Capitulo 16

77 5 0
                                    

Mansión Stilinski:

Ya era de mañana y todos se encontraban desayunando tranquilos, hasta que hablo Felix.

-Y cuáles son nuestros planes- dijo viendo a Stiles.

-Si Sti que haremos hoy- dijo Elizabeth  haciendo que los demás se me quedarán viendo.

-Si que son impacientes, iremos primero a visitar a la manada Hale, para pedir el permiso de estar en su territorio, hablaremos con ellos sobre lo que esté pasando en Beacon y se los presentaré-dije mientras comía y los veía- Después iremos a ver a mi padre, los presentaré y pasaremos el resto de la tarde ahí, les parece?- dije terminando de comer y viéndolos.

-Claro, nosotros te seguiremos a donde vayas, además ya queremos conocer al señor Stilinski-Dijo Erick.

-Oye no olvides al enamorado de nuestro lider- dijo Sasha en tono de broma, estaba tomando agua así que no pude evitar escupi, asiendo que todos se rían.

-Como sea nos vamos cuando terminen de comer y limpien la cocina- dije mientras me iba, solo escuché a lo lejos como se quejaban y culpaban a Sasha y Erick, en lo que ellos están haciendo la limpieza me dispuse a vestirme.

Al poco tiempo baje y los chicos ya estaban esperándome afuera junto a Amelia-Solo te hacía falta maquillaje para ver a tu pareja- dijo Amelia haciendo que todos se rían y yo avergonzadome.

-Ya basta, mejor vamos que ya se nos hará tarde- dije entrando a mi Auto evitando a los chicos- eso sí cuando regresemos nadie se salva- dije en un susurro pero ellos lo escucharon fuerte y claro, después de eso nos dirigimos al loft.

En el Loft con Derek:

Ya era de mañana, me levanté muy temprano para poder arreglarme y vestirme bien, pues hoy vendría mi Pecoso, me dispuse a bajar y note que ya todos estaban ahí menos,Peter, Erika y boy.

Los últimos dos se que se levantan tarde y Peter seguro este con el papá de Stiles, cuando se entere lo matará, me dispuse a comer y hablé con los chicos.

-Necesito que se queden hoy tenemos algo importante que hablar así que cancelen cualquier plan que tenía hoy- dije viéndolos.

-Oye Eso es injusto no lo hubieras dicho ayer- dijo isaac molesto, cuando sepa porque se le quitará el enojo.

-Es algo que ví anoche y es de suma importancia-dije viendolo más serio.

-Si tu lo dices, está bien- dijo Cora comiendo medio dormida aún.

Al rato Erika y Boy se levantaron, todos terminaron de comer y se estaban acomodando en la sala, cuando escuché a lo lejos varios vehículos, eso me preocupó, pero me tranquilice, al sentir cerca la conexión de mi Pecoso.

Vi como los demás se pusieron en guardia, pues estos aún no sabía que pasaba y eso hizo que se alterarán, así que tuber que detenerlos.

-Tranquilos son parte de los que hablaremos hoy- dije viendolos.

-Porque no lo mencionaste antes estupido- dijo Cora molesta.

-Enserio que ese mal hábito de no decirnos todo se te tiene que quitar, ya estás agarrando el hábito de Deaton- dijo Isaac.

Todos procedieron a relajarse cuando se abrió la puerta del Loft, dejando ver 5 chicas y 5 chicos los cuales entraron y al final de todo ellos, mi hermoso pecoso, esto tomo por sorpresa a todos pues no habían podido alerlo.

Yo por otro lado me di cuenta que llevaba una pulsera de aconito para no poder rastrearlo, pero eso no servía conmigo ya que nuestra conexión es más profunda.

Con Stiles:

Nos encontrabamos ya en el Loft, quedé con los chicos que yo entraría de último y que no se alertan si los demás se me tiraban encima, todos estubieron de acuerdo.

Nos dispusimos a subir y los chicos abrieron la puerta, entraron lentamente y al final yo, realmente estaba nervioso, no quería que los chicos me reconocieran antes asi que me puse una pulcera de aconito, ví como se me quedaron viendo estáticos así que me dispuse a hablar.

-Que el gato les comió la lengua o ya se olvidaron de mí- dije con una sonrisa burlona mientras los veía iba a seguir hablando cuando Isaac se abalanza hacia mi.

Narrativa general

- Realmente eres tú- dijo Isaac abrazando más fuerte a Stiles- Esta vez no es un sueño eres tú- dijo con la voz quebrada.

En eso los demás reaccionan y se unen al abrazo, todos estaban llorando y Stiles no pudo evitar llorar con ellos, avía extrañodo a cada uno de ellos, eran su familia y extrañaba su conexión con ellos.

Estuvieron así por un buen rato hasta que Derek se dispuso a hablar -Bueno es hora de hablar chicos si siguen así nunca podremos saber cómo fueron estos años para Stiles y quienes son estás personas- dijo viéndolos.

En eso los demás reaccionan y se quitan de encima ayudando a incorporar a Stiles y sentandose en la sala junto a él, no se despegaban de el y eso tenia un poco molesto a cierto lobo.

A Stiles le hizo mucha gracia y empezo a reir- Pfff jajaja, tranquilos si, no me iré de nuevo- dijo apartándose un poco- primero que nada les quiero presentar a mi manada- dijo mientras se ponía junto a su manada.

-los chicos son: Feliz, Erick, Samuel y Marcus- dijo presentando a cada uno de los chicos- las chicas son: Elizabeth, Sasha, Lucia y Iris- dijo presentándola-
Y ellos dos aunque son los últimos en presentar pero no por eso menos importantes son: Amelia la persona que me ayudó estos tres años y Morgan su mano derecha y uno de los pocos integrantes de su manada, ella no es parte de mi manada Pero es alguien que nos cuida- dije viendo a todos.

Derek se dispuso a hablar antes de que alguno de su manada hablara y dijera alguna estupidez- Mi nombre es Derek Hela y soy el Alfa de está manada ellos son: Liam, Isaac, Boyd,Ethan, Cora,Erika y falta un integrante pero mas adelante lo conocerán- dijo presentando a todos- Les doy la bienvenida a mi territorio y les agradezco por cuidar estos años a Stiles- dijo viendo a todos y entendiendo su mano a Amelia.

-No te preocupes era mi deber hacerlo, Pero me alegro de conocer a las personas que aman y protejan al alfa de esta maneda, quien sabe tal vez algún di se unifiquen las manadas- dijo Amelia viendo a Stiles y haciendo que este de sonrojara.

-Como se a se que tiene mucho que preguntar así que pasaremos toda la mañana posible con ustedes y luego iré con mi padre- dijo Stiles viendo a todos.

Pasaron toda la mañana contándose todo lo que hacía pasando estos tres años en Beacon Hill's y en Mistyc Forest, en tiempo paso volando y ya era medio día así que se dispusieron a retirase.

Stiles estaba apunto de salir, cuando Derek lo detuvo- Te veré está noche- pregunto viendo a su pecoso.

- Claro, tenemos que investigar más de lo que está pasando y se que quieres saber más de mi asi que si soulwolf- dijo dándole un pequeño beso en la mejilla haciendo que Derek se quedara estático y dándole tiempo de escapar rápido de él.

______________________________________________________________________________


mi verdadero valorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora