Con Stiles:
Despues de salir del Loft nos dijimos
todos a la casa de mi padre, se que él no se encuentra en casa así que iré y lo esperaré con una muy buena comida.Al llegar abrí la puerta con la llave de repuesto que estaba escondida bajo el tapete dejé que estarán todos, cuando entre sentí un aroma raro en casa, pero no le tome mucha importancia.
-Sean bienvenidos a mi humilde morada- dije viendo a los chicos- bueno se que es pequeño pero necesito su ayuda, Amelia y Morgan vigilen si viene alguien y nos avisas, chicos arreglen la mesa, y chicas a la cocina conmigo haremos un gran banquete-dije viendo cómo todos se movían como yo les había indicado.
Pasamos un buen rato arreglando las cosas, las chichas y yo habíamos un banquete sabíamos cuanto podían llegar a comer los chicos y mi padre también, pasaron varias horas hasta que Morgan se asomó a la cocina diciendo que alguien venía.
Yo al momento me apresure a ir a la entrada para darle la bienvenida y sorprenderlo, la puerta se estaba abriendo y cuando estaba apunto de gritar sorpresa, el sorprendido fui yo, frente de mi estaba mi padre junto a Peter besándose, me quedé en shock, pero al momento reaccione.
-PEEETEEEERRR...RRR-- dije en un gruñido y mis ojos se iluminaron de un naranja muy oscuro cuando sentí ya estaba corriendo tras de él hasta que lo alcance y terminamos rodando en el bosque.
Nos calmamos y regulamos nuestra respiración- me puede explicar que paso ahí- dije ya incorporado mientras que peter estaba de rodillas.
-Te juro que no le he hecho nada o nada que él no haya querido- dijo sin un poco de vergüenza me enoje y estaba apunto de golpearlo pero solo le di un sape.
-haaaa...- solté un suspiro, se que Piter ya no es malo él a mejorado mucho y fue una de las personas que más me protegió- vamos hablaremos en casa- dije extendiendo mi mano para levantarlo.
-Claro Cachorro, tu tambien tienes mucho que contar también- dijo molestandome deje salir una sonrisa.
Nos dirigimos a casa mi padre estaba en la puerta esperando, podía sentir que tenía muchas emociones encontradas, al vernos salió corriendo y se abalanzó sobre mí.
-Ya estoy en casa- dije dejando salir mis lágrimas lo había extrañado mucho, sentí como mi hombro también se humedecía por sus lágrimas.
-Bienvenido a casa- dijo abrazandome con fuerza- se que tienes muchas preguntas, pero te lo responderé todo hijo, pero no ambein quiero saber más de tí- dijo separandose y llevandome dentro de la casa.
Ahí estaban los demás- Antes que nada les quiero presentar a mi manada, después comeremos y luego hablaremos- dije acercándolo a los chicos.
-Papá,Peter les presento a las chicas y los chicos de mi manda : Elizabeth, Félix, Sasha, Erick, Iris, Marcus, Lucía y Samuel, también les presento a Amelia que papá tu ha la conoces y su mano derecha Morgan- dije terminado de presentar.
-Es un gusto porfin conocerlo señor Stilinski-Dijeron todos al unísono.
-Mucho gusto chicos, mi nombre es Noah Stilinski y gracias por cuide de mi hijo-dijo mi padre algo avergonzado.
-Parecieron niños recibiendo a un profesor- dijo Peter haciendo que yo me Riera pues había pensado lo mismo- Lo siento mucho gusto mi nombre es Peter Hale y soy parte de la manda Hale- dijo mientras abrazaba a mi padre aún se me hace raro ver eso.
Como se leygo de las presentaciones, no dispusimos a comer el lo que comíamos bromeabamos y le contaba a papá cómo era mis entrenamientos y las veces que los chicos quemaban la cocina.
Pasamos un buen tiempo hasta UE nos fuimos a la Sala y les hice la pregunta del millón-Y como paso- dije viéndolos.
-Pues la verdad fue muy chistoso- dijo Peter nervioso- pero sabes que soy inrresistible y pues callo rápido en mis encantos tu padre- seguia hablando, hasta que papá lo interrumpió.
-Al parecer soy su Soulmate, su pareja destinada o no se, pero me estuvo acosando por mucho tiempo varias veces le dispare, pues como sabes no tenía una buena impresión de el, pero me fue cortejando poco a poco y después me explico que era su pareja destinada- dijo para veindome.
-bueno si son parejas destinadas a estar juntos no puedo hacer nada, solo les deseo lo mejor padre y Peter si le haces algo te mato- dije viendo a Peter con mis ojos iluminados haciendo que se estremezca del miedo.
-Tranquilo Cachorro tejuro que lo cuidere muy bien - dijo Peter tragando fuerte pues quiera que no el pequeño Stiles tenía su carácter y un gran presencia.
-Bueno papá , es hora de irnos tenemos que arreglar nuestras maletas, aún nos falta mucho que organizar- dije incorporandome junto con los chicos.
-Pense que se quedarían aquí- dijo mi padre algo triste, deje salir una sonrisa y lo abrace.
-Papá no me iré estaré con mi manda aquí en Beacon, ademas necesitas tú espacio ahora que tienes pareja, pero vendré todos los días a visitarte- dije apartándome de él.
- Esta bien hijo, estoy feliz de tenerte de vuelta, les encargo a mi hijo se que es muy complicado de trata pero se los encargo- dijo mi padre viendo a los demás.
-Tranquilo papá, estaremos bien y Peter ya está advertido- dije para después diponerme a salir de la casa junto a los chicos.
Nos dirigimos a la mansión y todos se fueron a sus respectivas habitaciones, yo me quedé con Amelia Abajo.
-Saldras de nuevo? - dijo viéndome.
-Asi saldré de nuevo, iré. Acer que pasa y mañana saldremos a patrulla juntos- dije alistandome para salir.
- Esta bien pero ten cuidado, cualquier cosa llamanos y no llegues muy tarde- dijo subiendo a su habitación.
Me dispuse a irme directo al bosque buscando el nemeton nuevamente pero está vez en mi forma humana y está vez reconociendo la presencia de Derek.
-Llegas tarde- dijo mientras estaba apoyado en un árbol- hasta pensé que me habías dejado plantado- dijo mientras de hacercaba más a mí.
-Te prometí que estaría aquí y sabes que cumplo mis promesas- dije también hacercandome a él, cuando estábamos lo suficientemente serca le di un corto beso en los labios y me volte rapido- pero bueno tenis que investigar que está pasando luego pasaré un buen rato- dije viendo solo Derek se frustró.
-Haaaajjj... Esta bien, te la dejaré pasar esta vez solo, porque si es importante investigar más- dijo mientras se sobaba la nuca, realmente estaba frustrado.
______________________________________________________________________________
Perdonen que he estado mucho tiempo Oncativa pero, he tenido dificultades con la universidad.
Les dejo este capítulo y espero lo disfruten , hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
mi verdadero valor
Fiksi IlmiahDespués de los sucesos que pasaron la manada Hale-mccall con el Nogitsune, cambiaron muchas cosas, la manada ya no trataba bien al Stiles y la persona que más amaba no estaba para defenderle, los únicos que aún lo protegían eran Isaac,Peter,cora, Et...