensar en él y amarle tanto, estaba a punto de hablar de nuevo cuando siento como me abraza.

-No sabes cuánto te extrañe, no vuelvas a irte, ya que lo sabes-dijo Derek, aferradose a Stiles, tenía miedo de que fuera una ilusión, siento como de repente me empujó un poco.

-Ya lo sabías y no me dijiste, sabes lo asustado que estaba de que te enteras que me gustabas SourWolf- dijo Stiles,Realmente estaba molesto, no sabe por los problemas que pase, por esto que sentía y ahora que he despertado me entero de esta manera.

-Y como querías que te lo dijera si cuando me enteré no pude decirte por qué estaba en México y cuando regreso te vas, en que momento -dijo Derek molesto, de la nada estallo una gran descusion entre ambos hasta que me arte y lo calle besandolo, sentí como Stiles se sorprendió, peor al momento empezó a seguirme el beso, poco a poco el beso se hacía más o más profundo hasta que nos faltaba el ahire y nos separamos.

-Esto..ha.. no..ha...quedará así...ha.. hablaremos...ha... más tranquilos sobre esto...ha- dijo Stiles jadeando por la falta de aire, se tranquilizó- mañana iré al loft con mi manada, no le digas a los chicos aún sobre mi llegada, quiero que sea sorpresa- dije viendolo.

-Como tu quieras- Dijo Derek mientras se acercaba a su oído- pero para la próxima no te suelto, esta vez te dejaré ir- dijo dando una pequeña lamida en el cuello de Stiles haciendo que este se estremeciera.

Stiles:

Stiles lo apartó de bueno, realmente se volvería loco- Aún tenemos de mucho que hablar, ya veremos eso después- dijo lo más rápido que pudo- bueno me voy, regresa con cuidado chucho- dije saliendo corriendo.

Cuando ya estaba lo más lejos de el me transforme y me dirigí lo más rápido posible a la mansión,al llegar rápidamente fui a la cocina y tome agua-Y como te fue- Escuché una voz tras de mí, esto hizo que me asustara y escupí el agua volteandome rápidamente.

-Ah ere tú Amelia, me diste un gran susto- dije con la mano en el corazón, enserio por los nervios no persivi que ella estaba esperándome.

Qué te tiene tan distraído y alterado, paso algo?- dijo Amelia pasándome una toalla para secarme y dando golpes en la espalda.

-No, solo me encuentro con Derek y me enteré de algo, eso me tiene tan descolocado-dije viéndola.

-Asi que con Derek heee- dijo en modo de burla-No es de esperar que estés tan agitado y que te dijo- dijo viéndome pícaramente.

-Nada solo que se alegraba de verme y que mañana iríamos a loft- dije no quería que se enterará de lo que pasó, ella se volvería loca y no dejaría de molestar.

-Mmm de acuerdo te dejaré ir por ahora, me iré a descansar, feliz noche- dijo dandome un beso aen la mejilla.

Vi como se fue y después subí yo a mi habitación, deje salir un gran suspiro del alivio, para después tocar mis labios, Derek me había besado.

-Meee, beso, él me besó, no yo a él, el a mi- dije sorprendido tomandome los labios, realmente no podía creer lo que está pasando, pero ya es tarde mañana hablaré mejor con él arreglaré todo.

A parte tengo que ir a ver a papá para saber cómo está, ya lo quiero abrazar, me hace tanta falta, enserio estarlo a papá, me dispuse a ir a descansar.

Derek:

Después de ver cómo Stiles salió corriendo, me dispuse a regresar al loft, realmente estaba muy feliz.

-Se puede saber porque tan feliz sobrino- dijo Peter, enserio que no podía llegar en peor momento.

-No te interesa, no te metas en mis asuntos- dije dirigiendome a mi habitación.

Realmente estaba de bien humor, ya quería que amenciera, para poder ver a mi pecoso, tengo que hablar con Noah para que me dé su permiso.

Estaba tan inverso en mis pensamientos, en el cosquilleo que sentía en mis labios, él aroma de Stiles aún lo podía sentir, esto hizo que me relajara al mismo tiempo, no se cómo pero  me quedé profundamente dormido, creo que tener o saber que Stiles ya está de regreso hizo que bajara la guardia, enserio estoy agotado.

_____________________________________________________________________________

Hola aquí el final del cap y perdón
Si me estoy demorando, ya viene mi semana de exámenes y se me hará complicado.

mi verdadero valorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora