En mystic con Stiles:
Estaba despertando vi el reloj y ya era mediodia, al parecer si he estado cansado, decidi incorporarme e ir a asearme y luego me dirijo al comedor, al llegar me percate que todos los demas ya estaban ahi, con el almuerzo listo.
-Oh ya estas despierto buenos días, ven a sentarte ahora te sirvo- dijo Sasha mientras me servia el almuerzo y yo me dirigia junto a los demas, la cocina y el comedor eran muy lindos.
-Buenos días Stiles- dijeron todos al unisono- ven sientate aqui conmigo cachorro- dijo Amelia apuntando el asiento que estaba a su lado.
-Gracias y buenos días a todos- dije algo nervioso dirigiendome al lado de Amelia, pues hace mucho que nadie me trataba tan bien, me sentia tan bien de la nada senti como mis lagrimas comenzaron a brotar, esto hizo que todos se me quedaran viendo- Lo siento, hace mucho que nadie me habia recibido tan bien y tan alegres como ustedes- dije limpiandome las lagrimas.
-Tranquilo come y después nos cuentas que paso. te parece- dijo Amelia antes que todos se atrevieran a preguntar, me percote que todos entendieron y siguieron comiendo. yo tambien me dispuse a comer.
todos terminamos y Amelia se incorporo-Chicos necesito que todos estén en la sala de reuniones, hablaremos un poco de los que haremos a continuación- dijo dirigiendose fuera del comer.
-A la orden Madre- dijeron todos con tono burlon, eso me hizo reir, despues todos nos dirigimos a la sala y tomamos asiento.
-Bueno Stiles como sabes tienes que hacer tu iniciación, pero lo haremos hoy ya que al parecer has estado liberando aldo de tu poder y eso es peligroso, puede que sea un poco incomodo por el poco tiempo que no conocemos pero necesito saber si hay algo que te paso que haya hecho que te alteres mucho y alla hecho que tu despertar se acelerara- Dijo Amelia algo sería.
-Yo creo saber porque paso, pero es algo dificil de contar- dije algo nervioso pues la verdad tenia miedo que ellos pensaran que era un monstruo al igual que la manada, no queria que me odiaran.
-Tranquilo cuéntalo nosotros no te juzgaremos- Elizabeth colocando su mano en mi hombro haciendo que me sintiera seguro.
-Eli tiene razon, aqui no te juzgaremos se ve que has pasado por mucho- dijo Marcus haciendo que me sintiera mejor.
-De acuerdo les contare huuuff -dije sacando un suspiro empecé a contarles todo lo sucedido con el nogitzune y despues con lo de la manada todos se mantuvieron callados yo solo seguia hablando con la mirada en suelo tenia miedo de verlos a la cara termine de hablar y nadie decia nada, eso me hizo sentir peor comencé a pesar que ellos tambien me odiarian, hasta que senti como varios brazos me rodearon, esto me tomo por sorpresa vi como todos me estaban abrazando-No estas solo-dijo Felix -Te juramos que los haremos pagar por todo lo malo que te hicieron -dijo Iris-Tu no tenias la culpa-dijo Erick-Nosotros nunca te dejaremos, siempre te protegeremos -dijo Samuel.
Esto hizo que no pudiera más y comencé a llorar realmente me habían dañado mucho la manada de Scott, todos se separaron y vi a Amelia se acerco me abrazo- ya no te sientas mal cachorro, veras que ellos se arrepentirán de todo, demostraras tu verdadero valor y haras que ellos mismo supliquen tu perdon- dijo viendome y dandome un pequeño beso en la frente me sentia tan bien en sus brazos-Ahora es hora de irnos al templo haremos que despiertes y entrenaras con todos nosotros,aprenderas de todos distintas formas de combate cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y armas blancas, tambien a usar tus poderes- dijo dirigiendose fuera de la habitación mientras todos la seguiamos.
Bajamos al sotano en este se encontraban muchos tipos de vehiculos- Preparense y tomen un vehiculo- los vere en el santuario.
-Vamos Stiles te dare tu traje de iniciacion- dijo Morgan me fui tras de el a mi habitacion y me dio una bata. te dijo para que te cambien cuando estes listo baja iras conmigo en uno de los autos- dijo retirandose.
- Gracias Morgan- dije me dispuse a cambiarme y despues fui con Morgan, nos subimos al auto y el empezo a conducir ya era tarde despues de una hora llegamos a un lago hermoso al parecer este era ese santuario que decia Amelia, era realmente hermoso.
-Vamos Stiles no estes nervioso, tienes el colla- dijo Morgan viendome, yo haciendo y lo saque enseñandoselo.
Bajamos y todos ya estaban rodeando el lago-Stiles colocate el collar e ingresa al lago- dijo Amelia, ise lo que me pido e ingrese al lago era sorprendente estaba caminando sobre el lago- ahora toma asiento en el centro y guarda la calma en todo el proceso-en eso ellos juntaron sus manos y el lago empezó a brillar mientras ellos hacían un cantico, de repente el agua me empezó a envolver como una especie de cápsula, el collar empezó a resplandecer y de repente empece a sentir como el pecho me dolió como si algo quisiera salir el dolor era demasiado y solo sentí como si algo explotara dentro mío y me desmaye.
Al terminar el ritual el lago nos dejó ver a Stiles el se encontraba en su forma de zorro e inconsciente, todos nos quedamos ahí hasta que Stiles despierte.
-Que paso-dije vi como todos se me quedaban viendo-Que pasa- dije volteando a ver mi reflejo era un zorro, sali rapidomente del lago, estaba sorpredido.
-Stiles tranquilo, consentrate en tus sentidos tranquilizate y volveras a tu forma humana- dijo Amelia, hice como ella me indico y cuando me di cuenta volvi a mi forma human.
- Pense que seria más dificil, no entiendo como Scott le costo tanto controlarse- dije viendolos a todos.
-Es por que eres un zorro celestial, tienen más control en sus poderes, ya que si no lo tuvieras el mundo colapsaria, pero eso no significa que sepas usarlos a la perfección, por eso entrenaremos todo lo que te dijo anteriormente Amelia- dijo Morgan.
-Bueno entonces pongamonos en marcha- dije viendolos.
todos nos regresamos a la masion ya que era de noche y estabamos cansados, mañana empezaria mi entrenamiento.
_________________________________________
Hasta aqui este capitulo espero que todos lo difruten.
ESTÁS LEYENDO
mi verdadero valor
Science FictionDespués de los sucesos que pasaron la manada Hale-mccall con el Nogitsune, cambiaron muchas cosas, la manada ya no trataba bien al Stiles y la persona que más amaba no estaba para defenderle, los únicos que aún lo protegían eran Isaac,Peter,cora, Et...