En Beacon con Dereck:
Llegamos a la comisaría ví la patrulla de Noa y me dispuse a ingresar con los chicos, estaba muy ansioso y al parecer Parrish se percató de esto, me dirijo a la oficina de Noah, pero Parrish se interpuso en mi camino.
-Sera mejor que te apartes si no quieres que te mate- dije muy enojado, tengo los nervios de puta y soy capaz de hacerlo.
- Si no te calmas haré que entres en razón- dijo Parrish sin moverse, esto hizo que me enojara más, antes de que me le fuera encima Noah salió de su oficina.
-Dereck entrar- dijo Noah molesto-Parrish ve a tu lugar, que nadie me interrumpa y los demás vienen conmigo-dijo entrando a su oficina.
Todos le hicimos caso y entre lo más rápido posible, estaba apunto de hablar cuando el me interrumpio.
-Ya se a que vienes pero si no te calmas no les diré nada-dijo Noah molesto- aaaahhh tomen asiento les contaré lo que quieren saber- dijo este tomando asiento.
Me senté frente a él y los chicos se fueron acomodando, después de que ya todos estábamos lo más tranquilos que podíamos Noah soltó un suspiro y empezó a hablar.
-Antes de decirles donde está Stiles tienen que prometer que no dirán nada y tampoco lo irán a buscar, esa son las condiciones que dejó él - dijo este viendo a todos pero más a mí, lo que dijo me molestó, como nos puede pedir no buscarlo.
- Está bien- dije, todos se sorprendieron pude sentirlo, pero si solo así sabré de él haré lo mejor que pueda.
-De acuerdo ahora que ya esta decidido presten atención-Noah nos contó todo lo sucedido después de la pelea, cuando nos contó el secreto de su familia nos quedamos sorprendidos, pero aliviados sabiendo que el estaba a salvó y lo estaban ayudando, pero eso no quita que la quiera ver.
-Gracias por decirnos, te aseguro que nadie lo sabrá y menos la manda de MacCall de eso me encargo yo, por favor avísame cuando te contacte - me fui retirando junto a los chicos llegamos al loft y me encerré en mi habitación tenía mucho que pensar.
Stiles es un ser sobrenatural al igual que yo, es mi alma gemela y no lo pude proteger, pero MacCall me las pagará, haré que se arrepienta de todo lo que le hizo y con creces, no lo puedo matar ya que se que Stiles no lo permitirá, pero eso no quita que pueda echarlo de mis tierras y desintegrar a su manada.
-Chicos reunanse en la sala- dije lo sufieciente alto para que mi manada se reuniera dirigiendome al lugar que les ordene, al ver que todos estaban ahi me les quede viendo- vamos a reclamar las tierras de los Hales y desitegraremos a la manada de MacCall- dije viendo a los chicos, estos se quedaron callados un momento hasta que Cora hablo.
-Como pretendes hacerlo y que debemos hacer- dijo incorporandoce, eso me alivio al parecer todos estaban deacuerdo con lo que les dije
-Como planeas desintegrar la manada de Scott, sabes muy bien que no podemos matarlo verdad, por más enojada que este Melissa no dejara que nada le pase a su hijo- dijo esta vez Peter.
-Eso ya lo se, lo que quiero hacer es que ellos mismo se detruyan- dije viendolos.
- Ya estoy entediendo- dijo Isaac- plantaremos la semilla del caos para que desconfien de ellos mismo y no tengan más remedio que separarse- dijo este haciendo que me sorprendiera este chico de es peligrosa.
-Exacto, como saben quien siempre a mantenido a la manada junta y en armonia es Stiles, ahora que no esta ellos empezaran a tener brechas y nosotros ayudaremos a que Scott pierda todo y se unda en el sufrimiento, hare que pague todo lo que le hizo a mi Stiles. - dije viendo a todos.
- Pero para que funcione tendriamos que tener a alguien infiltrado ensu manda para que los haga dudar- dijo Ethan, a lo cual tenia razon.
En eso todos recoradamos que teniamos a Liam con nosotros, todos lo volteamos a ver y etsre se sormprendios- Mi querido Liam tu seras nuetro infiltrado- dije sonriendole.
- Por que yo, saben que tambien tome la desición de salir de su manda, porque creen que me volvera a integrar a ella- dijo algo histerico.
-Tranquilo cachorro, eres su primer beta no te negara el regreso a la manda, veras que sera muy facil, ademos se que tu tambien estas muy molesto por como trataron a Stiles, el siempre los a cuidado a ti y a los demos comos sus cachorros- dijo Erika viendolo.
-Esta bien lo hare solo porque se lo merecen y tienes razon- dijo ya rindiendose.
-Bien mientras ustedes se encagan de separarlos, yo renobare la vieja mansión, ya es hora que los Hale se hagan presentes- dije viendo a Peter y Cora se que esta parte les sorpende, pero por alguna razon siento que debemos de renobarla, tengo el presentimiento que la manda dse hara más grande.
- Estas seguro hermano- dijo Cora viendome dudosa, Peter se encotraba tras de ella esperando mi respuesta.
-Si, ya lo he desidido, estan de acuerdo con mi decición- dije viendolos a todos.
- Siempre estaremos contigo- dijo Cora- verdad chicos- dijo viendo a los demas.
-Claro que si Dereck, estamos de acuerdo con nuestro alfa- dijeron al mismo tiempo.
-Bueno vamos a cenar, que mañana tenemos mucho que hacer- dije dandome la vuelta, los demas me hicieran caso y empezaron a hacer la cena, despues de cenar todos nos fuimos a descansar.
Mañana tendremos mucho que hacer, estoy algo ansioso aún sabiendo que Stiles está en un lugar seguro, me hace falta mi Pecoso, pe incorpore y saque de mi closet una playera de Stiles, y me dispuse a descansar si aroma no era muy fuerte pero hacia que me relajara un poco y solo así pude conciliar el sueño, mañana será otro día.
________________________________________________________________________________
Hasta aqui este capitulo espero les guste y tengan una linda noche hasta el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
mi verdadero valor
Science FictionDespués de los sucesos que pasaron la manada Hale-mccall con el Nogitsune, cambiaron muchas cosas, la manada ya no trataba bien al Stiles y la persona que más amaba no estaba para defenderle, los únicos que aún lo protegían eran Isaac,Peter,cora, Et...